#1353 normal.
Después de media horita en la que básicamente hice la introducción y llegué al primer escenario con un poco de carga gráfica puedo decir que mis impresiones son bastante negativas en cuanto al tema de la resolución en modo portátil. Mejora bastante verlo en movimiento respecto a pantallazos, pero creo que se debe a la fluidez con la que se mueve el juego. Cosas como las nubes, cuerdas y cables, pelo... tengo la sensación de que estoy adentrándome en un juegazo y esa baja definición me rompe totalmente. Creo que voy a jugarlo en dock, muy a mi pesar, y usar el modo portátil para puro grindeo, como ha dicho algún user en páginas anteriores.
Es pronto para analizar otras cosas pero las sensaciones son inmejorables en lo visto hasta ahora. OST cojonuda, voces japo también y personalmente, creo que me acabaré acostumbrando a las voces en combate sin tener que desactivarlas xD.
A final del día os traeré mis impresiones reales. Por ahora podéis quedaros con que es un juego que me ha hecho meter la consola en el dock, que en mi caso ya es muuucho xD