Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
pelusilla6

#17070 Son de un KS, ahora también las venden en su página web

1
Wakkox

Se me está haciendo bastante bola Danzante del Filo y todo lo que tenga que ver con el personaje de Lift. No hay manera de empatizar con ella. No sé si aparecerá más adelante en el Archivo, pero si lo hace, espero que el personaje pegue un cambio de personalidad gordo o se me harán muy pesados sus capítulos. Además creo que hay mucho relleno en DdF, se podría haber contado la misma historia con la mitad de palabras...

3 respuestas
Mtra

#17070 en el KS del RPG tambien estaban a la venta en el backerkit, yo me las pille XD (no se si sigue abierto a late-pledges)

Gamito

#17072 rafo

EdwardElric1

#17072 Bueno , en el futuro va a ser bastante importante, asi que, haz que te guste , por tu bien x)

1 respuesta
Wakkox

1 respuesta
EdwardElric1

#17076 A mi no me disgusta, pero algo que pasa en Viento y Verdad me ha dejado el hype por las nubes con el personaje, así que , RAFO

Seyriuu

Lift es de mis personajes favoritos y el que más me gusta leer incluso por encima de Kaladin.

VyV
1 respuesta
shortyStyle

#17072 Si, Danzante del Filo puede ser un poco pesado, pero salen 3 personajes importantes en la trama de próximos libros, pero tampoco es taaan largo.

#17078 Indica el Spoiler 🙏 que puede parecer que es de Danzante del Filo pero hablas de todo el archivo.

Gonefishing

si no te gusta Lift no sé cómo te gusta Sanderson xD

1 respuesta
Wakkox

#17080 Pues dudo que tenga que ver una cosa con la otra, porque de momento me ha gustado TODO menos el personaje de Lift hasta Danzante del Filo.

1
KinachO
spoiler
3
thiffon

A mi el que se me está haciendo bola es Kaladin xD

spoiler
1 respuesta
xoancotomelo

#17018 Sanderson es el heredero de Tolkien en cuanto a world building. Un genio en cuanto a world building

2 respuestas
venne

#17084 échale un ojo a Robert Jordan, buen world
Building también.

sephirox

#17084 No, no, Sanderson es heredero directo de Jordan. De hecho, si te lees a Jordan verás que la estructura de los libros de Sanderson es prácticamente la misma. Esos finales de infarto le vienen de ahí (para mí Sanderson mejora en el ritmo a Jordan, pero es peor en otras cosas).

Ahora bien, Jordan era heredero de Tolkien xd.

2 2 respuestas
venne

#17086 +1

1
JCab

#17086 Pues fíjate que siendo fan de Sanderson y amando esos finales, a veces agradecería que se fuesen soltando cosas también por la mitad de los libros, creo que esto lo hacía más antes.

Vamos, tengo ese recuerdo de Mistborn. También es verdad que me leí la primera era hace más 10 años.

1 respuesta
shortyStyle

Terminado por fin VyV, el libro, en su totalidad, se ha sentido como un final constante, tremenda experiencia que nos ha regalado el tito Brandon, bravo.

Ya comentaré más en otro momento, ahora estoy abriendo spoilers del hilo como si fuese Lift comiendo.

1
Sphere

#17083 Pues no te queda nada, y mira que era de mis personajes favoritos 😆

#17088 Me gustan más los libros “cortos” de Sanderson precisamente por eso. Las historias de 500 páginas o así las lleva muy bien porque no hay apenas bloat. Cuando se va a por las 1000 se nota que escribe por escribir y hay puntos en los que se hace bola.

vasketahd

Voy a empezar el archivo de las tormentas. Me he leido Elantris, Mistborn primera era y abandoné en la segunda era porque no me convencía mucho, después de la turra de un colega me lei en 2024 el aliento de los dioses y ahora voy a empezar por el archivo.

Pillo sitio.

2 1 respuesta
Gamito

#17091 lee era 2 y arcanum.

1 respuesta
vasketahd

#17092 abandone a Sanderson por la era 2... Me aburrió bastante el 1 libro así que iré al archivo directo

Miraré lo de arcanum

2 respuestas
Gamito

#17093 te vas a perder bastantes cosas sobretodo en los ultimos del archivo

1 respuesta
vasketahd

#17094 bf es que me pareció muy aburrido el 1 ya veré pensé que no hacía falta leerselo que eran independientes

1 respuesta
venne

#17095 el primero de la segunda era es de los peores de Sanderson, luego mejora y aunque no es mi saga favorita la segunda era de Mistborn precisamente, la verdad es que al final merece la pena.

0nLy

#17093 Ni caso, lee lo que te salga de los huevos.

Yo abandoné tambien en mistborn era 2 (en sombras de identidad) porque me saturé después de la primera trilogía y fui directo a El Aliento y acabo de terminar Juramentada.

Ahora igual antes de empezar Ritmos de Guerra si que me da por leermelos, pero no me llama mucho.

4 1 respuesta
zeTman

#17097 Uff llegar a ritmos sin leer la segunda era me parece tremendo fail

1 respuesta
vasketahd

joder xD ya me habeis quitado el hype si me tengo que leer la segunda... es que me pareció muy coñazo habrá que hacer el esfuerzo

pelusilla6

Si porque no os mola leer Era 2 no acabáis leyendo el Archivo es una pena y mejor leerlo y ya aunque no pilléis 100% todo.

Eso sí, aunque la trama es más lenta yo me mantengo firme en mi postura de que no está nada mal, sobre todo sus 2 últimos libros y coño, que además está Wayne que es el mejor pj del Cosmere xD

2