XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Andre333

Espero que metan pronto 2-3 seg de audio de rival cuando maten. Y sobre todo que los de tu equipo se traguen el audio de tu equipo.

Agusto me quedo cagandome en los muertos de mi equipo por no tomar posiciones

Lawgiver

Tremendo mojón la ametralladora ligera, no hace una mierda de daño, no veas tu para terminar el desafio de los 5000 puntos

1 respuesta
Andre333

Se viene xp2 en armas y el pase

Jhunter

¿Con qué accesorios soléis llevar la ak?
No sé si priorizar la potencia o retroceso.

2 respuestas
PiPePiTo

#394 yo tengo una build en la que cada vez que desbloqueo algo que baja recoil se lo pongo para ir corriendo y disparando desde la cadera a lo subfusil y otra más estándar en la que intento balancear el timetokill con el recoil...xD

Suelo ir actualizando las dos

Andre333

#394 el fuego rapido es obligatorio. Luego la llevo con extensor de cañon, cargador rapido, desenfundado rapido y culata ligera.
Pero esta esto pensando para media cortas.

En largas disparo de tiro en tiro prácticamente.

ArticoDelSur

#392 Discrepo, me lo he estado pasando muy bien disparando balas sin parar :P

javih_

Mejores armas?
Alguien se echa unas partidas?

1 respuesta
Andre333

#398 la aka con fuego rapido es dios. Y la mp7 para distancia cortas es de lo mejor.

1 1 respuesta
Lawgiver

La habilidad delos Deadsec el robot araña ese deben nerfearle, no puede ser que una misma habilidad te stunee, te ralentice, no te deje disparar y encima te quite vida

1 1 respuesta
Brago
Knelo

#399 acabo de subir el aka con ambas piezas de fuego rápido y si, es una pasada xd.

#400 apunta al suelo y disparas, la rompes.

1 1 respuesta
Lawgiver

#402 si, o te lo quita de la cara otro compañero, pero macho te lo tiran en una esquina y te lo comes si o si

1 respuesta
Knelo

#403 bueno, algo bueno debería tener. Otros se te acercan y explotas con 1 botón xd

javih_

Las balas a veces se fuman o que y otras un delay entre lanzar las balas y confirmacion de muerte xd

Sergioelcapo

Yo no acabo de pillar el Sniper, su puta madre, es que los personajes van muy muy rápidos comparado con Battlefield o COD

1 respuesta
Lawgiver

#406 Pero si el sniper está hecho para pacos, pegues donde pegues oneshoteas y si te disparan mientras apuntas no pasa nada

1 respuesta
Sergioelcapo

#407 pero si es el arma más difícil con diferencia, pero que dices XD

2 respuestas
Lawgiver

#408 No sé Rick, un arma que oneshotea des donde des, que algunos hasta la usan casi como escopeta, no veo yo que sea para pro players

guccipump

#408 Porque no juega con el sniper, x eso lo dice.

aitoRk

Mi madre, acabo de empezar a jugar y estoy mas perdido que un hijo de puta el día del padre. Por que cojones hay veces que me disparan y me quemo?

1 respuesta
Synphere

#411 Es la pasiva de los Cleaners. Te recomiendo que te leas lo que hace cada facción para saber sus habilidades.

1 respuesta
aitoRk

#412 Si, tengo que leerlo. A ver estoy por el nivel 8 ya, mas o menos voy captando el sistema

1 respuesta
Knelo

#413 La mejor clase para empezar es la de fantasma.

Lawgiver

Hoy he tenido mis dos primeras experiencias hackers:

1 - Que iba a hiper velocidad y parecía que cuando le disparabas corria aun mas. Aparte de llevar wallhack haciendo prefire en sitios sentidos que era imposible que te viera.

2- Otro que cuando le daba a apuntar, apuntaba automaticamente a la cabeza, lo he visto saltando con el muñeco totalmente girado a la izquierda, ha sido darle al apuntar y en el aire ha girado mega rapido hacia mi personaje, ha cambiado de direccion en el aire y me ha oneshoteado con un mp5

Espero que no se infecte esto

Lawgiver

Huele a Jager y Rainbow Six que tira de espaldas

Andre333

Trucazo para ganar todas las partidas y pasarlo bien.

Si en el primer minuto vais negativo y palmando, que le den por el orto y saliros.

Yo lo hago y tan orgulloso.

Me van a comer el orto con el matchmaking con los discapacitados

1 respuesta
Sergioelcapo

Van a meter duelo por equipos en un par de semanas

UsuarioD2024

Si la gente llora del camperismo en modos donde estas forzado a hacer objetivos, va a ser la risa en TDM.

1 respuesta
Dawidh

#419 no toco el TDM ni aunq me paguen.

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Andre333
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh