#1379 Tu lo has dicho, hace unos meses... Ahora no esta a 30€ ni la versión normal. A menos que encuentres algún sitio donde le quede algún "resto". Y aun asi no la vas a ver a 30€ porque incluso esas las han subido de precio (sin contar lo del magnifico IVA xD)
#1381 A ver si ahora cuando vaya para allá otra vez me paso por el Fanc y miro si siguen estando xD
#1379 Me referia a la version con mando, q no baja de 90€ en los pocos sitios que la tienen.
La version normal ahora mismo esta en unos 45€, si la encontrais en 30 o menos comprarla pq esta regalada
#1393 A ver qué hace Monolith para WiiU...
Pero es verdad que Xenoblade es la jodida definición de "perfección". A casi todos los niveles.
Lo conseguí en las últimas navidades pero entre una cosa y otra no he podido empezar a jugar hasta hoy... me está encantando y qué pedazo de banda sonora.
no conocia este juego, me lo menciono un colega que lo estaba jugando y mecawen la puta, pero como puede ser tan jodidamente bueno el juego? especial mencion a la banda sonora, la historia aun que no voy muy adelantado en el juego
enserio, tengo que dejar de escribir y seguir jugando.
#1396 Te quedan como unas 80 horas de historia principal, así que preparate para el mejor juego de esta gen
2 horas. 2 putas horas intentando hacer cadenas para desproteger al mekron este con "cabeza". Y no hay manera, llevo un rage encima importante. No pongo ni spoilers porque es practicamente el principio. Que le follen
Me paso lo mismo que al #1399
Pero consegui pasarme ese combate y acabar el juego . Y aunque es un juego complicado y puede que algunos combates tengas que repetirlos muchas veces , es parte de la gracia del juego . Ya que si siempre ganases el combate o si siempre supieras lo que tienes que hacer el juego seria un juego normal. Por eso para mi esa complejidad y dificultad le suma mas puntos.
Incluso si lees a mas gente que posteo mientras se lo paso , llegaron a algunos combates que les parecian imposibles y querian dejarlo , pero al final se lo terminaron y precticamente todo el mundo que se lo ha terminado le parece el mejor de esta generacion .
Still playing xD Otra pregunta que me tiene intrigado. ¿Que PJ soleis usar? Porque yo ahora estoy llegando al
tengo un monton de personajes pero ni de coña puedo cambiar la formacion xD.
Si quito a Reyn, nadie tankea y palmo.
Si quito a Sharla, nadie cura y palmo.
Tengo a los pobres muertos de risa en la reserva, si al menos pudieran ser 4...