Xbone, lanzamiento en 21 paises y posible Country Lock

Skarin

No salgo de mi asombro, cada día la cosa es más grave por una u otra cosa. WTF MS?

HNgoly

Ms se esta tomando muy en serio matar su consola.

NuKeD

Nadie a pensado que microsoft igual quiere deshacerse de la consola y de ese sector porque no le sale rentable? xDDDDDDDD

Kassie

aunque suene raro o loco, habrán estudiado el mercado a fondo, son microsoft no me jodas xD una de las empresas mas potentes del mundo, no es ni novata ni nueva, es puro márketing y tendran sus motivos que supongo que aclararán.
recuerdo que sale un mes antes que ps4.
podria ser tema de servidores, fabricacion de unidades o simple marketing.

4 respuestas
Pseudodiego

#34 Claro, porque microsoft jamas la ha cagado XDDDD.

1 respuesta
F

#30 Resumiendote el problema de Sega era que ya con SEGA CD empezaron hacer las cosas mal, Saturn se encontro a PSX y eso era como pegarse contra un muro de hormigon armado a 200 km/h y Dreamcast era el arrastre que ya tenia SEGA mas que ademas añadele una campaña de marketing nefasta.. pues. PUM...

Pero luego te encuentras con casos como GameCube que pese a que su numero de ventas era malo para mi fue mejor consola que Wii por ejemplo pese a ser la reina de las ventas y ahi estuvo.

Xbox mas de lo mismo.. sus ventas no fueron buenas en absoluto pero sacaron buenos juegos y ahi se mantuvo como ademas la que mas aprovecho el sistema online en una consola y se mantuvo hasta que llego Xbox360.

zitch

Como dice #34 esto es marketing Microsoft sabe que va perdiendo la batalla con PS4 pues de mientras salgan con estas "chorradas" se habla mas de XboxOne que de PS4 y quieras que no eso es bueno para ellos

buky

Están repartiendo de estas en las oficinas de Microsoft

zur4no

#34 Más experiencia que nintendo en consolas no tienen... y mira la ostia que se esta pegando WiiU.
Xbone saliendo más tarde en medio mundo y más cara no se que posibilidad de competir tiene frente a Ps4 y Pc.

B

No está japón que es el segundo mercado más grande de videojuegos y el primero por cantidad de habitantes.

My sides.

Y el otro día que estuve viendo una conferencia del E3 de Sony dedicada exclusivamente a latino américa y países emergentes y de como Sony estaba intentando llegar a todas las partes del mundo... Unos amplían y otros se encogen.

Kassie

#35 en en otras cosas si pero en el tema negocio y el money muy pocas veces xD

1 respuesta
buky

#34 No tener servidores preparados, no fabricar las suficientes o cualquier cosa que propongas son fallos, no decisiones.
Nadie decide tener menos servidores de los necesarios, o empezar la fabricación demasiado tarde, o dejar de la competencia te adelante, o...

Como si en una multinacional no se metiese la pata.
De hecho cuanto más grande es una empresa más fácil es meter la pata. Yo tengo un pequeño negocio. Cuando era yo solo no había problema, y ahora con cada empleado que añado más y más cosas son las que pueden fallar y más complicado es todo (incluso organizar las vacaciones es un lio).

Y Microsoft ha metido la pata un millón de veces. Otra cosa es que es tan grande que esos fallos no la derriban como sí harían con una empresa más pequeña. Si quieres hablamos de miles de millones de pérdidas con los Windows phone, zune, windows vista, windows me...

1 respuesta
Kassie

#42 que el producto sea una mierda ( windows vista windows me etc..) no significa que no vendiesen cantidades ingentes de unidades, sobretodo cuando tienes el sistema operativo dominante en el mundo.
sigo pensando que algo hay detras de esto, a lo mejor en el resto de paises o en muchos de los que no salen en la lista salga la xbone a la vez que la ps4 no lo se.
todo se ira aclarando con el paso de los dias

1 respuesta
Prava

#41 Pocas veces... what?

Microsoft la caga con el Surface RT

http://www.geek.com/microsoft/surface-rt-free-keyboard-1557072/

http://www.bloomberg.com/news/2013-03-14/microsoft-s-surface-tablet-is-said-to-fall-short-of-predictions.html

http://www.xbitlabs.com/news/mobile/display/20130320134340_Nvidia_Unhappy_with_Poor_Sales_of_Windows_RT_Based_Media_Tablets.html

Las ventas de Microsoft Windows 8, en el fregadero:

http://www.infoworld.com/t/microsoft-windows/microsofts-own-numbers-show-windows-8-sales-falling-rapidly-218050


En serio, si Microsoft está haciendo algo mal últimamente es... todo. Vamos, no ha hecho nada bueno desde Windows 7, que ya es decir.

buky

#43 no, no vendieron cantidades ingentes. Y mucho menos se amortizó los miles de millones que costó el desarrollo. Incluso tienes antiguas entrevistas a Ballmer y tito Gates reconociendo los errores de Zune, ME y tantos otros.

Edito: por cierto ¿alguien vio un Windows 8 instalado en algún pc? mira que en mi negocio tratamos con muchas empresas y oficinas y NADIE lo utiliza en empresas. Tampoco para uso personal. Literalmente no he visto a nadie con un Windows 8 instalado en su pc.

Yamakasi2003

die xbox one

AlexGc

Menos mal que llega a España, esperaba quedarme sin Kinect :<

MaTrIx

desde luego el titulo de xbone le viene al pelo, se esta coronando mocosoft. jajajaja

Dante88

Me veo a los dos que la compren en España aprendiendo inglés para poder encender la consola los primeros meses, hasta que salga el idioma Esañol xD

Sonos

En japón han vendido y venderán poco, problem?, van a su ritmo.

Fdkn

1
pyroslipknot

Esto es broma ¿No?

Denian

[Kassie]Quiza es que en los paises que no estan en la lista la van a regalar[/Kassie]

8
sraam

Esto ya es de broma, microsoft quiere terminar con esta gen antes de que empiece.

Fdkn

No nos importas, pero cuando lancemos en tu pais te estaremos esperando.

1
angelrcd

Hay que ser subnormal para comprarse la Xbox, yo creo que esos 100$ que cuestan mas que la ps4 son el coste de region lock, drm, lo de la segunda mano... o sea, que estais pagando para que os quiten libertades.
Si todo este remolino de mierda puede aportar algo bueno al consumidor que me lo diga porque de verdad que no entiendo a M$

Fdkn

alejo

Yo creo que simplemente hablan de lanzamiento simultaneo. Y es lógico, es mas, creo que es uno de los lanzamiento mas multitudinarios en el estreno de una consola.

Posteriormente cuando la producción sea estable y puedan abastecer, harán otro lanzamiento masivo, y le darán a cada país la importancia que merece. Algunos debe ser que no han vivido lanzamientos anteriores a estos, donde Europa veia las consolas 1 año, o mas, tarde.

En serio, no es necesario ver todo lo que publique MS sobre XBOne como algo negativo por decreto.

3 2 respuestas
Pseudodiego

Por lo visto todas estas decisiones vienen del nuevo consejero de la division de consolas de Microsoft, un tal Kuz Herai.

Mi uso del Paint es una mierda, please understand.

13
Fdkn

#58 Si, pero si importabas la consola funcionaba.

Esta es un pisapapeles hasta que tu pais sea afortunado. Viendo cuantos paises tienen el live de 360, hay sitios donde nunca podrás jugarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • buky
  • Kassie
  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • AG