Xbox360 Vs Ps3 - Round 2

Fenix-1

Que mas se a de decir... Alguien dudaba de que pasara esto ?

B

Luego viene AG y me dice que estoy utilizando la demagogia X____________)

The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too.

AG says: " Lo que diga Gamespot va a misa "

eL_aiRMax

la verdad esk sinceramente la 360 parece tener mejores graficos o mas nitidez, como lo prefirais llamar. Aunk siendo objetivos evidentementes a la larga sera mucho mejor la ps3 ya que (ojala me equivoque) la 360 no tendra ni la mitad de los juegos que tendra la ps3 , esta tira mucho mas y segurament no le falte ni un titulo mientras en la xbox iremos ajustados en el tema de juegos...

no me decanto x ninguna que conste, es lo que pienso

Fenix-1

#34 Prefiero el catalogo de la Xbox 360 al de Ps3 MIL VECES. Que ganas con cantidad ? Mejor calidad no ?

AG

#33 pues sí, en más de una ocasión has hecho uso de la demagogia (recordamos lo q dijiste de directx ayer, x ej?) y sí, por ahora x360 va un paso x delante en los multiplataformas, algo q no me sorprende en absoluto, sobre todo sabiendo q x360 lleva 1 año de ventaja con respecto a ps3 y los programadores tienen más masticados los equipos de desarrollo de la 'blanquita'.

Ak3larr3

#34 pues solo por los juegos que ya tiene ahora mismo la 360 merece la pena. Si no fuera tan cara la jodia...

G4tts

#35 /clap

Eso si, algun juego de ps3 se quedara la gente con ganas y viceversa.

#36 todos tienen kits de desarrollo. otra cosa es que la 360 lleve sacando juegos al mercado mas tiempo.

B

#36, Pero la ps3 lleva 1 año de ventaja sobre hadware respecto a la xbox360 :)

Por cierto, eso de que lleva 1 año de desventaja respecto a ps3, me parece un cuento chino.. la xbox 1 desde el primer día en el que salio, ya superaba los juegos de ps2 en potencia gráfica.

AG

#39 fácil, ps2 tiene limitaciones técnicas desde el día en q salió xD

B

En fin, no seguiras teniendo la esperanza de que ps3 supere a la xbox360 ? demagogo xd

G4tts

Opino que la ps3 podra ganar y no por mucho en IA y fisica.

AG

No tengo la esperanza de nada porque, al contrario de ti, yo no defiendo a ninguna consola ;)

Además, a mi lo q me llama no son los gráficos (dentro de un límite ¬¬) sino el catálogo. Aquella q tenga mejor catálogo de géneros q me gustan (RPGs, beat'em'ups, aventuras en general y, por supuesto, PES xd) es la q me agenciaré, ya sea de Sony, de Microsoft o de Oscar Mayer.

B

Para catálogo el de xbox360, que supera con creces al ridículo catálogo de ps3 :).

#42, Por qué?

Ulmo

De catalogo tanto XboX360 como PS3 son practicamente clonicas, los juegos mas populares son multiplataforma y las grandes entregas, bueno, cada consola tiene las suyas.

PS3 = XboX360, el problema es q esta ultima ya hace 1 año q salio, vale casi la mitad y ya tiene muchos juegos rodando, mientras q la primera sigue vendiendo intros y alargando su fecha de lanzamiento.

Sony se esta ekivocando, deberia haber desechado la idea del Blue-Ray y haber sacado PS3 2 o 3 meses despues de la 360 y a un precio más o menos similar, y actualmente se estaria comiendo a M$, no lo ha hecho, cada dia q pasa nuevas personas se compran la 360, gente q dificilmente se compraran 2 consolas y para colmo, no esta demostrando nada q justifike una demora de más de 1 año respecto a la 360.

P

Matrax, no te aligeres en dar por ganadora a Xbox360 tan pronto, te puedes llevar malas sorpresas..

ZaGo

La verdad es que vamos son unas diferencias tan mínimas que yo creo que lo único que nos puede hacer elegir una u otra consola es su catálogo.

Pero bueno PS3 acaba de salir y habrá que ver hasta donde son capaces de llegar los desarrolladores.

#43 No me quiero ni imaginar la forma que tendría una consola sacada por Oscar Mayer :P

eL_aiRMax

lo que me decis todos de que preferís la 360 no tiene sentido ninguno... la ps3 todavia no ha salido y le quedan un par de meses si creo no estar mal informado. ahora mismo la 360 tiene buenos titulos pero date cuenta que lleva un tiempo en escena y la ps3 todavia ni se huele... Cuando salga la ps3 y pasen un par de meses me dirás cual de las 2 consolas tiene mejores titulos, creo que es inevitable que tanto en calidad como cantidad finalmente la ps3 saldra ganando

G4tts

#44 por tener procesador mas potente. Aunk opino que no sera algo mucho mas potente.

