Zone of the Enders HD Collection
Zone of Enders en gloriosos 1080p y gloriosos 60fps para Xbox 360 y PlayStation 3.
Hideo Kojima viene con la edición especial.
Zone of the Enders HD Collection
Zone of Enders en gloriosos 1080p y gloriosos 60fps para Xbox 360 y PlayStation 3.
Hideo Kojima viene con la edición especial.
Espero que todos vosotros compréis esto o nunca tendremos Zone of Enders 3 y el mundo merece Zone of Enders 3
Los tenia en la cola para jugarlos en la ps2 que me apropie hace poco.
Ahora igual me espero y los juego por primera vez en glorioso HD
La versión de ZOE2 será la anubis noseque special edition y tendrá extras.
Comprad esto el día que salga o ire a vuestras casas a comerme vuestra alma.
Fun Fact: Este hilo tiene 16 posts y el de MGS Collection 3 páginas.
Luego os quejáis por que Kojima no haga otra cosa XD.
#17 Robots gigantes voladores pilotados por críos y/o badasses dándose palos y disparándose a toda hostia.
MGS Collection HD, ZOE Collection HD... Qué será lo próximo Team ICO Collection HD? Oh.. wait...
No sé cual me compraría antes si la de MGS o la de ZOE... Creo que la de ZOE y el Peace Walker aparte según lo que cueste el pack... o los 2 xD
#19 Vale me quedo igual xDDD
La verdad es que tiene pinta de ser un juego que hasta que no lo juegas no tienes NPI de cómo es, porque en los vídeos no entiendo nada xD
Konami states that these HD version isn't an emulator. It's optimized and rebuilt specifically for the PS3 and Xbox 360. There's a new user interface, redrawn high-res 2D art, new trophies and Achievements and improved audio quality.
vale, ahora tengo miedo.
Ambos juegos estarán disponibles para comprar en XBLA/PSN.
Ni idea de si estarán juntos o por separado para poder saltarse ZOE1
Ya se podrian molestarse en traducir el primero la verdad.
PD:No soy fan de los juegos de robot pero cuando vi jugar a un colega este juego a los 5 min de bajar a su casa subi a la mia por dinero para comprarlo ya que es un juegazo en mayusculas(y de lo mejor tanto visualmente como las canciones)
El primer zone of the enders es el juego más decepcioante, chapucero y rancio que he jugado en mi puta vida. No me duró ni medio día. Tenía buena pinta y podían haber hecho una buena historia, pero son 3 pantallas de edificios copypaste, 3 enemigos por nivel y poco más, cuando crees que a lo mejor empieza algo bueno, el juego se acaba como una paja mal hecha.
Me dicen que me compre el segundo, que está mejor, pero después del 1 se me han ido las ganas.
#26 Hay una traducción hecha por unos tíos y no está mal.
Nacho, tienes que prohibir reflotar éste thread.
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/zone-of-the-enders-hd-collection/10480726.html?affil=BUYAT
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/zone-of-the-enders-hd-collection/10480727.html?affil=BUYAT
Estaba pensando pillar vía PSN ZOE2 para evitar el primero pero este precio me ha vendido.