Xbone, lanzamiento en 21 paises y posible Country Lock

buky

#89 Sí, la gente a piñón fijo de lo mal que lo está haciendo Microsoft. Eso parece obvio y lógico.
Lo que resulta ridículo es ver a alguien quejándose de las personas que critican las medidas y pedirles que se alegren de que la competencia lo haga mal. Es lo que ha hecho #85. Y como él mismo dice: es "mejor para Sony". ¡Pero no para nosotros! Y yo quiero el beneficio para mi no para una multinacional a la que le importo una mierda.

Si tienen que sacarse los ojos entre ellas para conseguir una venta eso solo nos puede beneficiar a los compradores que tendremos mejores ofertas. Imagínate que solo estuviese Microsoft en las consolas. Nos íbamos a tener que comer toda esta mierda e infinita más ya que serían la única opción.

1 respuesta
bammargera

#91 bueno, mierda infinita... PS2, sin competencia, mierda infinita

Kassie

#87 que yo no defiendo nada.. lo he dicho ya 50 veces xD pero reconocer que vosotros solo veis el lado malo de las cosas joder, que si que tiene cosas malas lo reconozco, pero no todo es negro por mucho que lo queráis ver así.

yo no me considero un hardcore gamer que se compra 50 juegos al año,más que nada porque me gusta mucho los mmorpg y suelo alternar bastante con el pc, así que el tema de la segunda mano y el drm no es que me afecte mucho la verdad, suelo buscar otras cosas prioritarias como los juegos, las exclusividades (ahora ya no tanto, porque visto lo visto esta gen va a ser el 90% de los juegos multi.) etc..

yo vivo en una casa con 4 personas más, dónde la consola esta puesta en el comedor,vamos que no es de uso privado como el que tengo con el pc, a mi personalmente el formato de consola que plantea microsoft me gusta, tengo el digital plus y con la xbone se a a complementar de puta madre por ejemplo, luego esta kinect, que para echarte unas risas con la familia y amigos pues lo mismo.

no se, esta claro que son gustos y preferencias, y para lo que a muchos es una tontería una mierda o un inconveniente enorme para mi es algo útil xD

1 respuesta
Prava

#93 Es que no hay ningún lado bueno de todo lo que han puesto. N-I-N-G-U-N-O. Vamos, no sé qué tiene que ver el digital plus... si ahora ya lo ves, ¿creerás que lo verás mejor con xbone? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: y, curiosamente, si me dices que en esta gen el 90% de los juegos serán multi, más motivo para pillarse la consola MÁS BARATA, con MENOS RESTRICCIONES y MÁS POTENTE.

1 respuesta
Kassie

#94 para mi el poder intercambiar juegos con mis amigos mediante la nube si que lo veo como algo bueno, sobretodo cuando muchos no los tengo cerca, que están currando o estudiando a tomar por culo de donde vivo (no todos se la van a comprar, pero alguno ya me ha dicho que iba a caer la consola para navidades).

Que se tenga que conectar una vez vez al día, pff me da igual sinceramente, no es algo que me preocupe xD ya que no la pienso mover de la mesita del comedor, lo del drm ya to le he explicado, y en juegos actualmente veo mejor el catálogo que ofrece microsoft.
luego esta el skype y todas las cosas sociales que lleva que personalmente me gustan.
no me vas a convencer por mucho que lo intentes xD

lo del plus se que algo van a poner exclusivo para xbox, creo que será una plataforma tipo yomvi, con opciones para kinect y demás, aunque no hay mucha info al respecto todavía.

guillauME

Microsoft se está tirando piedras a su propio tejado. Están completamente enajenados.

osk1

Que vayan poco a poco añadiendo paises es comprensible y normal. Pero la limitación de no poder usarla, es estúpida.

Y por cierto. Que ni se dignen a lanzarla en Japón.

Si ya 360 dio pena en Japón, no sé cuántas ventas puede tener una consola que se llama "Xbox ladrido".

One = Wan = Onomatopeya japonesa del ladrido.

