Xbox Games Showcase 2024 será el 9 de junio

bZZ

Vaya confe joder. Normalmente de estas confes saco 3-4 juegos interesantes (para mi)... pero es que hoy no me jodas:

  1. Doom Dark Ages
  2. Starfield Shattered Space
  3. Expedition 33
  4. Perfect Dark
  5. Diablo 4 VoH
  6. Fable
  7. Indiana Jones
  8. Stalker 2
  9. Gears

NUEVE

1 respuesta
privet

#1108 pues lo que le dan

Springs

Brutal confe la verdad.

Nurglete

#1111

SI
NO
MEH
MEH
NO
MEH
MEH
SI
SI

S

Pues no está nada mal para ser el final de Xbox... :rofl:

He visto el resumen y a falta de ver todos los trailers en detalle, por nombres, ampliamente superior al State of Play y esa mala copia/imitación/suplantación del E3.

Sobre todo el anuncio que más me ha sorprendido es el de Perfect Dark. Igual alguno se queja de que la nueva entrega no se parece a un Perfect Dark... Pero madre mía, esa combinación de Splinter Cell con sigilo, ese parkour en primera persona a lo Mirror's Edge, ese combate cuerpo a cuerpo a lo Mirror's Edge Catalyst (pudiendo bloquear los golpes, hacer contras y derribar al oponente) y finalmente la parte shooter... Es una mezcla demencialmente atractiva y llamativa. Finalmente se le suma un apartado gráfico apoteósico (a falta de comprobar si habrá downgrade) y para mí, una sorpresa mayúscula. No me esperaba para nada este enfoque, me ha encantado y ha captado mi atención de inmediato. Era un juego que no tenía en mi lista de candidatos, pero con esta propuesta, estaré pendiente de su evolución y lanzamiento. Que buena pinta tiene. Parece que el tiempo de espera e incógnita respecto a su desarrollo, ha merecido la pena, con un planteamiento sumamente valiente.

¡Saludos!

2 1 respuesta
Longview

#1115 Los State of Play son eventos periódicos durante el año, de poco alcance y que salvo pequeñas sorpresas sin mucho impacto. Los eventos grandes de PS son los PlayStation Showcase.

Opino igual, aunque a mucha gente no le convenza, el Perfect Dark es de lo que más me ha sorprendido de la conferencia.

2 1 respuesta
S
#1116Longview:

Opino igual, aunque a mucha gente no le convenza, el Perfect Dark es de lo que más me ha sorprendido de la conferencia.

Con toda la polémica e incógnita que hubo alrededor de su desarrollo (al parecer, con varios reinicios y rumores de que no sabían que dirección adoptar), me ha sorprendido muchísimo el trailer presentado. Para haber experimentado supuestamente todos esos problemas, se aprecia una propuesta sólida e insisto, atrevida y valiente por plantear una jugabilidad que se aleja del arquetipo de la saga. Creo que han aprovechado magistralmente lo que brinda la perspectiva en primera persona y han sabido combinar todos los elementos que pueden destacar con luz propia con dicha visión, tomando los mejores elementos jugables de otras sagas como Splinter Cell y Mirror's Edge, hasta crear una jugabilidad variada, compleja y renovadora.

Ojo, que igual este cambio de enfoque sirve para revitalizar una saga que estaba medio muerta y atraer una masa de jugadores que no casarían con el estilo "clásico". Mismamente yo que he jugado a los Perfect Dark, sin ser malos juegos, nunca me parecieron tan colosales como para plantearme seguir con esta nueva entrega... Hasta ahora. Y no creo que sea el único al que le ha sucedido esto y hayan captado su atención, sobre todo si sumamos el factor de incógnita que hacía que muchos no esperaran nada de esta nueva apuesta por la saga.

¡Saludos!

Brago
1 1 respuesta
C

Por fin , ya me parecía a mí raro que no hubieran dado fecha .

1 respuesta
Brago

#1119 Parece ser que tenían pensado poner la fecha pero a última hora quitarla para poder tener mayor margen de actuación para darla más adelante cuando estén 100% seguros. En los últimos tiempos han sido bastante conservadores a la hora de dar una fecha final en sus juegos

1 comentario moderado
BernyMoon

#1118 Vaya final de año tendremos.

SkalS

Algún día Lost Odyssey 2... 😭

Aeran

De la portátil se sabe algo?

wajaromau

#1121 y esta lloradita? XD las ips siguen siendo de micro cuando les salga la polla los hacen de nuevo.

Brago

#1121 El que ha hecho la imagen tiene la misma idea sobre los estudios que han hecho los videojuegos que tu

3
privet

Pues al final muchos juegos multiplataforma

ArThoiD

#1121 no entiendo qué problema hay.

El lineup actual es mucho mejor que ese xd

2 1 respuesta
Galian

Lo único que me toca la polla es que no hay nada de un posible Dishonored 3 del resto la mejor

Decade

#1128 A parte de que el hecho de que hayan cerrado los estudios no significa que otros puedan coger y hacer un juego sobre esas franquicias.

pelusilla6

Lo que me ha extrañado es que han hecho 0 anuncios de gamepass de juegos antiguos de ABK estilo Crash, Spyro, antiguos CoD...

1 respuesta
ArThoiD

#1131 Tio, que han enseñado lo que todo el mundo llevaba AÑOS pidiendo:

Fable
Perfect Dark
Gears
DOOM

El resto puede esperar XD Tampoco tiene sentido enseñar un año 130471340414 juegos y quedarte en bragas para nuevos anuncios en los próximos meses.

4 1 respuesta
Runig666

#1121 De esas...creo que solo hay 2 licencias que merecen la pena.

  • Dishonored o le pega un reboot, o no se como seguir después del semi DLC del 2
  • Prey no tiene sentido hacerle una secuela...y para hacer otro reboot le llamas Paco Porras y los tentáculos
  • The Evil Within sobrevalorado de cojones, pero si podría haber 3º parte
  • RedFall esta más que enterrado
  • Rage es una saga que nunca termina de cuadrar con nada ni nadie, le pega más comprarse ya de una vez la licencia de Mad Max y para dentro
  • GhostWire igual que The Evil Within pero la solución es como Prey, le llamas Paco Porras y los fantasmas del japón y para alante.
  • Hi-Fi Rush si que da para continuar

Tienen licencias mucho más pesadas que esas. Que tienen Obsidian y Fallout compradas...

privet

#1132 Uno estan hechos, y los otros faltan para que lleguen..

Nahuel007uru

Quizás soy ignorante, pero… en nombre; Fable y Perfect Dark de verdad son tan importantes?…

Creo que no están ni cerca del nombre de la sagas como DOOM o Gears…

3 respuestas
Hachu

#1135 Doom es mucho Doom pero a Gears? Perfectamente

ctrl + f Fable
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Xbox_360_video_games

(sin contar el primero que en su dia llego a vender las mismas copias que Doom 3 en Pc)

ctr+f Perfect Dark
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Nintendo_64_video_games

Ademas que ambos en su epoca fueron juegos innovadores que rompian el molde.

1
privet

#1135 Fable algo, perfect dark absolutamente nada

1 respuesta
Brago

No he visto hilo de Avowed así que lo pongo por aquí. Entrevista y gameplay extendido sobre Avowed

1 2 respuestas
ArThoiD

#1137 qué edad tienes para decir eso?

1 respuesta
privet

#1139 Que tendrá que ver la edad ?

1 respuesta

Usuarios habituales