Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Estoy acabando el primer libro, voy por la página 700, pero creo que ya puedo hacer un pequeño análisis de cómo es el libro.
Cuando cojes cariño a un personaje, cualquier capitulo suyo es un must read para ti...
Estoy con algo de resquemor porque
Por cierto, sobre la salud de R. R. Martin, en su última entrada del blog dice que ha sufrido una intoxicación alimentaria (e-coil, lo cual no me extraña siendo en USA) y que las ha pasado putas xD
Este hombre tiene una salud de hierro y no lo queréis ver xD.
#302 Ahí empecé a leer por recomendación de unos amigos y hace unos minutos he terminado el 4º libro. Yo que pensaba que no me iban a gustar...Y vaya si me ha enganchado !!
Por cierto ya le vale al Martin diciendo en Junio del 2005 que al año siguiente publicaría "Danza de Dragones". Menos mal que me los he leido ahora y no entonces...
#474 No, yo también lo considero el personaje más soso de este universo. Y si tuviera que darle un bofetón a alguno dudaría muy mucho entre él y Sansa.
Pues Sansa es un personaje mucho más tridimensional que Jon. Básicamente es una deconstrucción de la princesa típica de cuento.
En otro universo seria la protagonista y viviría feliz para siempre. En este parece que todo trata de ver cuanto puede romperse.
Con Eddard otro tanto de lo mismo. En otras condiciones seria el protagonista o un mentor. Pero en este universo pues no encaja xD.
Jon es tan tan tan BUENO que asusta. Aun le tienen que llover palos al jodido.