GaLiaNBeaST

#1 Jajajajajajajajajjajajajaja

Aún me acuerdo cuando hicieron la votación por twitter de intención de compra de PS4 y Xbone que tanto seguimos por aquí, que el tercer país que más votos dió a Xbone, tras USA y UK fue Portugal.

Pues toma Xbone en tu culo Portugal!!!

Jajajajjaajj

B

Pues mirad, yo me creo PERFECTAMENTE que la activación inicial de los juegos esté bloqueada por países. ¿Por qué lo digo? Porque me ha pasado… ¡Con Xbox 360!

Me explicaré.

Yo tenía mi Xbox 360 en España y todo bien, normal. Me vine a vivir a Perú y me llevé mi 360 española. Podía conectarme a Xbox LIVE con mi cuenta de siempre, sin problemas. Podía jugar online, con un ping de mierda eso sí, pero por lo demás, sin problemas.

Hasta que compré un DLC. Fue Rezurrection para COD Black Ops. Total, que lo compro sin problemas. A la hora de pagar no me puso ningún problema. Evidentemente mi IP era peruana, pero para cobrar eso no les importó. Empieza la descarga, y descarga rápido. Vale, perfecto.

Al rato me dispongo a probar mi recién adquirido DLC cuando veo que la descarga aún no ha terminado. Qué raro, pues había pasado tiempo de sobra. Total, qué me pongo a mirar qué pasa con la descarga y veo que ha dado error al 99%. Le doy a reintentar, e instantáneamente error otra vez al 99%. No había manera, por mucho que lo intentara. Borro la descarga, borro la caché, y lo pongo a descargar otra vez, lo mismo. No había manera. Busco por internet y no veo absolutamente nada al respecto.

Así que contacté con el soporte técnico de MS. Fue por escrito, pero no recuerdo si fue por correo o por la web de Xbox. El tema es que me decían las tonterías típicas de borrar caché, descargar en el disco duro internet, vamos, chorradas. Nada de eso servía.

Decidí llamar por teléfono al soporte técnico de MS y lo mismo, las mismas chorradas. Por teléfono recuerdo que tuve que hablar dos veces. La primera no dije que me conectaba desde Perú y la segunda sí, y no le dieron importancia.

Así que ahí estaba yo con mi DLC comprado y pagado y sin poder usarlo. Hasta que se me ocurrió una idea… ¿y si hay bloqueo regional? ¿y si lo bloquean porque mi IP es peruana? Resulta que en Perú no se distribuye oficialmente la consola y tampoco hay, oficialmente, Xbox LIVE para Perú.

Así que usando mi PC como pasarela, conecto mi Xbox 360 con una VPN española para que así salga a internet con una IP española. Ya tenía la descarga "lista" al 99%. Le doy a continuar la descarga… ¡e instantáneamente terminó! Instantáneamente. Vamos, que ya estaba todo descargado. Faltaba una última comprobación. Una activación, posiblemente.

Tras eso podía usar sin problemas el DLC tanto online como offline, sin VPN ni historias.

Asi que en Xbox 360 ya tienen activación regional para DLC. ¿Se rumorea que se lo van a meter a juegos? Técnicamente pueden hacerlo sin problemas. Probablemente lo hagan.

tl;dr Desde Perú con mi Xbox española y mi cuenta de Xbox LIVE española no se "activan" los DLCs comprados. Conecté la Xbox a una VPN española y pude activar el DLC. En Xbox One seguramente sea real esto del bloqueo regional de activación de juegos.

2 1 respuesta
alejo

#99 desconocía completamente ese dato. Ahora la maniobra de MS parece simplemente el paso lógico para ellos.

McDyron

Oye pero en serio microsoft se estan haciendo el harakiri ellos mismos?. O todo es una gran conspiracion para desprestigiarlos? Xd

osk1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586406

Están comentando cosas interesantes.

3 respuestas
Kassie

#102 vamos creo, que si no entendido mal, que puedes comprarte la consola en España, con el juego de España y jugar en cualquier pais random que no salga en la lista.
la activación del juego no requiere dirección ip, y solo daría problemas en un principio con el contenido descargable, pero que mediante un vpn podrías descargarte el contenido o migrando la cuenta de xbox live a ese pais.

