XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

dZ

Alguien me puede explicar la mierda de saltar y dar todas la balas, yo straffeando y los retards saltando y dandome todas las balas, no entiendo.

2 respuestas
ColdZimeh

#361 Pues que es un juego diseñado para que la gente de fornite juegue xd Sino, no lo entiendo

Knelo

#359 O eso o te toco gente mala q no sabe ni donde le da el aire.

#361 Aim

goLBeRLyyyn

Fácil, aprendes a moverte, te acostumbras a disparar y saltar y dejas de strafear, lo entendí a la segunda partida que me estaban follando con el movimiento xd

Poneros el sprint automático, a mi al menos me va mejor.

dZ

Vale, entonces yo no lo entiendo, porque no veo manera de compensar el recoil mientras saltas (en fortnite por ejemplo con smg's y escopetas era plausible, pero aquí no).

BreadFace

Pero si no hay recoil en este juego

1 respuesta
dZ

#366 Pues entonces soy jodidamente retrasado, perdonad.

1 respuesta
BreadFace

#367 A ver no, no lo he expresado bien pero básicamente la cosa es si vas a abrirte por una esquina, saltas antes, apuntas con el botón derecho y sales ya disparando.

Obviamente de cadera si hay mucha más dispersión de bala, pero apuntando el único recoil que hay es bajar un poco la mira (y si eso...). Pero no tiene un recoil como puede ser un CS o un Valorant por poner algún ejemplo.

1 respuesta
benjaZUx

Ayer voy con mi MP7 tan tranquilo a flanquear un poco y llevarme unas kills de gratis. Me encuentro un sniper de cara (litralmente a 10cm), le empiezo a disparar, empieza a saltar, cuando está a 1 de vida, pega un slide hacia atrás salta y me pega un quickscope, lo intenté a la siguiente partida y casi me parto 3 falanges pero seguimos trabajando en ello. Este juego es todo lo que necesitaba pa echar ratos muertos.

1
goLBeRLyyyn

#368 Si apuntas yo creo que el recoil es el mismo estés saltando o quieto.

Si tienes el arma con el movimiento y la precisión subidas de nivel pues es un laser, yo al menos con la mp5 nivel 40 estoy muy cómodo y suelo quedar bastante bien, no le pongo mira para poder meterle otro accesorio que mejore otra stat y la tengo full movimiento y precisión con un poco de daño extra a corta y media.

1
Knelo

La mk20 con el cañon pesado es literalmente jesucristo xd.

guccipump

Alguien siente la sensibilidad rara cuando scopeas con el sniper ? Tengo la magnificacion por default cosa que no se deberia sentir distinto pero cuando juegas agresivo con el sniper y quitas y pones la mirilla se siente raro, soy el unico?

Andre333

El modo de escolta o lo juegos con los coleguis de turno o te follan.

Como siempre digo, que ganas de que pongan contrados y se dejen de mierdamodos de equipo

1 respuesta
Dawidh

#373 pero cual es la gracia de un contra todos en un juego de clases donde hay que combinar habilidades?

1 respuesta
Andre333

#374 todas las habilidades que hay se pueden usar perfectamente en contratodos. Ademas yo juego solo y prácticamente siempre me voy solo.

Ya que estoy aprovecho para decir que pedazo de cagarro la ACRA. Tanto bum tonto le ha dado el pagado de alpha, soki y demas...

Ni puto caso a esos.

La ak con fuego rapido se lo paso por la piedra

Vandalus

buff demasiado arcade para mi

RYU

yo creo que lo de correr y patinar por el suelo debería controlarse con una barra de estamina la gente abusa de eso muchisimo, y se a vuelto algo genérico ya en los shooters... y me parece una aberración

2
XZNTX

El juego mejora mucho en cuanto dejas de hacer strafe o controlar el recoil, total no vale para nada. y si desactivas el crossplay mejora otro 200% sin los conejos saltarines que dan todo con autoaim desde la cadera.

guccipump

Lo de correr y deslizarse es god, una forma de hacerlo facil es poner el salto en la ruleta hacia abajo y te sale insta el combo

T

Nerfeo urgente a los absurdos francotiradores (si eres uno de estos individuos, a mamarla): quitar todo el asistido para snipers (sí, está ahí, parece que no se nota, pero ese oneshoteo en milésimas no es habilidad). O bien, que si no dan en cabeza o zona cercana, no mate de un disparo. Ahora le dan al aura espiritual que te rodea y te matan (no, no eres tan bueno que das siempre, sniper, tienes un sutil asistido, el hitbox para francos es de risa y matar de un disparo dando en la uña del pie... sin comentarios).
Entonces, y sólo entonces, será divertido para todos.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#380 El aim assist no está en PC, si las das la has dado tú

2 respuestas
Brago

#380 Ya han dicho que en el siguiente parche van a poner para que el franco se mueva cuando le disparas. Pero vamos, por lo demás no deberían tocar mucho

Alphon

#381 Si juegas con mando sí xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#383 El juego tiene matchmaking por sistema de entrada, si no quieres a los de mando/consola ni los hueles.
Y yo tengo el mando siempre conectado al PC y me suena de que alguna vez me ha salido error porque algo estaba apoyado en el joystick y me detectaba como si intentase jugar con el mando, entonces me salía un mensaje de "tienes que jugar con el sistema elegido" o algo así.

1
Brago

#383 Y con mando precisamente el sniper es mas difícil y peor que con teclado y ratón. Además, solo juegas con gente de mando si te apetece

El problema del franco es que no se te mueva la mira ni un poquito mientras te disparan. Y eso se soluciona en el siguiente parche

2
Dawidh

Hasta en un juego donde puedes filtrar por periférico y por sistema, tenemos a llorones del puto aim assist. No os cansáis de hacer el ridículo. Si tan roto está probad a usarlo y si no, filtarlo para jugar sin mandos, no es tan complicado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#386 Exacto, y encima aunque filtres va a venir Jaimito el niño rata de su clase de segundo de la eso y te va a pegar tal humillada que no te va a quedar otra que apagar el pc e irte a jugar al candy crush saga XDD así que los llorones siempre van a estar ahí.

2
Ronjoujoujou

Me acabo de enterar que hay aim assist xD Ayer acabé 3 partidas siendo mvp.

Andre333

#381 como en ps5..

#380 lo mas ridículo que de serie no pusieron el temblaque al franco cuando esta recibiendo impactos

Lawgiver

Yo no he usado ni un franco todavía, y eso de que te metan un tiro en el pecho y te oneshooteen saltando es ridiculo

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Andre333
  • Dawidh
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh