XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Lawgiver

Nerf al apuntar para los de los saltitos y más estremecimiento para los francotiradores cuando son disparados, que ya era hora

1
Ronjoujoujou

Tenéis por ahí la página de las armas meta? Tengo un puto cacao no se que levear.

1 respuesta
JaViTXu_

#422

ACR y AK47 rifles asalto
mp7 smg
Mk20 rifle

Si te gustan los típicos de ráfaga sube la m16

Lawgiver

La primera vez que me cojo sniper en mi vida y termino 9-2 la ronda y me dice aqui gente no se que movidas de que es dificil y bla bla

Está rotisimo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#424 9-2 es que no has hecho prácticamente nada en toda la partida

En este juego te tienes que hacer 30 o 40 bajas por partida.

edit: aunque ahora que lo pienso yo lo que he estado leyendo es que estaba roto y que era muy fácil, todo lo contrario xd

1 1 respuesta
Lawgiver

#425 Te hablo de 9-2 solo con el sniper, al final de la ronda y en el modo de control de zonas

Nunca juego con sniper porque me parece de miserias y lo he confirmado

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#426 Ah, pensaba que decías una partida entera con el sniper XD

Lo que digo arriba, que yo lo que más he leído es que están rotos los snipers, de hecho ayer ya lo nerfearon porque antes no se te movía la mira cuando te disparaban y ahora cuanto te dan una bala se te mueve todo xd

Igual los que dicen que es difícil lo han usado de level 1 o algo xd

1 respuesta
JaviStar

#426 yo no te juzgo, y soy mas malo que la mierda yo, pero es poquisimo.
Osea tu impacto en la partida ha sido nulo.
El sniper que juega conmigo suele meter 25 kills de media o mas por decir un numero.
Vamos que en un juego tan rapido donde se muere constantemente, bajar de 20 o 25 kills es haberte pasado muchos segundos en zona muerta sin estar haciendo nada.

1 respuesta
Lawgiver

#427 Es que no veas tu la broma, los tios con el sniper saltando, disparandoles y te oneshoteaban igualmente, es de vergüenza ese arma

#428 ¿Qué esperas en control de zona defendiendo? Si el que mas muertes ha hecho de mi equipo ha sid 19 y el segundo 9, les hemos fundido en la primera zona a todos ellos y se les ha terminado

1 1 respuesta
Lawgiver

Por cierto, porque hay gente que tiene de fondo la bandera de España en el juego?

1
JaviStar

#429 Yo hablo de media, ya digo que no te juzgo, ademas que eso, yo suelo hacer 18-20 kills de media o algo menos pero como soy el que siempre esta en el punto de mi party pues acabo quedando 1 o 2 por los puntos. Pero no soy el que mata.

Si de media con el sniper tienes 10 kills es muy poco simplemente, pero si en algunos games se da que no mates mucho por como va el game pues eso es mas normal entiendo

goLBeRLyyyn
1 respuesta
TheDamien

Se puede jugar francotirador o el juego es demasiado pasillero y no vale la pena?

2 respuestas
Lawgiver

#433 Está plagado de francotiradores

1
Eikasia

#433 Es algo más complicado jugar de franco pero es totalmente viable. Le han metido flinch por lo que está balanceado ahora.

1 1 respuesta
Dawidh

#426 a mi el sniper en este juego me aburre, pero jugar una partida suelta un rato y decir que está roto xD

Lawgiver

#435 Está tan balanceado ahora que te disparan desde la cadera saltando con el sniper y te oneshotean como ya he visto varias veces

1 respuesta
Eikasia

#437 Desde la cadera la bala va a Cuenca, no mientas anda.

1 respuesta
Lawgiver

#438 No sé porque me lo voy a inventar, varias veces me ha pasado ya, gente usando el sniper como si fuera una shotgun. Suerte tienen muchos de que no haya kill cam

1 respuesta
Eikasia

#439 Usa el sniper, grábate y ponte a disparar desde la cadera. Luego sube aquí el video, lo tienes sencillo para que nadie pueda rebatirte.

2 2 respuestas
Dawidh

#440 y luego te sacan un short con 20 quickscopes y dices joder, que locura! Lo que no sabes esq esos 20 son juntando 500 partidas jajajaja

2
guccipump

Lo peor del juego es la clase que tira la araña robótica, me cago en sus muertos que rabia da.

1 2 respuestas
Exor720

Voy a echarme unas partiditas a ver qué tal, llevo como 2 semanas sin tocarlo. Me empezó a aburrir al darme cuenta lo roto que está la mp7 y la franco. Si iba con eso destrozaba la lobby, y sin eso voy más apurado. Pero me aburría saber que si me cojo X arma tengo el doble o triple de rendimiento xD idk.

Algún parche de balanceo reciente? La season 0 acaba pronto?

Lawgiver

#440 Imagina que me sobra tantísimo el tiempo como para hacer eso con el fin de rebatirle a un random de un foro algo que dice que miento

#442 El problema de la araña es que la gente no sabe quitarsela, en cuanto te la enchufan apuntas al suelo y disparas y se quita

1 respuesta
Andre333

#442 jajja. De lo mejorcito

Knelo

#417 No eres capaz de hacer carrito? Pues no he ganado partidas yendo perdiendo xd.

1 respuesta
Lawgiver

Acabo de encontrarme el segund hacker hacker, le ha reportado el equipo entero.

41-2 siendo nivel 15, con wall hack, auto aim, one shoteos saltando con el sniper y sin el tilt de cuando le disparas a un franco mientras te apunta, a ver si empiezan los baneitos ya que dejen esto medio limpio

UsuarioD2024

#444 Pero que tiempo y que sobrar, si es apretar un botón mientras juegas, subirlo a cualquier plataforma que todos tenemos (Youtube, Twitch, Google Drive, Mega, lo que sea) y pegar un enlace. No cuesta ni 2 minutos. Que estamos en 2024 donde los drivers de la GPU vienen con software para grabar XD Más tiempo has invertido posteando en este hilo.

1 1 respuesta
Andre333

#446 momento de frustración

JaViTXu_

#448 Pero es más fácil eso o decir que lo mataron 40.000 veces desde la cadera saltando haciendo un 360 y con la pantalla apagada porque está tan roto que matas a todo el equipo enemigo con 2 balas?

Yo cuando leo el foro me imagino que luego en rankeds aquí serán todos rollo top250 del mundo.

2

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Lawgiver
  • Andre333
  • Dawidh
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh