#30 Hay gente que le ha hechado mierda incluso diciendo que tiene gráficos de juego de móvil.
Me gustaría saber qué coño le pasa a la gente en la cabeza hoy en día. Es la moda despotricar super rápido de cualquier cosa.
No jodáis, los zombies lentos daban miedo e intimidaban hace 20 años, demos las gracias de que a alguien se le ocurrió acelerarlos xd
#25 "Hace unos años".
28 días después se estrenó hace 15 años. Y es posiblemente de las mejores películas del género.
#29 L4D triunfó por tener unas mecánicas cooperativas muy bien llevadas a cabo y un formato muy rejugable, no porque los zombis vayan a sprint
lo de espectacular... los modelos son feillos, las animaciones parecen de PS2, nose xD ami me enseñas esto sin decir nada y te diria que es de eso, PS2/GameCube o asi, porque es feo de cojones xD
#36 No me refiero a que los zombies vayan a sprint sino a la velocidad que hay en todo el juego, es un juego fast-paced.
Pero sí, los zombies que van follados le añaden mucho jugo al asunto.
Tu imagínate un left 4 dead con zombies lentos como los de las pelis de los 80 jajajajaj
#34 Lo cual no quita que sea un referente para muchas películas, series y videojuegos actuales en lo que a "zombies" se refiere. No critico la saga, me gustó en su momento...pero desde entonces es lo que hay.
#32 Y siguen intimidando, pero al menos su lentitud te da una oportunidad. Con los rápidos, si te ven estás jodido porque esos no se cansan tampoco.