#48 "la ps3 todavia no ha salido y le quedan un par de meses si creo no estar mal informado. " <-- que yo sepa ya se vende, k seamos el culo del mundo y se rian de nosotros, es otra cosa. xDDD

P

MIra si la Xbox360 premium la bajasen a 300 €, Microsoft venderia como los churros, pero esta por dejarla en los malditos 400€ :S

B

Pero si no hay nada que ver, menuda tonteria... al mismo tiempo que iran mejorando los juegos de ps3, también iran mejorando los juegos de xbox360.. y esta claro que de hadware como ya se ha visto 70 millones de veces, la xbox360 es mucho mejor. Es que ya cansais con la tonteria de que los desarrolladores aún no saben programar para ps3, no digais tonterias.. que los programadores llevan progamando en ps3 desde hace mas de 1 año y si no, quién coño ha hecho los juegos que se mostraron hace casi 2 años ? Por cierto, que puta verguenza le deberia de dar a sony por engañar a todo el planeta con sus gráficos kill zone 2 y un largo etc..

Por cierto, no se que hablais de que el catálogo es el mismo el de ps3 que el de xbox360... Decirme algun juego exclusivo de ps3 que este ahora en el mercado y sea decente xDD.

Prodyh si.. , la van a vender al precio que tu digas.

Ulmo

Y la gente sigue dandole q te pego con el catalogo, pero si el catalogo sera casi identico, mi pregunta es:

  • ¿ Tanto merece la pena las diferencias minias de catalogo q tendran ?

Lo digo pq estamos hablando de una consola q costara 600€ (ahi es nada) y q encima sus juegos con el formatito "blue-ray" se espera q tb sean más caros q los de la XboX360.

B

Y otra vez, DONDE coño veis vosotros que el catálogo sea igual ? en serio.... informaros primero.

Nolde

La foto del Madden, donde el logo de la camiseta del tio en la PS3 apenas se ve como un borrón y en la 360 casi se puede leer y la del Fight Night 3, donde en la PS3 el publico no tiene iluminación... son las diferencias más marcadas. El resto más o menos es igual.

G4tts

Yo solo espero que con la 360, se pongan mas las pilas, que no como siempre ha pasao, k sony siempre ha sacao mas juegos pa su consola y muy buenas sagas que si saliesen en xbox360, para que cojones comprarse ya la ps3??

Aun asi sin vivir de muchos juegos que aunk buenos, no los veo must have.

Final fantasy + silent hill + Metal gear en xbox360 y ya no me llamaria absolutamente nada la ps3 xD xk muchos otros de pronto me los encuentro en mi blankita xD

MrNice

Yo, siendo sincero, hasta hace poco pensaba comprarme Xbox 360, incluso estuve a punto un par de veces estando en la tienda de videojuegos. Pero hace unos dias me pare a pensar friamente si me la compraba o no, y despues de haber jugado bastante con ella (incluyendo Dead Rising y Gears of War) y de informarme detenidamente sobre el resto de sus titulos mas destacados que todavia no he probado, pienso que si esto es lo mejor que Xbox 360 tiene que ofrecerme despues de un año, aun no la voy a comprar.

Incluso me esta resultando mas atractiva PlayStation 3, que todavia no ha salido en Europa. Personalmente tengo ganas de jugar Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4, God of War 3, Assassin's Creed y GTA IV. Tampoco son demasiados juegos, pero solo por el Metal Gear Solid 4 me la compraría (me he jugado los tres anteriores, no me voy a quedar sin jugar este).

En realidad, solo por el GTA IV me compraría Xbox 360 o PlayStation 3, pero como esta última me ofrece los juegos que ya he mencionado y la Xbox 360, además de Assassin's Creed y GTA IV, únicamente Gears of War y Dead Rising (que me parecen buenos juegos, pero no "vendeconsolas" como pensaba anteriormente).

G4tts

Dead rising, se te puede dar la razon, este es para seguidores de romero.

Pero que el Gow, no es vende consolas... tiene delito decirlo xD

Nihilus

Se ven algo mejor los de x360 pero los juegos que veo interesantes para cada consola.. :

xbox 360:

gow

ps3:

ffxiii
gt5
dmc4
mgs4
tekken*
dbz*
naruto*

no se que le veis al megacatalogo de xbox porque yo no lo entiendo.

MrNice

Digo que no es vendeconsolas en mi caso particular, porque aplicado a mas gente y objetivamente es obvio que si lo es.

Nolde

#56
Tienes que ser muy rarito para que ningún juego del catalogo de la 360 presente o futuro te guste... pero MUY RARITO, sinceramente... es más, de los juegos que nombras, tanto Assassin's Creed y GTA4 salen para 360 y aunque solo sea por la vibración, prefiero jugarlos en esta consola que en la PS3. El Gears of War es un vendeconsolas y un juegazo objetivamente hablando, que a ti no te guste es otro cantar.

#58

GoW
Mass effect
Fable 2
Halo 3
Alan Wake
Lost Planet
Bioshock
Viva piñata
Forza motorsport
Bluedragon
Shadowrun
Too Human
Ninja Gaiden 2

Catalogo malísimo oiga. Dios, como se nota que no habeis tocado juegos como el Gears ni Lost planet y que estais totalmente cerrados a sagas que no sean las de Sony de siempre, es que de otro modo no diríais tantos disparates.

Usuarios habituales