Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Legault

#1949 Vais a full xDD yo el cap 3 lo he pasado con todos al 30

1 respuesta
Galeos

#1951 Pues voy con mucha calma la verdad es que el juego invita a perderte. Ahora es tiempo de ir haciendo las secundarias que he dejado y farmear un poco. Casi 30 horas capítulo 4. Menuda rentada de juego.

Batur

#1938

Hay alguna manera de saber cuánto le falta a los miembros de la party para cargar sus especiales y ver de que nivel lo vas a usar si le das?

Saber cuanto le falta para cargar sus especiales no, pero puedes saber el nivel que esta cargando segun las bolitas blancas que giren alrededor de su avatar.
En este caso Nia esta cargando un Especial de Agua de nivel 2 (tiene 1 bolita, lo que quiere decir que ya tiene el nivel 1 cargado pero esta cargando el nivel 2).

En este punto tiene ya 2 bolitas, lo que significa que ya esta en Nivel 2 y esta cargando el Nivel 3.

Por ultimo tiene las 3 bolitas, ya esta en Nivel 3 por lo que te aparece el comando ZL (o ZR dependiendo de la situacion) para poder activar el Seal Stench y con ello poner fin a la cadena.

7 1 respuesta
Ridote

#1953 Sabes si más adelante al subir los combos te hacen subir más rápidamente los blades? O seguirán subiendo igual de lentos?

1 respuesta
Batur

#1954 A que te refieres con subir mas rapidamente los Blades, ¿a la afinidad?

1 respuesta
Ridote

#1955 A las invocaciones. Se supone que cuanto más afín más rápido suben? La afinidad con pyra sube lentísimo por cierto.

1 respuesta
MarcJ91

En eso estaria interesado tambien, en como subir rapidamente de afinidad

Batur

#1956 No tengo constancia de eso, así que ni idea.

B

Comprad los tips de los informantes en las ciudades. Todas estas cosas vienen ahí. Es una jodienda pero es así xD

Cryy

Final del capitulo 7 NO ABRIR, SPOILER DENTRO

spoiler
2 respuestas
MarcJ91

#1960 No lo leo que ya vas mas avanzado que yo!! Vaya caña que le estas metiendo XDD

Cuantas blades raras tienes ya? Yo estoy intentando farmear para ponerlo todo a mi gusto.

Sabea algo sobre subir la afinidad rapidamente?

1 respuesta
Cryy

#1961 Rares tengo 5 de gacha, ahora parare un poco de la historia y me pondré a limpiar sidequest, subir todas las ciudades y sacar todos los blades.

Ridote

Estoy en el curro y tengo la consola al lado. La tentación es muy grande, qué ganas tengo de viciar. Me cago en la leche que sufrimiento. Voy a ir en el tren viciando a tope.

Alguno vicia mientras anda por la calle? me acojona un poco que se me caiga

S

Una duda de newbie, al usar las habilidades justo tras el 3er autoattack sale un círculo azul y entiendo que lo que sucede es que sube mas rapido el XL y la afinidad (la linea azul) con el blade no?

xD

2 respuestas
B

Me cago en mi vida, acabo de hacerle un ataque grupal a un boss petandole 3 orbes que le habia puesto y lanzandole hasta los especiales a nivel 4.

Overkill cuando tenia mas de media barra de vida, 700k de daño, AYYYYYYYY.

2 1 respuesta
december

#1964 La afinidad no lo sé pero lo otro sí.

Batur

#1965 FOTO O FAKE!

1
Ridote

#1964 No es tras el tercer autoatack, es simplemente cuando cancelas un ataque para hacer una habilidad más tocha. Si te fijas, tienes un número X de ataques con cada arma, que incrementa el daño. Si cancelas el último ataque harás muchísimo más daño en teoría con la habilidad. La habilidad podría ser la del blade también. Así que imagínate llamar al blade a nivel 3 haciendo el último combo tras cancelar el auto y presionar bien todos los botones, en teoría haces bastante más daño o eso entendí de los tutoriales del juego.

Larnox

#1935 alguien? :<

1 respuesta
Starshow

#1969 pues tras llegar al Cap 4 ya tienes desbloqueado el 3er blade y el Merc Merc, con lo que ya “despegas” sin tutorial.

Que parte ves que no controlas?! Combo blade? Combo piloto? Anular ataque? Tercer hit?! Orbes??

1 respuesta
Larnox

#1970 En general el tema de romper los orbes, ty por la info

1 respuesta
B

Yo voy a rushear un poco la main está tarde porque voy sobradísimo (lvl 30 final capi 3). Duda: sabéis cómo se sacan los chips para cambiar el elemento de Poppy? En Tiger Tiger no me salen, tengo hasta stage 2 y hago full vida y cofres.

1 respuesta
karasu96

Joe, me han tocado dos blades raros con Nia pero ninguno es de curación. No me gusta nada este sistema para conseguir blades, sería mucho mejor si te dejaran elegir a que personaje asignarlas después de usar los cristales.

1 respuesta
Ridote

#1973 no dijeron antes que al crear el blade si le das a no lo puedes asignar a otro? no lo he probado tenia ganas de probarlo pero tengo piedras limitadas y queria seguir subiendo a los pjs antes de ponerme a invocar

1 respuesta
BlindSmile

#1974 Para transferir un blade a otro driver creo que necesitas un item llamado Overdrive Protocol.

Mortalek

Aquí unas cosas interesantes:

Al rellenar todo el afinity panel de un blade, os dan un dispositivo de traspaso (solo al rellenar el de un raro me parece, no he probado con comunes)

Subir la afinidad de un blade con un driver se puede hacer dandole la comida que le gusta al blade todo el rato en la alforja (no hay que esperar a que se acabe el tiempo, la sobreescribes), sube poco a poco pero para desbloquear algo que os urja os puede venir bien, y solo cuesta dinero ingame y vuestro tiempo.

#1960

spoiler
1 respuesta
Jamiro

#1972 Los chips?¿ Cfrafteando los que tengas, los que no...te van saliendo en cada stage (random creo). A medida que vayas avanzando la historia, los demás stage se irán abriendo.

1 respuesta
Cryy

#1976 Sobre los dispositivos de traspaso solo va con los raros, de todos modos hay otro modo de "traspasar" los blades rares, si los liberas vuelven a la rotación del gacha, es mas tedioso pero de momento como no se sabe si hay una forma más fácil de sacar dispositivos es una buena manera, además creo que siguen manteniendo las skills desbloqueadas y la afinidad. Mi plan es sacar todos los rares con un personaje y luego ir repartiendo al gusto.

Sobre lo otro

CAP 8+
1 respuesta
Mortalek

#1978 Cuidado con hacer eso jaja

Está confirmado que a mas Blade tengas, peor es el ratio de Draw.

Me faltan solo 2, ayer hice 200 summons comunes, 103 raros y 6 legends y no me salieron ninguna de las dos, usando personajes con afinidad en el stats que hacía falta (Fire/X).

1 respuesta
Cryy

#1979 Tocara farmear infinito pues xD De todos modos la repartición ira por rol así que no sera 1 a 1 como quien dice, dejare para el final los blades que menos interes tenga.

Por cierto sabéis si se pueden comprar todas las tiendas o solo algunas (evidentemente una vez este la ciudad subida y todo eso).

1 respuesta