#125 aqui la tienes
Me lo compro por psn y así lo juego en Vita gratis, disgusting. hasta trae la caratula fea.
#126 Creo que la verdadera edicion Coleccionista es la Premium, pero al igual que sucedió con la de ICO y SotC, no la veremos el pelo...
#129 lo es mai friend. como minimo podrian haber puesto la caratula buena de la premium que tampoco cuesta tanto ya que tiene la mitad de cosas.
#135 la tengo en zavvi desde hace casi un año de antes que valiese 30e. Npi a lo segundo, creo que aun no han dicho si estara disponible en EU o no
Me encanta la parte en la que sale un gran logo de DEMO DE METAL GEAR RISING INCLUIDA en la supuesta edicion limitada, menuda manera de arruinarla. No veo mal que lo pongan en la caratula de la edicion normal pero en la caja de la CE, encima tapando media ilustracion? y en el juego tambien? Konami...
Ya se que es la única manera de que ZOE venda a los plebeyos pero es una patada en los huevos para los que lo compramos por los robots.
#138 La verdad es que es horrible xDD
Yo igual me aventuro a reservar la CE en GameStop. Pero todavía tengo falsas esperanzas de ver por ahí una PE
Supongo que poner lo de la demo en el plastico envoltorio o en un papel a parte es algo de demasiado sentido comun como para que lo hagan.
#124 es la misma que esta no ?
http://www.xtralife.es/playstation-3/zone-of-the-enders-hd-collection/9158
Supongo que los de xtralife no habrán actualizado la caratula.
OPr lo que he ido leyendo de la gente que ha jugado a las últimas builds.... el framerate es bastante infame :\