Nadie usa eso, y dices: si sale un nuevo HW con eso se usará. Pero no lo tienes ya, y están saliendo juegos con gráficos de PS2?
Vease nota 4: "Un buen juego NO se hace 5 meses."
Por supuesto que se usa... pero eres desarrollador de wii? Si no lo eres, no lo usaras ni ahora, ni nunca, pero quiza cuando esos desarrolladores saquen a la venta el producto donde lo estan usando lo verémos... recuerda que fue en febrero cuando nintendo actualizó su sdk para usar la tev a alto nivel.
Y conformista tú, que te conformas con esa basura de efecto en vez de optar por gráficos superiores.
Yo uso una 8800 hoy por hoy para ver gráficos superiores. Pero tengo otro pc con una 9800 y otro con una x800 y no por ello voy a conformarme en ellos con gráficos DirectX7 cuando pueden mover perfectamente gráficos DirectX9, el hecho de que exista DirectX10, no hace que las gráficas que son DX9 se vuelvan de golpe DX7...
Si wii no se esta utilizando bien pq ahora tenemos juegos que no utilizan la TEV pues lo digo que gráficamente son una mierda...
Y los efectos en SM2 no son una mierda... realmente un cambio como el que vivimos de SM1.1 (DX8) a SM2 (DX9) aún no lo hemos vivido... ni de SM2 a SM3 ni de DX9 a DX10...
Yo tengo muy claro lo que es la Wii, y no me quejo, me divierte.
Tu tienes claro que juegos hay ahora para wii, pero no tiene ni idea de que hardware esta usando la Wii ni que puede ofrecerte
Pero no me creo que es una 360 enmascarada, por dios.
No en absoluto, ni mi 9800 no es mi 8800, pero tengo muy claro que me ofrece mi 9800... y tener la 8800 no me hace perder el norte
Para gráficos de 360, tengo PC, PS3, y próximamente tendré la propia 360.
Yo juego... para gráficos paso Benchmarks... y me aburro mirando el monitor... Y para jugar me gusta exigir, 360 es 360, PS3 es PS3 y PC es PC y Wii es Wii... si el desarrollador no da la talla en Wii LO DIGO... que parece que uno no pueda quejarse de que esta Desaprovechando la Wii...
Parece que os vaya la vida en intentar que la gente crea que la Wii no es poco más que la Cube, aunque lo dijese la propia Nintendo en su lanzamiento.
Wii dicen las "malas lenguas" que son dos GC pegadas con celo... Hollywood es la evolución del chip de ARTx que supuso que ATI reinara con su 9800 y evoluciones durante mucho tiempo en las gráficas de PC. Solo que Hollywood tiene EDRam, permite normal maps, displacement mapping, y que la frecuencia, memorias y precisión de calculo no es la misma que para que para el chip de Gamecube... tal y como Tambien ha dicho ATI... que sabe más del hollywood que la propia nintendo (para algo se creeo allí).
Por cierto, creía que tú admirabas los shaders, ya que en el hilo del fake aquel que se comió la web gracias en gran parte a las parrafadas argumentadas sobre barro que soltábais algunos, decías que eras entendido y trabajabas con ellos. No preferirías shaders como dios manda antes que chapuzas? Aunque si ves un shader en un colage photoshopeado, qué no verás en el efecto de desplazamiento cutrillo ese! xD Directamente el Crysis.
Pero es que no se donde sacais que yo solo uso Wii... o que prefiero o dejo de preferir... para ocio tengo un pc con la 8800 y disfrutaré de Crysis como el que más.
En aquel tiempo, por trabajo estube bastante ligado en aquella época al mundo del 3D y el Hardware durante un tiempo, ahora tengo un trabajo diferente, mejor, pero más aburrido.
Pero es que eso no me hace perder el norte, como te he dicho antes... no es que prefiero o no prefiero... Lo que prefiero es que cuando utilizo un sistema este no esté desaprovechado.
Que te crees que en aquella época cuando se hacia algo para DirectX9, también lo tenias que hacer para DirectX8. Muchas veces significaba trabajar dos veces, pero igualmente el hehco de existir DirectX9 no implicaba tener que dejar de exigir la calidad que DirectX8 podia ofrecer...
Cuando se comenzó a usar DirectX9, sus juegos siguieron siendo compatibles con DirectX8,... (incluso se conservaba compatiblidad para DirectX7 con sus T&L y sus historias... HL2, Doom3, Far Cry, y un mil etc... son ejemplos...
Lo que no se puede hacer es conformarse, lo que no puede consentir el usuario es que la desarrolladora le haga creer que el DX9 es una mierda y le enseñe una imagen que es una mierda, que porsupuesto no hace justicia a la tecnologia DX9 y le digan... DX10 lo hace así...
Que mínimo que dejes que la gente pueda decir... Si... en DX10 muy bonito, pero tu trabajo en DX9 es una CHAPUZA.
Esto es a lo que yo me refiero con Wii... Wii se que tiene, se que puede hacer, se que chip hizo ARTx, se que puede ofrecer,...
Vamos que ves las imágenes de algunos juegos que deberian tener buenos gráficos, y ves que no hay ni un puto shaders... que mínimo decir... VAGO...
Es como lo que han hecho con BIOSHOCK para PC, que no han dado soporte para gráficas con SM2.0b, cuando le juego funciona en una 7600, este no funciona en una X800 XT cuando le daria mil patadas en los fps a esta...
Tambien es conformismo PEDIR que hagan su trabajo y traduzcan los shaders a 2.0b? que se veria IGUAL! ya que realmente el cambio con 3.0 es al 90% rendimiento y al 10% calidad.
Si incluso lo están haciendo aficionados retocando los archivos de shaders traduciendolos a SM2.x... tristemente patetico...
Venga va fiesta, defendamos la vagancia de las desarrolladoras.
PD: Paso. Ya llegará. Solo queria que hubiera gente que se inquietará por buscar más información... Tu prefieres gente que sin datos digan : "bua que asco, es una mierdaaaa la wiiiiiiiii gráficamente..." Pues ok. Y esperaremos a que el uso de la TEV sea lo normal en cualquier título y haya screens para verlo, que parece que es lo único a lo que algunos quieren que los demás hagan caso. Paso de perder más tiempo.