Xbox360 Vs Ps3 - Round 2

G4tts

#58

Resi5
Halo3
GTA4
Blue Dragon
Lost odisee
Lost planet
Assassins Creed
Gears of War
Dead or alive 4
Fable2
Alan Wake
y muchos que me olvidare seguro

.... sera por juegos

Para mi los tekkens son buenos, pero me vicia igual que cualquier otro de peleas.

Los dmc, no se ni como existen, para mi son la peste de juegos.

Naruto, hay ya 1 en creacion para Xbox360, segun escuche.

Juegos de coches, igual, Gran Turismo me gusto el primero, y poco mas.

MGS y FF son los unicos que se me salvan, junto a silent hill. Porque otros que me gustaban de sony, van a salir en 360.

Ulmo

#56 Ese es el principal problema y el hecho de q mucha gente se vuelva a comprar la consola de Sony, el hecho de sus sagas interminables, de sus mismos juegos desde la PS1, juegos q kizas las ultimas versionas ya no te gustaron tanto, o sí, pero q sin duda traen una gran carga adictiva q te piden el siguiente chute para q no te corroa el mono.

XboX360 es una consola joven, y su predecesora no dio mucha juego ya q era primeriza, y lo q le faltan más q buenos titulos, q los tiene, son grandes sagas.

Pq estas diciendo q te comprarias la PS3 por juegos q todavia ni has visto, y esa es la diferencia, XboX360 no puede venderte juegos para dentro de 1 año, pues si no lo enseña, la gente no va a comprar la consola por ellos, Sony puede permitirse el lujo de decir q dentro de 1 año y medio saca el MGS-5 y medio mundo gammer tiene una eyaculacion.

D10X

#60 De todos esos, solo me llama el GoW xD. Entiendo perfectamente a MrNice, si el quiere jugar a MGS4 (obviando posibles remakes, emuladores, etc ...) tendra ke comprarse la Ps3, puede ke a ti el catalogo te parezca cojonudo, pero a mi ninguno de esos juegos me vendio la X360, y lo siguen sin hacer.

Si la tengo es unicamente por Dead Rising, los demas juegos ke tengo son solo porke ya tengo comprada la consolita, si no podria vivir perfectamente sin ellos.

P

#61 "Los dmc, no se ni como existen, para mi son la peste de juegos."

¿ Eres el nuevo enfermo de Media-Vida ?

"Dead or alive 4" Los Tekkens y Virtual Fighters me gustan mucho mas.

Nihilus

#60 y #61 de los que habeis dicho solo me interesan el fable2 y el assasins creed, que seguramente salgan para pc, los demas ni me van ni me vienen.

G4tts

Disculpa prodyh, que si no se opina como tu, se es un puto loco...

Lo repito, no me gustaron... al congelador con ellos!

MrNice

#60, no he dicho que GoW no me guste, simplemente me parece un juego del montón (que no malo) con un apartado técnico muy bueno, y eso no es suficiente para comprarme la consola por este juego.

De los demás que mencionas:

Mass effect -> No voy a opinar porque no estoy suficientemente informado sobre este juego.
Fable 2 -> Tengo Lost Chapters para PC y apenas acabe el tutorial, aunque he de reconocer que me parece muy buen juego, aunque no tanto para la cantidad de tiempo que aparenta requerir.
Halo 3 -> No me gusta Halo, y eso que soy fan de los FPS, incluso en consola. Creo que es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia.
Alan Wake -> A falta de ver mas, me interesa bastante.
Lost Planet -> Simplemente no me interesa.
Bioshock -> Igual que Alan Wake.
Viva piñata -> No creo que me llegase a gustar, igual lo disfrutaba, pero no me vende la consola.
Forzamotorsport -> No soy muy fan de juegos de conduccion.

G4tts

#67 la gracia es que alguien en el mundo puede opinar totalmente opuesto a ti... y asi haz la cuenta con todas las personas en el mundo xD

Por cierto prodyh, tengo un amigo que se hace pajas con dante y sigo sin verle la gracia. Y el no le ve la gracia a juegos que a mi me molan un puñao, como podria ser Starcraft.

P

Mr.Nice Te consideras fan de los juegos primera persona, y el mejor juego en primera persona de consola es el Halo, pues eres un fan de palo.

Por cierto como puedes decir que Halo 3 esta sobrevalorado si ni si quiera ha salido xD. Otra cosa que el señor verde levante pasiones..

#66 Di que los DMC no te gustan de acuerdo, ahora que no existan ya no te lo consiento :P

"Por cierto prodyh, tengo un amigo que se hace pajas con dante y sigo sin verle la gracia."

