#2921 El sistema de conseguir blades es una mierda, sin más, esta mal planteado y no hay forma humana de entender como han introducido un sistema digno de un juego gacha en un juego donde no compras el cashgrab para sacar más, absurdo.
Sobra: los cores para transferir, no lo veo nada lógico y es una putada que estén contados... yo porque tengo el pase y regalaron 3 o 4, más los que tenía, pero es una mierda y muy doloroso tener un blade con quien no toca y joderte.
El drop rate es mierda pura. Aún puedo entender que los normales sean bajos, pero los especiales deberían tener mayor %drop, pero bastante más, y los legendarios debería ser raro asegurado, que bastante tontería es ya sacar blades así en vez de jugando.
Quitando eso a mi me ha gustado, pero es ilógico lo dicho arriba en un juego single que encima no tiene tienda ni nada de pago xD
Sobre el combate, sin duda es muy diferente... también lo que pasa es que si haces combos vas silenciado al enemigo y sin darte cuenta vas haciendo mecánicas, pero no es algo muy intuitivo y por lo tanto da la sensación de que estás en un pool de HP bajando una barra, por suerte a mi el combate me gusta, pero podría estar mucho más elaborado, ser menos mecánico y automatizado y mas acción inmediata.
De todas formas los bosses tienen mecánicas, bloquean, cortan, evaden... Y ataques y y áreas, entre otras cosas menos básicas.
Pero es lo que digo, al final vas haciendo como si fuera un combate de un mmo, donde tú haces dps xd