Aquí hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Los graves problemas de conexión que se han dado en títulos como Sim City y Diablo 3 no venían por el tema de la cantidad de regiones involucradas... sino porque los subnormales vendieron más licencias (que una licencia es sólo un serial si lo vendes de forma digital) de las que podían servir ("greedy bastards", que se dice en inglés) y, por culpa de eso, se jodía todo el mundo.
En este caso es un PUTO DESAGUISADO TOTAL Y ABSOLUTO, porque no hay ningún razonamiento lógico por el que quieras limitar las importaciones. Máxime cuando no habrá 300.000 servidores (yo apuesto a que NUNCA los habrá) en los primeros años de salida, y te da lo mismo que se conecte alguien desde Pakistán que desde USA. ¿Tanto cuesta poner un disclaimer que diga "out-of-region consoles might not experience the full support and/or language of their own region" y millas? ¿Pero en serio son tan retrasados? ¿De verdad?
Es que macho, todo lo que podían haber hecho mal, lo harán mal con xbone. TODO. Es la PEOR camapaña de marketing hecha JAMÁS. Creo que nunca había visto tantos despropósitos, comentarios injustificables por parte de vip's de grandes compañías, sobres de lado a lado para evitar que la competencia pueda mostrar los multiplataformas, censura de afirmaciones, etc.
Espero que los mercados le pidan la cabeza a Steve Ballmer y se vaya a la mierda de una puta vez. Microsoft se está yendo a tomar por el culo (xbone, Windows RT, Windows 8, etc), y no sé qué coño pinta Ballmer como CEO, sinceramente.
#80 Lo de 300.000 servidores no tiene ni pies ni cabeza. El cloud-computing es una puta farsa, y para hostear partidas de cod no hacen falta tantos servidores.