Tu amigo es un enfermo .. masturbarse con videojuegos.. :S. Llevalo al medico

Por cierto Mr.Nice para ti GOw esta sobrevalorado Halo sobrevalorado, y Zelda esta sobrevalorado para ti? en fin..

Nolde

Yo la consola la compré por el online... por el precio y porque estaba disponible desde ya y las otras no. Los juegos vinieron luego... después de terminar GoW varias veces, desde luego que me habría comprado la consola solo por este puñetero juego, es la bomba. En cambio el MGS4 no me dice absolutamente nada. Para gustos los colores.

G4tts

A mi me flipa, que los de sony, para sacar algo realmente bueno, no la mierda que han empezao a sacar. le tan llorando al kojima para k exprima la ps3 xDDD y este se lo tiene subido con la ps3 xDDD ojala se de una ostia y vea que 360 aun siendo producto americano es la polla!! xD

B

Prodyh me estas sorprendiendo, ahora te has pasado a xbox360 ? xD

"Fable 2 -> Tengo Lost Chapters para PC y apenas acabe el tutorial, aunque he de reconocer que me parece muy buen juego, aunque no tanto para la cantidad de tiempo que aparenta requerir."

Como te has sobrado Mrnice, aparte de que fable 1 no tendra nada que ver con fable2, el fable2 probablemente sea EL MEJOR JUEGO de los ultimos años.

Por cierto, tengo entendido de que tanto el rproximo Resident Evil como Silent Hill saldran para xbox360.

B

cuando SALGAN FFXIII, GT5, MGS4, Tekken5 etc comparamos, el resto es humear, y de momento mejor catalago la 360 logicamente

P

No me he pasado a nada, simplemente ahora mismo tengo el GoW en mi corazon y el Halo 3 en mi mente.. xD.

Gatts the new fanboy mediavidero ! Bienvenido !

B

#73 Es que cuando salgan esos juegos, la xbox360 tendra mas aún xD.

Prodyh, eso quiere decir que tienes la xbox360 no?xD

Del Halo Wars ni hablar no?xD

P

Si, la tengo.

#77 primero ve al medico a que te revisen eso de lo del dmc... y eso de las pajas tuyas con los videojuegos miratelo tambien

G4tts

Yo con los que me hago pajas esperando que salgan, son Assassins creed, alan wake, halo3, bioshock, blue dragon, eternal sonata, fable2, GTA4, resi5, lost planet y lost odysee!!! Debo empezar a currar si kiero tenerlos! xDDD

M

Pues por mi ojalá que hicieran mas juegos que incorporaran un cooperativo on-line, que es algo que les he tenido en cuenta, al menos en el GoW y en el PDZ que te da un nosequé y te lo pasas cojonudo aunque te de igual repetir la fase una y otra vez pero lo disfrutas más.

Ese "nosequé" que les veo se lo he visto al Halo, que lo jugué con un colega en cooperativo pero que vamos el juego "solo" no me atraía mucho y desde entonces me atraen los títulos que se puedan disfrutar así.

Ojalaaaaa saquen más juegos que tengan este tipo de contenido y no el contenido 'soso historia de pasartelo solo' que eso si que te amarga repetir una parte de la fase una y otra vez, por ahora disfrutando en coop en modo locura xD.

B

Por cierto, no es por meter mierda.. pero yo veo que el Metal Gear solid 4 ha dado un bajon increible. Las texturas, movimientos y inteligencia artificial que pudimos ver en el video era TRISTISIMO.

Las texturas del mgs4 me recordaban a las del counter strike xD.

D10X

#75 De Prodyh aun se sigue esperando esa foto al lado de su X360, despues de tantos meses criticando a la consolita, es jodido pensar ke se la ha comprado, el mayor autowned de MV.

MrNice

Desde luego MaTrAx, a mi de Metal Gear Solid lo que menos me llama son las texturas, no lo ha sido en las tres anteriores, no lo va a ser en la cuarta.

#78, la verdad es que el cooperativo le da muchos puntos.

G4tts

#79 para mi lo tristisimo fue el snake viejo verde. xDD

B

Ojala solo fueran las texturas.

MrNice

#83, aunque Xbox 360 presente mejores graficos (que dudo que a largo plazo sea asi), lo que mas me sigue importando en un juego es el juego y no los graficos :P

P

D10x no es hora de que te acuestes ya?

B

Okis Mrnice. Corre, comprate una ps3 y disfruta de sus juegos.

MrNice

Pues estoy pensando muy en serio comprarmela de lanzamiento xD

Seguramente al final acabe con las tres (Wii voy a comprarla a medianoche).

B

ami eso de ver el RR7 un año despues con peores graficos que el 6 me da palo

P

Matrax tu eres Xboxer?Si o si?

AG

Menuda pregunta prodyh, creo q eres el único q no lo sabe a estas alturas xD

Usuarios habituales