Xbox360 Vs Ps3 - Round 2

B

Me voy a pasar a ps3, tiene unos tremendos juegos alucianantes. Se me van los ojos cuando miro su catalogo actual.

MrNice

MaTrAx es nintendero, para eso tiene una Nintendo DS y no piensa comprarse Xbox 360.

PD> Buen uso del sarcasmo MaTrAx (:

B

Sinceramente, no estaba usando el sarcasmo xD.

AG

Puestos a atacar, tú mucho defender a x360 y luego ni la tienes xD

Tenía q hacerlo xDDD.

B

Ni me la pienso comprar, pero es la mejor consola que hay ahora mismo.

BLZKZ

a mi lo que me gustó es lo de #42,
mejor ia? inteligencia artificial?? juas xDDD no digo más...xd

si me dieran a elegir entre ps3 y xbox 360 la 360, me atraen mas los juegos...tengo una ps2 y el juego que mas me engancho fue el devil may cry 2...asique es tristisimo, no me gusta el mgs ni el ff...no se...

PD: si me tuviera que comprar alguna, ninguna de estas dos sería mi decisión...

PD2: la mejor consola de la historia...mi NES xDD

Ulmo

#96 Hombre, a mi si me la regalaran kizas elegiria PS3, pues tiene una base más solida de sagas q me llaman algo la atencion, pero estan tan jodidamente ajustadas las 2 q si me tubiera q comprar alguna, me compraba la 360 sin pensarmelo, juegos igual de buenos, consola más barata y juegos más baratos.

Eso sí, a la hora de la verdad me compraré la Wii pq las plataformas y las aventuras graficas mandan :p

G4tts

#96 Acaso miento?

BLZKZ

#98 no tiene por qué tenerla, eso depende de los programadores, no de la consola en si, ademas apostaría a que a la ps3 le pasa como a la ps2 que por el resto de su hardware el procesador encontrará limitaciones...

arkoni

en 4 horas, 4 paginas de comentarios xDDDD como gusta el salseo en media vida señoresssss

Las imagenes son pa hecharse a llorar sinceramente, no entiendo lo de la PS3, deveria verse como minimo igual no?

G4tts

#99
Sin entrar en cuellos de botella, ni polladas varias de que crear juegos segun dicen y usar las herramientas que ofrecen es una puta basura.

Si su procesador es un poco mas potente, opino que podrian meterle mejor IA... otra cosa es lo que la gente haga o aprovechen en otra cosa.

PD: Escuche k si tiene limitaciones, un cuellaco de botella como una catedral xD aparte de sus constantes bajones xD

Ulmo

#101 El tema de IA es una tema exageradamente complejo a nivel de programar y depende muy poco de la potencia de la makina en cuestion. Es cierto q llega un momento q una IA más elaborada te pide una mayor potencia de maquina, pero es una cosa q depende totalmente del programador y practicamente nada de la maquina.

G4tts

Lo se, pero yo pongo caso extremo :$

D10X

Las herramientas middleware con suerte sufriran un grandisimo avance en esta generacion tanto en fisica (como en el ultimo juego de Indiana Jones), como en IA. Cada vez nacen mas empresas dedicadas no solo a los graficos y eso puede convertirse en todo un mundo de posibilidades que a mi entender, se veran mas "sueltas" en Ps3, que al parecer va sobrada de calculo en tiempo real.

Crus

Yo solo digo GOD OF WAR

Ni Final Fantasys, ni MGS4, ni Halos, ni mierdas de esas, Kratos se los pasa a todos por la piedra y les rebana el gaznate y arranca la cabeza con sus propias manos.

Aqui solo hay un GoW que valga y ese es el God of War 1 y 2, y cuando salga el 2 creo que le dara un repaso a todo el catalogo actual de Xbox360 y PS3.

Este es mi catalogo de "musthave" de PS3 y Xbox360 (sin multis)

PS3:

MGS4
Final Fantasy XIII
F1
MotorStorm
Gran Turismo
God of War 3

Xbox360:

Mass Effect
Alan Wake
Lost Oddisey

PD: Nolde, ¿Viva Piñata un must have? Cambia de camello tio.

PD2: Es acojonante el valor de algunos a comparar el catalogo de Xbox360 tras un año en el mercado, con el de PS3, que lleva 2 semanas en las tiendas y ni tiene fecha concreta en Europa.

ManOwaR

Si no recuerdo mal hace poco pusieron una comparativa similar con el RR... lo malo q en el d 360 estaba a 720p y el d PS3 a 1080p y mira tu por donde la diferencia era algo asi como en esas screens... lo mejor d todo q el d PS3 conservaba el framerate y dejaba patente q el juego d PS3 era mas potente q el d 360.

Si estas comparativas son juego optimizado para 720p vs juego optimizado para 720p graficamente 360 se merienda a PS3 o las third parties tienen claros problemas para trabajar con PS3 y hacen ports cutres. Si la comparacion es 720p vs 1080p es logico q graficamente sean "inferiores" (visualmente hablando, pq potencialmente hablando ni d coña seria inferior) las d PS3... y ahi habria q fijarse en el framerate con esa calidad grafica y esa resolucion, aun asi las third parties se merecerian un tiron d orejas por progamar para 1080p en lugar d 720p.

