Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

Kabraxis

#29 Lo está, en la propia aplicación de Blizzard ya te sale el aviso de que el día 9 el juego se presenta.

wajaromau

#30 yo mantendría las expectativas bajo sobre algo muy tocho como el doom.

sagem9

#28 también se hablaba de que sería South of midnight, pero a saber, estos días habrá rumores hasta en la sopa. Lo que digo siempre cuando quedan muy pocos días; llegados a este punto, lo mejor es evitar spoilers en estos eventos y que nos sorprendan.

C

Grubb ha confirmado Dragón Age para el evento de Xbox .

¿Día 1 Gamepass?

No le van a dejar nada tocho al Doritos

3 respuestas
wajaromau

#34 el doritos en el summer se come un mojon. Todos quieren sacar su artilleriq y no se la van a dar a ese.

1 respuesta
C

#35 Las artillería en época E3 siempre fue a los eventos de Xbox o PlayStation también en multiplataforma, no va cambiar con el Doritos , la única gala donde presenta algún bombazo son los Game Adwards

Aliton

Bueno, el Doritos tiene Kingdom Come 2, que es lo que más interés me suscita de todo lo conocido/posibles anuncios.

C

Mafia IV tampoco estará en el evento , según rumores apunta a Borderlands IV

ArThoiD

#34 ostia what???? Dragon Age??!!??

No creo que salga en GP.... Seria demasiado loco.

Ganas de verlo pero a la vez... Miedito.

2 respuestas
C

#39 Hombre ahora mismo poca gente tiene ilusión por el nuevo Dragón Age viejo a la actual BioWare, meterlo sería un bombazo , pero difícil que ocurra día 1 la verdad , quizás con los meses

sagem9

#34 se veía venir cuando el doritos hace dos días rebajo las expectativas. Encima está anunciado por Twitter todo lo que va a salir, así que no esperaría nada del otro mundo

wajaromau

#39 no de salida, pero saldra seguro en el EA Play xD

Zh3RoX
C

Pues trailer con fecha en el de Xbox , similar a SH2 en el SoP.

Me gusta más este título

Markio

Haber si meten juegos al gamepass por sorpresa hoy

Kabraxis

Una pena no poder verlo en directo...

Ekarus

Van a meter el elden ring (sin expansión) en el gamepass y toda la saga souls ya veréis

1 respuesta
privet

#47 me da a mi que le tienen alergia a esos servicios

wajaromau

Yo digo que el drop de esta tarde es un remake/remaster de algún clásico, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
Kassie

pues con la tonteria tengo hype

Markio

El FC 24 estará en gamepass este mes pero no se si lo anuncian hoy lo dudo mucho, igual RE 4 o el village ? Igual con un anuncio el remake del code veronica?Call of duty fijo.. estoy a la espera de qué anuncien haber si meten al gamepass algunos juegos qué quiero pillarme, que pasa lo típico ; te pillas el juego > lo meten en gamepass poco después..

1 respuesta
wajaromau

#51 El FC 24 estará en gamepass este mes pero no se si lo anuncian hoy lo dudo mucho, igual RE 4 o el village ?

En este evento no hacen este tipo de anuncios

1 respuesta
Markio

#52 En el pasado si qué anunciaban de hecho 3/4 de este show es sobre anuncios de juegos qué van al gamepass, juegos qué vayan a salir, ahora juegos qué ya salieron lo dejan en un segundo plano

1 respuesta
I

#49 apuesta a Gears

ArThoiD

Va quedando menos para el evento del año, vamos!

C

#49 El drop debería ser Silksong que ya está bien la broma

Kabraxis

Todos sabemos que el drop va a ser el pack de FF7R y Rebirth para el GP.

Lo dicho, una pena estar ocupado está tarde y no disfrutarlo con vosotros en directo...

1 respuesta
C

A ver qué pasa con esa rumoreada Xbox Portátil

Calzoncillo

Pillo sitio para mejor evento en la historia de los videojuegos.

Saludos

privet

#53 yo creo que dijeron que todos los juegos que van a salir en el evento saldrá en el GP. Anunciar meses y shadowdrop no
Este año imagino que será igual

Usuarios habituales