Si el primero lo traen en castellano asalto un banco si hace falta para sacar pasta y pillarmelo.
The release date for Zone of the Enders HD Collection in Japan for PS3 and 360 is October 25 2012.
- Sunrise has animated a brand new opening animation for the collection
- Trophies and achievements
- True widescreen
- 720p
- Both games are now 60fps
- Music and sound effects remixed in surround
- Animation FMVs have been remastered in HD using upscaling techniques (they weren't made in HD)
Puedo vivir con que no tenga AA si esos 60fps son cerrados
Y por último........ algo llamado Enders project ha comenzado
It begins? probablemente.... no!
El twitter me está haciendo implosionar hoY!!!!!!!!!!!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475494
#72 Cierto, cierto.
#71 SHHHHHHHH no lo gafes que al final es mentira, a silent le dara un paro cardiaco al enterarse
#67 te dije que la sacarian o no te lo dije? es de sabios esperar.
Espero que hayas cancelado la cutre preorder de uk ya.
Enders project hhhnnggg
será para 3DS
EWWWWWW
Luego a cierta distancia ya no se nota xD, pero sí, duelen.
Nunca he jugado a Zone of Enders, pero soy un amante de Metal Gear, y al ser ambos proyectos de Kojima y conociendo el hype, ¿un resumen breve de su jubabilidad e historia?
No quisiera que fuera un estilo Budokai con Mechas a lo Evangelion ya que esto de las luchas a distancia y demás no me ha convencido nunca.
#75 La historia es bastante mala y el gameplay repetitivo y escueto. Para qué engañarnos.
Ya lo sé, por ello pregunto qué tiene. Uno por arriba tiene hasta las figuras, algo debe tener xd
Me ha quedado claro.
http://foros.cristalab.com/eres-un-weeaboo-o-wapanese-t37849/
Y se lo dices a alguien que tiene cerca de 1,5TB de Anime jap con subs. Que va cada año al salón del manga con cosplay, etc. xD Ah, pero no me considero eso xD
#80 Mechas luchando, pew pew pew. Si fueras Weaaboo no necesitarias preguntarlo.
#80 Pues sera que no te va el genero mechas nivel "no tocarlo ni con un palo" por que ZOE es bastante mitico y si encima te va el rollo anime y tal es mas normal conocerlo.
Y por cierto no hablamos asi eh? no querras dispararme ahora? Doushio? :C
Cada vez que postea algo weeab0b mojo las braguitas.
Después del chasco de SH esto es simplemente una obra maestra. Do-Want-Nao