XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Xustis

#597 las colas ya las tenias separadas, seleccionas tu si querías crossplay y si querías solo con teclado y ratón. Y por esto se muere el juego, porque mucha gente no lo jugó y el que lo jugó tampoco se molesto mucho en el juego.

1 respuesta
benjaZUx

#601 En competitivo no existía esa opción, que yo recuerde.

1 respuesta
Fyd

Una pena porque el gunplay no estaba mal y era divertido. El problema era tambien la falta de contenido y hacerlo mas serio.

1
ArticoDelSur

#599 gg me parece :( Por lo menos si no fue en los últimos 30 días

Incoming25

Sacas un juego para competir con cod, peor en casi todo y con el peor netcode que he visto nunca en 2024, buena ostia y merecida.

Xustis

#602 es opción general. Si se aplica o no a competitivo no lo se la verdad porque el competitivo al menos con eso marcado no salta desde hace meses.

Merecida la ostia si, mejor jugar al juego de pago y no barato que te sacan una entrega cada poco, que no mejora prácticamente nada y lleno de compras, mucho mejor las practicas de activision que de ubisoft si. Por no hablar que no puedes escapar del autoaim, ni con un palo toco eso, ni aunque ahora lo tenga en gamepass.

ArmA

La mayoría de la gente de pc lo decíamos hace meses , que en un tiempo se quedaría sin gente.

LetMeFrag

Alguien sabe cómo van a devolver el dinero a los que compramos el Ultimate foundators pack?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#608 Dudo mucho que vayan a devolver nada, lo van a hacer durar 1 año para el contenido prometido y se lavaran las manos.

1 respuesta
Xustis

#608 yo apostaría por dinero en la cuenta de ubisoft, como lo devuelvan en dinero sería una triunfada... Menuda "suerte" los que lo comprasteis el ultimate y no los que metimos unos eurillos

1 respuesta
Narcii

#597 literal, hubieran puesto la misma puta característica de los públicos a las rankeds y el juego quedaba 10/10 pero quisieron morir dandolo todo para los controllers.

Pues ahí le den por culo.

1
ArticoDelSur

#609 #610 Ya confirmaron en la misma noticia que harán refund a los de la ultimate en un plazo de 6-8 semanas

1 1 respuesta
Xustis

#612 está preguntando cómo y no cuándo

1 respuesta
ArticoDelSur

#613 En un principio es automático

RobiiVk

Ya recibí correo con la solicitud automática de reembolso

Dawidh

RIP.

1
RobiiVk