Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
http://whatculture.com/tv/game-of-thrones-7-clues-to-the-true-parentage-of-jon-snow.php
Un articulo interesante sobre la teoria J=L+R. No es que aporte nada nuevo, pero resalta ciertos detalles muy interesantes que no se han comentado por aquí (o al menos no he lo he visto en lo que llevo leyendo este hilo)
#3122 yo siempre he pensado que Arya sera una especie de Luke skywalker que quieres que te diga, dejara su entrenamiento y ira a buscar revenge.
Entro en este hilo con los ojos cerrados a decir solamente que voy por el primer tercio del segundo tomo de Tormenta de Espadas y ahora mismo me siento así:
#3130 La de sangre es en teoría la traición de Mirri Maz Duur, que usó magia de sangre para matar a su hijo. O eso cree ella.
El resto aún no están del todo claras.
OFFTOPIC, no suelo hacer caso a los posts de waifus en 4chan pero este me ha matado de risa
todo empieza con esta imagen
y este comentario me ha matado:
Daenerys 1000
Lo suyo sería Ygritte y Meera, pero como no llega habrá que comformarse con Sansa. Al menos hasta que en la serie descubran quien es Val <3
¿En qué libro sale Ros? ¿No hay hilos para poner basura o comentar las series?
bss
#3141 Es que esa ha ido al registro civil a cambiarse el nombre para despistar a su hermano.
pillaria cersey y Margeary pero como son solo 1.
Shae+Ygritte me parece la mejor opcion. siempre hablando de como se ven en las series.
Si hablamos libros y por sus descripciones y escenas me pillaria 5 Ashas greyjoy. tiene que destrozarte y se la supone algo guapa
#3145 En el blog solo comentan cosas de R+L, no mencionan ninguna otra teoría. Hay muchas otras
No trata de desmentir ninguna de ellas, solo trata de resaltar los detalles que hay a lo largo de los libros sobre esta en concreto.
#3146 Yo creo que el R+L=J es tan obvio que en algun punto entre el 2º y 5º libro George decidió cambiarlo
#3148 Ya se vera, yo apuesto a que ha cambiado, y si lo mantiene vendrá con sorpresa incluida
#3147 Martin ya avisó de que las teorías que él tenía planificadas desde el principio y que han sido descubiertas por fans en foros y demás (que él haya visto) no las va a modificar, que sería de alguna manera traicionarse a sí mismo y engañar a los lectores.