Meses después de anunciarlo, se acabó el ver tráilers y vídeos a 30 fps. Excepto los de Bloodborne y Assassin's Creed Unity, por supuesto.
Solo funciona en Chrome, por ahora.
Meses después de anunciarlo, se acabó el ver tráilers y vídeos a 30 fps. Excepto los de Bloodborne y Assassin's Creed Unity, por supuesto.
Solo funciona en Chrome, por ahora.
Joder los que no veis que #8 es un pedazo de bait lleváis de culo la asignatura Internet
#14 Después de que hace poco hubo un post con 20 páginas con lo de los fps y el ojo humano me espero cualquier cosa.
Me he quedado embobado mirando el video a 60fps, es que así si joder, para que luego digan que el ojo humano no lo nota.
Mis huevos no lo notan.
Y te digo yo que si no lo dicen ninguno de los quejicas del hilo de bloodborne no os dariais ni cuenta
#20 No es algo que llame la atención a primera vista, pero a un gammer normal y corriente le pones los dos videos y se nota perfectamente la diferencia.
PD: No se que coño es bloodborne.
#23 ¿Se supone que ese es alguien y que la frase es tremendamente ingeniosa y por ende es lo suficientemente valiosa para cortarla y postearla, no?
#23 EH QUE SOY PC GAMER, EH MIRADME EH, 60 FPS EH
Woah colega, es que NADIE tiene un pc, eres tan raro y especial
#29 ¿hay alguien en toda mediavida que tenga una ps4 y no tenga pc? ¿hay ALGUIEN en el mundo que tenga una ps4 y no un pc?