Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Yo voy por la mitad de Festín y me cago en George
#2256 Ya ves, no sé por qué me preocupo. El final de A Dream of Spring será un combate entre todo el mundo y al último que sobreviva le dará un ataque al corazón, así no queda nadie vivo.
Estoy al principio de Danza de Dragones, pero hay algo que llevo pensando, y seguro que no soy el único, desde el primer libro, joder algún día
#2257 En verdad el spoiler es solo hasta la mitad de Juego de Tronos
#2254 pues me está gustando bastante Choque de Reyes, aunque llevo unos dos o tres días sin leer...
sin embargo...
La verdad es que empecé fuerte con Choque de Reyes, pero me he quedado estancado a mitad de libro mas o menos
No avanzo
#2263 LOL... el cantante pueees... en fin...
La verdad que es la canción más cutre del mundo, yo quiero Las Lluvias de Castamere
A mi lo de Catelyn me parece flipante. Voy a terminar el 3er. libro y no me ha gustado ningún capitulo suyo.
Le podeis felicitar en su blog http://grrm.livejournal.com/292216.html
Ponedle "love from spain" o algo por el estilo para que venga más por estos lares y tengamos la posibilidad de que nos firme el último libro de la saga :si:
#2276 No creo que nos podamos quejar, este verano ha estado de gira por españa , y ya habia venido anteriormente.