Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

Bouzas

Microsoft ha anunciado su Xbox Games Showcase para el 9 de junio de 2024 a las 19:00pm, con anuncios de Xbox Game Studios, Activision Blizzard y Bethesda.

Que además contará con un espacio exclusivo para un juego aún no anunciado, que no sería extraño que fuese sobre el próximo Call of Duty.

3
sagem9

lo normal es que la imagen fuese COD pero también dicen que podría ser de Gears 6

M

Lo que más espero es Fable y fecha para Avowed .

Parece también que habrá anuncio de Gears 6

finalform

este fue el evento (de otro año evidentemente) en el que dijeron que salía Silksong, no?

2 respuestas
sagem9

#4 si, así que podría volver a hacer acto de presencia… o no

1
M

#4 Si y hace poco paso la ESRB o algo asi , si no lo muestran este año , ya no digo salir, huele mal

1
Kabraxis

Con lo que se está haciendo de rogar el Silksong ya puede ser bueno ya...

Bouzas

Yo solo espero una cosa de Bethesda

2
Mega-Ninja

Un nuevo Gears siguiendo mas la senda del 4 que la del 5 me lo metia por el culo.

1 mes después
sagem9

podemos estar ante un evento tochísimo

1
Longview

Muchas ganas del evento del domingo.

2 1 respuesta
C

Hostias el corazon azul xd

3 respuestas
Aliton

#11 A ver si se pegan una sacada monumental y la negatividad de este año se va difuminando.

Longview

#12

1 respuesta
Sonos

Y el corazon rojo??? Asi no, igual el de Longview cuenta.

1
C

#14 Tiene pinta que habra bastante juego para Play aunque no todos de momento, pero Starfield e Indiana Jones los daria por hechos, y el Avowed tambien

2 respuestas
ArThoiD

#12 #16 Suerte, el CoD y poco más, quizás anuncian el DOOM sin dejar claro si será exclusivo o no, pero dudo muchísimo que se pongan a anunciar juegos para otras plataformas en su evento del año.... Ya habrá ocasión para ello.

1 2 respuestas
Zegatron

#17 Si es cierto que quieren cambiar la estrategia y llevar sus FP a PS es un buen escaparate. Imagina a MS enseñando más juegos de sus estudios para PS5 que Sony de los suyos.

Por otra parte es cierto que después de las compras y las sangrías van a intentar mimar a su público.

Veremos por donde tiran. Que salgan buenos juegos es lo más importante. Atlus tiene un hueco y el Metáforas sale en el evento de Doritosdude...Persona 6?

Yumik

Pues no sería mal momento para anunciar el port de algunos de sus juegos porque la gente va a estar pendiente.

En lo personal, no espero mucho del evento porque a priori no me atrae nada de lo que tienen. Ojalá me sorprendan y enseñen novedades interesantes.

wajaromau

#12 siempre meten third parties que sacan kuegos para mas de una plataforma, donde esta la sorpresa? XD

#16 xDDD

C

#17 Si no es en su evento sera con un tweet como Sea of Thieves pero no creo que pase de Junio lo que sea multiplataforma.

No os pongais tan nerviosos que la propia Microsoft esta hablando de multiplataformidad

AmiG

Tampoco habría problema, sacan los juegos años después a 80 salmonazos para los usuarios de plei, todos contentos.

1 respuesta
susto93

Habrá que ir cogiendo la peluca.

Zh3RoX
1 respuesta
privet

#22 ninguno de los que han sacado están a 80 euros

Kabraxis

#24 De sacarla espero que lleve Disco duro y que los juegos de GP sean instalables para no necesitar internet allá donde estés, si lo hacen será un éxito, si no, otro cacharro más y larga vida a la SteamDeck.

1
Nihon

Hay que tener en cuenta que con las últimas noticias de Xbox con el cierre de estudios y despido masivo, necesita salir con algo sustancial para volver a creerse el discurso con el que salgan de apostar por sus juegos en la presentación.

Independientemente de que luego hayan más o menos títulos relevantes, pero si que hayan si no sorpresas, pero sí contenido del que luego hablar largo y tendido.

Yo no me puedo quejar de sus presentaciones pasadas así que asumo que seguirá la tónica.

1
wajaromau

Se dice se comenta que el shadowdrop puede ser un juego de zenimax y que la duracion seran dos horas con 30 juegos:

https://www.vgchartz.com/article/461266/rumor-xbox-games-showcase-to-be-2-hours-long-and-feature-about-30-games/

2 respuestas
privet

Será con el Carlo of duti incluido 2h, me parece demasiado largo sin ello si luego tienes que ponerlo más rato de lo otro

1 respuesta
ArThoiD

#28 DOOM shadowdrop? No serán capaces... No?

1 respuesta

Usuarios habituales