Asi q lanzo la pregunta, a q resolucion estan los juegos d ambas comparativas? pq las comparativas sensacionalistas estan a la orden del dia. Pq me huelo mucho q el NFS esta optimizado para 720 pero los otros juegos para 1080.

racCa

#105 trankilo q para cuando salga god of war 3 habra

Alan Wake 2
Halo 4
Gears of War 3

o mejor ¿ quien sabe si el tito Bill compra o no la exclusividad del god of war 3 ?

con esto quiero decir que falta mucho y hay bastante tiempo para los futuros juegos de las 2 consolas

By: James Yu and Sarju Shah - Posted on Wednesday, December 6, 2006.

We expected the PlayStation 3 to ship with several games that first appeared on the Xbox 360, similar to how the Xbox 360 had a lot of Xbox ports at launch. And the PS3 did indeed arrive with a good number of games that originally shipped for the Xbox 360. This gave us the perfect opportunity to compare the graphics on both systems with several cross-platform games. You'd think that the PS3 versions would be exactly the same or slightly superior to the Xbox 360 versions, since many of these games appeared on the 360 months ago, but it seems like developers didn't use the extra time to polish up the graphics for the PS3. We found that the Xbox 360 actually had better graphics in the majority of the games we compared.

las consolas son practicamente iguales, ahora todo esta en mano de los desarolladores

B

Crus, Halo 3, fable 2 , Ninja Gaiden 2, Blue Dragon, Gears Of War, Pro evolution soccer 6 y Fifa 2007, Forza Motorsport... Exclusivos y musthaves... digas lo que digas.

Manowar, si estuvieran los de ps3 a 1024 evidentemente se tendrian que ver mejor..., pero creo que los juegos de de ps3 van a 720 la mayoria. También ten encuenta que la xbox360 se puede poner a 1024. O todavia no han actualizado?

thrazz

#107 imposible porque God of War es de SCE.

Y yo estoy con los que dicen que ni 360 ni PS3 tienen must have alguno. Hay que esperar a ver como continúan en el próximo año y medio o dos años, aunque a priori a mi me resulta más atractiva PS3 por sus exclusividades y por algunas cosas más, como las posibilidades de Media Center, la conexión HDMI, el Wi-Fi integrado, etc, etc.

B

Bueno, pero el resident evil 5 si puede ser exclusivo y el siguiente Splinter Cell será exclusvio.

Karurosu

Juegos Exclusivos Xbox

· Alan Wake
· Fable 2 (Impresionante)
· Forza Motorsport 2
· Gears of War (Uno de los mejores juegos)
· Halo 3 (Muy bueno tambien)
· Halo Wars (Impresionante)
· Mass Effect
· Ninety-Nine Nights
· Perfect Dark Zero
· Project Gotham Racing 3 (Impresionante)
· Project Gotham Racing 4 (Impresionante)
· Shadowrun
· Too Human
· Lost Planet
· Lost Odyssey
· Blue Dragon
· Viva Piñata (Juego para niños)
· Ninja Gaiden (Bueniiisimo)
· PES 6 & FIFA 06 (1 año exclusiva)
· Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 (Coleccion de Arcade)

Despues todos los multi-consolas. Todos los EA, Assasin Cred, GTAŽs, Splinter Cell, etc etc.

No me digas que por catalogo la xbox no tiene nada que hacer contra la PS3 por favor.

PS3

· Metal Gear Solid
· Tekken (creo que ya no es exclusivo)
· Final Fantasy
· Gran Turismo (cancelaron una mierda HD o así ahora van a hacer otro..)
??¿¿?

(esto son los que me gustaban ami y que recuerdo.)

Nolde

#106
Si conservaba el framerate era porque la versión de PS3 tenía menos detalle y sino mira el caso del Ultimate marvel alliance, donde el detalle es exactamente el mismo entre 360 y PS3 y en cambio el framerate de la PS3 a 1080p es nefasto, o el del call of duty 3, donde a igualdad de resolución, en 360 va mejor.

Letto

El GTA IV tenía cierto tiempo de exclusividad en 360 no?

Y lo del 1080p se va a convertir en la pesadilla de la ps3 con frame rates inestables o teniendo que bajar algún detalle.

iMcOma

#113 No, Tiene un episodio exclusivo que se distribuira a traves de xbox live. pero yo creo que algun contenido exclusivo sacaran tambien para Ps3. Pero por ahora los 2 juegos estan previstos que salgan el mismo dia en ambas plataformas.

c0c0l0c0

#89 la pregunta es:
¿Tú qué eres?xddddd

Esta claro que sony la ha cagado en muchisimas cosas y una de ellas es querer meter los 1080p como standard. Haciendo eso lo unico que ha conseguido es unos graficos peores a los de 360 (que mueve a 720p) y framerate ridiculo para la supuesta "todopoderosa ps3". Asi que yo prefiero graficos buenos a 720p que graficos feos a 1080p entre otra podrque dudo que mis padres se vayan a gastar 3000€ en una tele pal salon y en cambo quizas les convezca para que se compren una de 1368x720.

Fenix-1

#111 Te as saltado otro exclusivo... Splinter Cell 5

P

#116
Tb sale para Ps3 :)

ManOwaR

Como le hagan una buena publi al Ninja Gaiden 2 venderan Xboxs como rosquillas, ya lo estan haciendo con el GoW...

c0c0l0c0

#117 el 5 no, el 5 es exclusivo de 360.

racCa

#114 si, tiene 6 meses sobre la version de la PS3, o al menos es loq ue decian y con 2 episodios por live o algo asi

Usuarios habituales