Llevaba tiempo inactivo el hilo si. Paso por aqui a recomendar algunos que sigo hace tiempo como
El Retrovisor de videojuegos
Tiene videos sobre todo de arcades con un credito, pero un poco de todo, algo de consolas tambien ha subido. Tambien decir que es un tio de putisima madre y se implica mucho con la gente de su canal, para mi desde que lo conoci es un imprescindible.
Master fighter Villanueva
Otro grande subiendo videos de arcade pero sobre todo de lucha, si eres amante de los juegos de lucha otro que no puede faltar.
La Pocion Roja
No se si se puso por aqui el canal de Koyuki, pero un remenber nunca viene mal. Llevo siguiendole bastante pero ahora tiene mucho mas contenido y muchas colaboraciones, con Arlan por ejemplo al que tambien sigo e incluso un conocido del foro como es JARM. Es un canal que habla de lo actual y retro asi que vale para todo el mundo y se mete en bastantes temas, curiosidades por ejemplo, que a mi me encantan.
Decir que los 3 de arriba son gente con criterio y que siempre evaden la toxicidad que hay en youtube, 100% recomendables.