Pre-order now for delivery on 04 May 2012
Release Date: 04 May 2012
Para cuando te llegue ya ni te acordabas xD
Pre-order now for delivery on 04 May 2012
Release Date: 04 May 2012
Para cuando te llegue ya ni te acordabas xD
A mi lo que me tiene un poco asi es... Si quiero usar el Transfering tengo que comprarme el juego para PS3 y para VITA? Y si me compro el titulo por la Store no hace falta?
Es que comprarme el juego 2 veces es muy derp, y si es asi me cojo el de PS3 que ya que es HD quiero disfrutarlo en HD de verdad xD
Kojitroll quedandose con nosotros como siempre, par de imágenes de la nueva intro.
https://twitter.com/#!/Kojima_Hideo/status/160275183565938688/photo/1
me pregunto si harán algo parecido con ZoE 1 que es mi favorito, pero por lo poco que han enseñado de el (nada) lo dudo
#38 prefieres el ZOE 1 al 2??? a mi la segunda parte me parece muy superior.
Se saben fechas?
#39 Lo jugué al poco de ver Evangelion por TV allá por el 2002 y Leon era clavado a Shinji, además me gustaba la forma de llevar las misiones en vez de ser lineales a lo Anubis. No digo que sea mejor ni peor pero me gusta más, ya se que el favorito de todos es Anubis y entiendo el porque pero el 1 tiene un factor nostalgia que no podrá superar.
Por cierto las imagenes resulta que eran del 1, osea que se van a cargar todo el feo CG!
Supuestamente sale en Mayo.
#42 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/zone-of-the-enders-hd-collection/10480726.html
#41 ADA es como Glados pero en moe y no te engaña :>
Estuve a punto de comprármelos para jugarlos en ps3, pero en cuanto supe que saldría este pack ya me espero y los disfruto en hd y con trofeos.
No recuerdo con que juego venia este video o si fue con algun DVD de la Hobby, pero pajas de sangre con la canción y el video
#49 Coño ya lo se xD, pero digo que este video venia como extra de un juego o en un DVD de la Hobby y fue el que me lo vendió por completo
En el último podcast de KP han comentado que la remasterización no la está haciendo Konami así que todos a rezar porque sea Bluepoint Games o esto puede acabar en tragedia.