Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
-¡No eres consciente del peligro! Cada día que pasa su muerte esta mas cerca, y podrían pasarle mil cosas, un atropello, un atraco, un meteorito!! Con lo gordo que esta y lo muy que somos aquí de dar de comer aun se atraganta y se muere... Nos declararían la guerra :_
-Menos viajar y mas darle a la mano que tiene un deber con la humanidad.
PD: si va a Madrid en el futuro quizá me acerque, quiero un autógrafo _
Un mapa en español de 5.000 x 5.000 pixeles y más de 5 MB con los trozos de los mapas de los libros. Está incompleto y con algunos tramos blancos. Por ejemplo, no está Asshai ya que estaría en el cacho de Essos que no aparece, ¿no?.
A ver si en el próximo libro muestran más terreno de Shotoryos aunque lo dudo :qq:
http://lossietereinos.com/wp-content/uploads/2012/07/mapacompleto2.jpg
#2288 Pues porque aun no hemos visto a ningún personaje por allí, por tanto Martín nunca lo ha incluido.
#2290 Pero aunque sea de Asshai sale por primera vez en Rocadragón (Creo), así que no se la ha visto por Assahi.
PD:
EDIT:
#2294 (No creo que sea Spoiler, pero por si acaso)
#2285 Por cierto, ¿Por qué coño pone en el mapa que Renly y Ser Loras mantienen relaciones sexuales?
#2307 No sale en los libros como tal, es algo que han metido directamente en la serie, porque insinuarlo no es tan fácil como en los libros (y que coño, porque es la HBO xD)
#2308 A ver, yo no me di cuenta al leerlo la primera vez pero si vas avisado se nota mucho. No es que se lo hayan inventado en la serie.