cronos lo ha dejado claro aunque eso de favoritismos no lo estoy del todo de acuerdo... pero vamos que es una estada
Siempre deberia haber invitaciones a Clanes punteros . Pa cualquier cosa que nos vaia a representar España y no e spor favoritismos es por logika.
creo ke DkS o e4 por ejemplo no merecen el mismo trato ke-->ese comentario de lo que has dicho sobra.Por lo demas ok .Todos absolutamente todos tienen las mismas oportunidades ...independientemente de si es hermano de papi de o el mejor jugador del mundo ..... pse !!! comentarios asi me dan ke pensar y recrearme en españa es ignorante....
PD:Vaya timo de competi xD O_O
No lo veo muy claro, estoy con CaPaDoNa.
Cr0n0s entiendo tu postura pero has de pensar que antes de comenzar una competición, todos somos iguales. Ya de paso, q los clanes punteros no pagen.. ¬¬! (me explico no?)
salu2
poos a mi en el mail q me han mandao, para q presente en el ciber, pone q son 60€, y todo lo hemos escogido gratuito, terra basico y terra games ._.
Ta claro k con 60 € por clan,van a tener pela pa pagar el viaje a korea y pasarse un mes de putas ... pa la gente de apie, esto es un timo, ya k tienen k pagar los viajes para las distintas finales y demas gastos ... total que asistir a estos WCG (sabiendo k el ganar va a estar muy complicado) te puede salir por un 0j0 de la cara, asi k los k vallan k se lo pasen bien , para por lo menos tener un consuelo jejeehehehe
claramente lo veo caro, pero me da = xke no voy a ir. Pero no me parece correcto lo ke dice #29 Cr0n0s ... e4 o DkS o como si es SK deben tener el mismo trato q el clan mas perry de españa y no ir fardando de nombre. Si DkS no va, pues 1 menos... no pasa nada. Siempre en estos post salta 1 DkS diciendo algo despectivo contra los demas... bueno mas q 1 DkS salta o Cr0n0s o su amigo mrmans0n q solo saben acer eso.
Saludos y suerte a todos
#37 pos eso es tenso para los afectados jeajeajeajeajeajeajea xDDDDDDDD .El decir que 1 clan es mejor pq sea elite o no me parece de pm pero decir que este no paga y este si ? jajajaja anda .... jajajaja se piensan que la peña es prima o algo ? xD pq por las caras mas de 1 que desprecia la lleva puesta xDDDDDDD corporacion dermoestetica? xD es como ir con la tmp en nuke no manso ? xD este año espero sea diferente campeon xD
solo piensan que si se va representar españa en una competicion deberian de dar mas facilidades a clanes punteros.
Es una medida poco grata pero es logika .
Prefiero que me represente DKS que FOOT caMp Martillos S.A en la cyber games .
A no ser que los martillos den a DKS
anda q no sois tontitos.. os creereis al final q sois capaces de ir a korea el clan de merrydOnals, y q podeis ganar a kualkeir clan tipo e4 otg dks np ctf netplay o kualkiera de esos que estan ai arriba.. si estos clanes no asisten... ya me diras kien representa a mi pais en corea? y si icieran lo mismo en suecia.. esq de calle ni iban los sk o kualkiera de esos.. a ver.... pavos q estan jugando lans tol año a base de invitaciones y q llevan años(por ejemplo ctf) estando ai arriba les vas a acer PERDER EL TIEMPO con 4 niños q no saben ni recargar?
weno.. en las clasificatorias de la eswc se demostro kienes llegaron a semis.. aulguna revelacion? no... eso en parte es bueno para el e gaming pues se asientan loes ekipos buenos y esto ace q los jugadores se esten mas tiempo y se puedan preparar mejor las lans y q el team tenga mejor team play etc...
a mi me daria = q esten invitados a las finales en madrid, pero... q hayan pagado la inscripcion como si hubieran ido desde el principio
no es justo q 100 clanes (o los q sean) por toda españa paguen sus inscripciones de 60€ parece q son, para q despues lleguen e4, ctf, np y demas clanes invitados a madrid, gane alguno de ellos como seria normalmente y vayan a korea con el dinero de los 100 clanes q participaron en un principio y ellos sin poner nada, solo el viaje a madrid y eso si su sponsor no se lo pagase...