He cubierto la primera hora de juego, hasta que me he quedado sin pilas en el mando (las tenia muy bajas) y decir que la introducción está bastante bien. He llegado a la primera ciudad de noche y no me ha dado tiempo a recorrerla ni la mitad, en este lapso de tiempo también la he palmado 3 veces lo cual ya es más que la mayoria de juegos actuales, cierto es que soy de los que le gustan medir las fuerzas. En cualquier caso el sistema de combate parece interesante.
Y de momento aunque es poco lo jugado y visto cumple las buenas expectativas.
¿Sabéis de algún lugar online que se pueda comprar la versión ES con el mando clásico rojo? En game, shopmania y demás está agotado el pack :/
#337 Gracias, pero me refería a la versión PAL-ES del juego (es decir, con caja y manuales en castellano) xD.
#341 Lo acabo de ver de casualidad, toma:
http://www.ojgames.com/videojuego-xenoblade-chronicles--mando-clasico-pro-rojo-wii/1878026/2009325
Descuento: B0iyh0vJAqg
Se te queda por 49€
Profit, quiero un ticket de trolleo sin punish.
El juego me parece uno de esos juegos con los que vas a comparar todos los JRPGs que vengan, y les vas a sacar puntilla si o si
21 horas y acabo de llegar a Satorl Marsh. Las collectapedias completas al 100% y practicamente todas las sidequest hechas. Y la historia empieza a pegar fuerte ahora! So far so good.
Consulta:
EDIT: se acaba de hacer de noche en Satorl Marsh HNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Las transiciones día->noche en este juego son una delicia, espero que lleguéis a esta zona cuando es de día y podáis vivirlo en directo.
Creo que llevaba esperando este juego incluso desde antes que se anunciase
Bueno anoche me puse a echarle un ratillo, que se convirtieron en 5 horas así como el que no quiere la cosa y emmm, como mejore que parece ser que lo hace por lo que he podido leer y porque bueno, estoy al principio del juego, esto va a ser tremendo porque si solo empezando y adaptandote al juego ya te meten tanta caña por todos los sitios no me quiero imaginar cuando se llegue al zenit del juego.
6 horas de juego, nivel 13 de los personajes y acabo de "salir" de la primer área = indicador de hype en alarma de fusión del núcleo