Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#421 Pues Martin lo avisó antes de publicar el cuarto, vamos, que no es ningún spoiler. La mitad de las tramas se desarrollan en el cuarto y la otra mitad se desarrollaran en el quinto.
#422 la cuestion es que estoy leyendo ahora mismo el 4º y no tenia ni idea de eso... me lo ha chafado un poco la verdad.
Esta explicado al final del 4º libro. Despues del utlimo capitulo.
Mientras, en el muro...
Firmado por R.R en Junio de 2005
PD: Me acabo de dar cuenta de que pone literalmente: "el año que viene (¡eso espero!) en Danza de dragones."
P0rp0c0
Bueno, ya he adquirido todos los tomos de esta saga en formato ebook. Quiero terminarlos antes de empezar a ver la serie.
¿En cuanto tiempo creeis que se pueden leer todos?
Por si le interesa a alguien: esta mañana he ido a la Fnac de Valencia y hay bastantes ejemplares de los cuatro libros en edición de bolsillo. Incluso hay de Festín de cuervos, que me parece que hasta hace poco no estaba editado en bolsillo.
#426 La serie de televisión hará de cada libro una temporada. Es decir, la primera temporada de la serie, que comienza en Abril y contará con 13 capítulos, solo abarcará hasta el primer libro (Juego de Tronos). La segunda temporada de la serie será sobre el segundo libro etc...
Así que leete el 1º libro antes de Abril y listo =)
Empecé ayer Juego de Tronos y decir que el prólogo fue muy muy bueno, pero el resto del libro hsta el momento se me esta haciendo muy enreversado, muchos personajes, muchos lugares y todos con nombres parecidos y difícil de recordar. Espero que la próxima vez que siga leyendo deje de presentarme a mas personajes como protagonistas principales o terminaré en el manicomio.
No te preocupes por los personajes, los importantes siguen saliendo y acabas por aprenderte sus nombres, en cuanto al resto, no pasa nada porque se te olviden, van a aparecer tantísimos que sería imposible llevar la cuenta.
Que lo disfrutes
Déjate de glosarios, a pelo. ¬¬. x"D
#433 En ningún momento he dicho lo contrario x"D. De todas formas, acabo de empezarlo, es la primera impresión que me ha dado. Ya contaré mi segunda impresión cuando lo acabe.
#443 Pues por el desarrollo que ha llevado el personaje yo diria que una muerte heroica haciendo lo que este bien le iria genial.
#444 No me preocupa eso. Me preocupa que muera antes y de forma absurda.
Martin es un hijo de la gran puta y no se corta un pelo. Está dispuesto a matar personajes y finiquitar tramas que otros autores matarían por tener, como si fuesen flecos aburridos.