Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

sr_morao

Yo me quede con la espinita de ver algo de esto, ahora la conferencia brutal

3 1 respuesta
ArThoiD

#1140 Perfect Dark es una de las leyendas de N64, decir que no tiene importancia es o ser muy joven o soltarla por soltar.

1 respuesta
privet

#1142 Claro, una leyenda de hace casi 25 años que a dia de hoy es una IP que le importa a 4 gatos. Que eso no significa que luego vaya a ser un juegazo y mucha gente le de una oportunidad. Pero si tu te crees que el juego va a ser un exitazo por llevar el nombre ese... Suerte

2 respuestas
pelusilla6

#1141 Había demo y la prensa lo ha podido probar. La verdad que es raro que no hayan metido un trailer ayer.

1 respuesta
Kabraxis

#1143 leyenda hace 25 años sigue siendo leyenda.

ArThoiD

#1143 No he dicho que vaya a ser un exitazo, pero nombre claro que tiene.

ArThoiD

#1138 Ostias se puede jugar en 3a persona parece ser!

Y por cierto, hay una mecánica interesante que explican, si tus armas están muy por debajo en nivel/daño que los bichos a los que pegas, las animaciones de ataque y la reacción del enemigo son distintas, hay como "feedback" de que tu equipo está por debajo del enemigo. Una vez cambias de armas o las mejoras, las animaciones cambian y se hace obivo que ese problema ya no existe.

Al principio del vídeo me chocó porque se veía muy chungo la animación de la espada, pero luego explica por qué, mejora las armas y ya se ve mucho mejor después xD

Lel doble post, well...

Hachu

El Dark Messiah woke.
Y faltando a la memoria al DM un poco estoy porque ese juego era DIOS.

De verdad que no se que le veis a esto. Que es de Obsidian porque ya me direis

1 respuesta
wajaromau
2
tofreak

#1148

#1148Hachu:

Que es de Obsidian porque ya me direis

Te parece poco?

Y el componente rpg del dark messiah igualito, si.

Mega-Ninja

#1135 El fable 3 unos 5-6 millones y el fable 2 unos 4m, nada mal para su epoca, exclusivos de una consola etc

Pero ademas de las ventas como tal, es una marca muy adherida a xbox, muy conocida, joder yo les tengo muchisimo cariño.

Ojala un port del 2 a pc y que el nuevo salga fino.

1
sr_morao

#1144 Pues si que es raro si

Springs

Me ha dado mucho gusto está conferencia la verdad, casi casi me ha transportado a la buena época de la 360. Que puta pena que no hayan continuado por ese buen camino, que nostalgia la época de la 360. A ver si espabilan de una vez y siguen así.

1
NeV3rKilL

#1138 visto el video. AVOWED necesita raytracing en la iluminación como el comer porque está claro que han sudado de ella.
Chorrocientos hongos fosforitos que no iluminan. Burning hands que no ilumina el escenario lo más mínimo.... Toda la iluminación es estática. No está ni prerenderizada, algo que se lleva haciendo desde los primeros quake. ¿Que coño les pasa con la iluminación en ese juego?

1 respuesta
r2d2rigo

#1154 venga sigue asi que estas a punto de descubrir lo que significa "direccion de arte".

1 respuesta
NeV3rKilL

#1155 Dirección de arte no es crear un mundo incoherente donde las emission maps no afectan al resto de objetos.

Hablamos de tradeoff para rascar fps. Ningún artista te va a meter un hechizo que no ilumine el entorno por "vision artistica". Hasta el pillars 1 lo tenía.

I

Hombre no jodamos ,perfect dark en N64 y fable en Xbox tienen importancia pero de ahí a ponerlas a la altura de Gears pues como que no

Usuarios habituales