¿Compráis absolutamente todos los libros de habilidades? Yo veo libros que venden pero Shulk por ejemplo ya la tiene.
#391 Los libros no son para aprender habilidades, son para aumentarlas.
Las habilidades empiezan en "principiante" y llega un momento que no puedes continuar mejorandola. Usas un libro y puedes mejorarla un poco más ("intermedio"), y así, sucesivamente.
macho no avanzo nada, me pongo a dar vueltecitas a hacer sidequest, a completar las tablas de items y me empano. xD supongo que es parte de la magia del juego que te entretiene con nah
avanzais la de dios vosotros.
#397 Shulk curando es sorprendentemente bueno, una habilidad de cura más y sería perfecto.
#398 Ese es el problema
Al tener solo una, no puede hacer de Healer en un boss, por ejemplo
Aunque con los "talentos" de animar y si lo petas a gemas de eter, podría hacerlo muy bien
#400 Yeah! Te quedas en la gloria!
Otra pregunta del millón:
Voy por COlony 6 y aun no e podido dar uso a NADA que haya loteado de un mob, los "materials". Se llegan a usar? dentro de poco estaré lleno y no sé que hacer ocn ellos, dinero tampoco gasto más que en libros por ahora, me resulta bastante extraño.
Por fin me he enganchado a la historia. Parece que remonta de Xord en adelante .
Muy bonito el bosque ese de Satorul. Me ha recordado a esto
Argrhgrhghr! Y yo que en breve lo empezaré... me poneis los dientes MUY largos, malditos!
A ver si para mañana ya acabo de rejugar tras mil años el Final Fantasy X y entro a éste por la puerta grande.
Minas de Colony 6 terminadas. ¿Que cojones ha pasado en menos de diez minutos a ritmo de Yoko Shimomura? ¿Qué puta genialidad es esta?
Xenoblade Chronicles and Hot Sharla <3
algun truco para las side quest aparte de dar mil vueltas buscando al dichoso NPC que te piden que hables ?
Pues yo tengo problemas con la IA , no entiiendo como hay combate que reviven 13 veces y en otro mueres 1 vez y no te reviven xD no lo entiendo la verdad
Oh tíos, Eryth Sea es hermoso y la música es tan tranquila...
Por que no puede ser todo Japón como Monolith Soft? ;_;
Como mola ir confiado a cumplir una quest y que haya un tocho de estos que requieren skill , rollo usar los poderes de monado para evitar las premoniciones o es wipe, me encanta :3
y el tema de las conversaciones como va ? en todas las que le doy me dice que no cumplo los requisitos :S
#415 Según vas haciendo sidequest a ayudándoles en las batallas subirá tu afinidad con ellos y cuando alcances determinado punto de afinidad pues podrás ir a esos puntos a hablar con ellos.
#418 Pues estoy entreteniendome ahora en hacer todas las sidequest con el jodido relojito xD
LvL 44
Me encantaría poder viciarme muchisimo pero tengo las recuperaciones a la vuelta de la esquina...
Ojalá el juego hubiera salido en Julio joder AGH!