Con 20 años ya en el cuerpo, (no es mucho lo sé) y con una industria de vídeo-juegos cada vez más avanzada y un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir un juego, cada vez que tengo uno en mis manos, no juego más de una semana a lo sumo... No siento la misma ilusión ni la misma diversión que antes...
Me explico, hace unos años con la tierna edad de 10 años o incluso más pequeño, empecé con los pokemons y demás... (sí soy de la llamada "generación pokemon"). Cada vez que encendía la gameboy era para viciarme y disfrutaba, estaba totalmente enganchado.
Fui creciendo y obtuve un PC y conocí un sin fin de juegos con los que incluso ¡soñaba!.
Empece (como creo que empezó todo el mundo) jugando a Age of Empires 2 y Counter Strike.
Con 13 años me acuerdo perfectamente conocí el WoW y ya había jugado a Diablo, Warcracft 3 y alguno que otro más que se me escapa... Yo con ese juego me corrí, lo flipé tanto que me enganche de una manera descomunal, me ilusionaba y me divertía era perfecto. Jugué mucho a Diablo 2, Sacred, Wacraft 3 por esos tiempos y era lo mejor del mundo.
Ahora con Guild Wars 2, Dota 2, Diablo 3 y Torchlight 2 instalados no juego a ninguno, le he echado al que más (Dota 2) unas 20 horas de juego y lo tengo desde Julio de este mismo año. Los demás no tienen ni 3 o 4 horas de juego...
Ya no siento lo que sentía cuando era más pequeño, cuando cogía un juego y las horas se me pasaban volando, ya no me divierten ni me hace ilusión jugar a un juego, es más, no hay ningún juego que me llene el vacío que tengo, que me ha dejado esa sensación que tenía cuando era un adolescente. ¿Esto por que es? Supongo que será porque he crecido, o porque ya no hacen juegos como los de antes, no sé, todo a cambiado.
Escribo este post para aquellos que le haya pasado lo mismo que a mí y me digan la razón por la que creen que les ha pasado.
Un saludo.