Tranquis que no voy ha hablar más de Hardware, se acabarón los tochos de hardware por mi parte que no pintan nada en sección, y paso de seguir dando con la cabeza en un muro. Ya sea por mi imbicilibidad o por el muro.
Respecto a lo que ha dicho alejo sobre "Nintenderos", solo una cosa... GameCube NO me gustó como consola, apenas me gustaron 4 o 5 juegos de todo el catálogo, la época PS2/Xbox/Gamecube no me atrajo demasiado ninguna de esas 3 consolas, más que para jugar esporádicamente.
Fue simplemente Wii quien hizo que volviera al mundo de las consolas despues de abandonarlo en PSX/N64, despues de haber pasado por muchas generaciones de ellas. Y no lo abandone pq técnicamente fueran superiores o inferiores. Simplemente pq no me llamaban, excepto 4 o 5 juegos de ps2 y 4 o 5 de GC.
Me gusta Wii, pero no me gusta GameCube, fijate todo lo contrario que a ti alejo, seguramente eso es bueno, diversidad de productos para gustos diferentes.
Dentro de los juegos que el primer año de Wii me han gustado que es la misma idéntica lista a los jeugos que están en mi estanteria(incluyo ports de GC, que no jugué en GC, de los cuales destacar que RE4 de GC no me gustó y el de Wii si...):
Muy Buenos juegos (a mi gusto) que tengo en la estanteria:
Wii Sports, Zelda, Warrio Ware, Rayman, Super Mario Strikers, Resident Evil 4, Super Paper Mario, Trauma Center: SO, Excite Truck
Juegos que tengo o tuve en la estanteria bastante tiempo que me hicieron y hacen pasar un buen rato pese a no ser must haves ni mucho menos.
DBZ BT2
Red Steal
Prince of Persia (no lo habia jugado en ninguna otra plataforma, asi que lo compré, lo jugué y lo vendí, y no me disgustó en absoluto)
Mario Party 8
Koronipa
Sonic TSR
Juegos que tendré sin lugar a dudas en la estanteria y que salen antes de febrero:
Metroid 3
Zack & Wiki
Super Smash bross
Mario Galaxy
Mario Kart
Juegos que tengo en la estanteria sin darle uso:
Wii Play
Como ves, la estanteria no la tengo vacia pese a que, como puedo leer de algunos Wii, no tiene buenos juegos.
Y juego con ellos despues de hechar una partida al bioshock con mi 8800 en mi pc, osease que no es cuestión de "conformismo", es simplemente que los disfruto jugando, sino simplemente seguiria sin tener consola como hace 4 años.
PD: Ya contestaré si me respondeis en otro momento, me voy al comedor que tengo el SPM en pause. XD