1 respuesta
Alien_crrpt

#103 XBONE española no acepta juegos ni contenido descargable de otros paises.

Puedes manipular la IP a ver si dejara , pero yo me esperaria a que lo probara primero otro.

1 respuesta
Kassie

#104 una cosa es que no acepte juegos de otros paises y otra que puedas jugar con tus juegos en otros paises.

KuS

#102 Me encanta la frase de:

"So, in Poland you can MAKE The Witcher 3, for XBOne... you just can't play it. ;-)"

xDDDD

Sonos

#102 Lo que queda claro tras tantas conversaciones con el soporte técnico en busca de respuestas, es que aún no lo tienen claro ni ellos. Hay que esperar.

Crucialhunte

Me imagino que cuando todo empiece a desmoronarse empezarán a sacar actualizaciones de soft que simplifiquen todo esto.

buky

Supongo que ya estará puesto, pero no está de más recordarlo xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#109 La Xbone es para paises ricos ( Lo que no se que pinta España hay ) , porque para pobres ni sale.

Chupate esa Argentina.

2 respuestas
buky

#110

Aquí los desarrolladores de The Witcher trabajando (la foto y descripción es de Encarta, la enciclopedia de Microsoft)

Kassie

#110 España otra cosa no, pero entre ludópatas,, puteros y drogas.. a eso pocos paises nos ganan xDD

buky

Traigo buenas noticias. La pre-reserva de xbox tiene requisitos que avisan:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

Por ejemplo, es muy buena noticia esto:

Some games not transferable and have no resale value; restrictions on games usage apply.

Así que habrá juegos que directamente no puedan prestarse o venderse. Y es que ya avisan que los juegon tendrán licencias adicionales y propias.

Otra maravilla:
Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.

Además del bloqueo regional cuidado con los juegos que puedan salir bloqueados a ciertos países para evitar importarlos de UK.

También es bastante bueno esto:
Terms include binding arbitration with class action waiver to resolve disputes.

Así que ya sabéis, en vuestra cláusula que vais a aceptar renunciais explícitamente a emprender acciones judiciales contra Microsoft.

P.D. Igual no eran buenas noticias. Era por dar un segundo de alegría a quienes la quieren comprar xD.

1 1 respuesta
Prava

#113 Mmm, no del todo. En España ningún contrato privado puede incumplir las leyes estatales, así que lo que ponga el contrato como que te la suda bastante, máxime eso de "class action waiver", porque ni siquiera tenemos "class action lawsuits" en España.

En USA lo que ponga el contrato va, literalmente, a misa. Aquí no tenemos una mierda tan gorda de derecho... todavía.

1
syst3m-

Cuando alguien se la pille, que por favor abra un thread : "Hola! Tengo una Xbox One y respondo sus preguntas"

N

Seguid apoyando las politicas de microsoft. Dentro de dos generaciones terminareis pagando por horas jugadas y ya no habra vuelta atras.

2
forcem

por que no hacen region lock Europa eso de ir por paises...

s3niK

En Polonia pueden hacer The Witcher 3: Wild Hunt pero no pueden jugarlo.

es que me descojonooooo ajajajajajajajajaajajajajaja!!!

ArThoiD

Pero macho el Twitter ese cómo puede ser real?? Se puede ser más retrasado??

Madre mía.

Pero tio entonces os la suda si compramos o no la consola??

Menudos payasos.

Estoy por usar el Twitter para algo y ponerlos a parir por inútiles, pero no iba a servir de nada.

Dante88

A mi lo que me parece extraño de este twitter, a parte de que no escurran el bulto e intenten esquivar según qué preguntas, es el hecho de que no digan "No podrás jugar, pero esto es temporal de los 3 primeros meses hasta que la consola salga en los demás paises" o algo así.

Significa esto que no hay planes de extender el lanzamiento a otros paises por el momento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • buky
  • Kassie
  • alejo
  • Fremax
  • Fdkn
  • AG