Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Pues yo creo que los frenos antibloqueo superan con creces a muhammad ali en sus mejores epocas.
Dejados de discutir opiniones que es como las pringles pero en desagradable de ver.
Y en cuanto a la tematica de este hilo: Sobrevivira el amigo martin a su saga? Yo le doy 7 años mas de vida al hombre, esperemos le de tiempo a acabar.
Tiene 62 años, en Europa le quedarían unos 15 de vida siendo optimista. En EEUU depende de dónde tenga el seguro médico le quedan de 15 para abajo. Espero que se de prisa o que tenga un discípulo con muchas anotaciones y un final pensado.
en mi opinon escribir un libro con protagonista fijo y todo en primera persona es mil veces mas fácil
#395 +1. Hacer una personalidad característica es difícil, pero lo es mas si tienes que desarrollar todos sus pensamientos y acciones.
estoy buscando donde comprar juego de tronos, a poder ser de bolsillo, y no encuentro ninguna tienda fisica!
que webs onlines sabeis que la tengan? a poder ser que envien rapido y tenga gastos de envios bajos xD
#398 Más que gracioso creo que es realista.
Segun lo que tarda en escribir, el tiempo que le dedica a la serie y las perspectivas que tiene de contenido y duracion de la historia tiene mucho trabajo por delante.
Y a medida que pasa el tiempo la gente va perdiendo facultades, tanto a nivel de trabajo como a nivel mental.
Aparte el ya ha ganado toda la pasta que necesitaba para vivir como un puto rey el resto de su vida y alimentar a varias generaciones, por lo que es un aliciente menos.
tan mal de salud no estara si cada dos por tres esta de conferencia o vacaciones al otro lado del mundo
Yo soy de la opinión de que no va a llegar vivo para darle final a la saga a este ritmo. La única opción es que llegue un momento en el que ya no pueda viajar tanto y tenga que quedarse en casita para escribir, esperemos que cuando llegue ese momento siga manteniendo sus facultades mentales.
pfff yo ya me leido del tiron los tres primeros y estoy alargando lo maximo posible leerme festin de cuervos porque se que cuando lo acabe me quedare un largo tiempo (dios no lo quiera) con sindrome de abstinencia hasta que el gordo cabron se digne a sacar el quinto, eso si, espero que danza de dragones merezca sobradamente la espera.
mierdaaaa estoy apunto de terminar el primero y no encuentro el segundo!!!! se a agotado en todas partes!!!!!!
venga porque no hacemos una porra para ver cuando palma el abuelo este xDD
joder hay que ver que cabrones se puede ser...
#404 la cosa esq no lo encuentro en ningun formato, ni en debolsillo, ni el grande tapa blanda ni en grande tapa dura, en todos lados me dicen q se a acabado y q la editorial esta sin existencias...
no se q hacer...
#406 Pues esperar..
Tranquilo que ahora está de moda, seguirán sacando más ediciones.
Yo tengo la suerte de tener la 1º edición de juego de tronos
Yo estoy en el primero, al principio, y me pierdo un poquito , pero tengo entendido que es sólo el principio un poquito así no?
Prueba en la FNAC o en La casa del libro si es que tienes alguna cerca, si no, pide que te lo encarguen y si está agotado en la editorial espera a la reedición.
a mi en todos los sitios me dicen que se a agotado en la editorial, asi que habra que esperar a la reedicion, espero que no tarde mucho...
Para amenizar la espera podriamos hacer una recopilacion de las lineas argumentales que se han quedado inconclusas entre los libros 3 y 4. Ejemplo