Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#2340 Puedes probar el librerías más pequeñas, a ver si encuentras. No sé de donde eres, pero aquí hay una librería en Catalunya que se llama Abacus que los suelen tener. Yo fui a mirar Danza de Dragones en Fnac y me dijeron que hasta el día 4 o así no les traían otra vez y en este sitio que te digo tenían para darles unos pocos al Fnac xD. Y el resto los tenían todos, en edición grande y de bolsillo.
#2337 ¿Por qué no lo compras en Amazon ES? http://www.amazon.es/Festin-Cuervos-Cancion-Hielo-Fuego/dp/0307951219/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1349334298&sr=8-3 13 euros, tapa blanda.
Vale, al final lo he conseguido en una pequeña librería en Madrid. Ahora solo espero que no sea tan aburrido como dice la gente...
#2355 y ese primer spoiler?
A ver si respetamos las normas...
edit: de todas las formas, a ver si vamos avisando de que libro es cada spoiler
Una pequeña duda intrascendente que no entendí en
#2366 ¿Estás totalmente seguro de que es eso? porque yo recuerdo haber pensado lo mismo pero creo que en ningún momento lo dicen así de claro...
PD: #2365 No lo recuerdo exactamente, pero creo que no lo dicen directamente, lo dejan caer para que unas tu mismo las piezas.
Ahora mismo no tengo la escena en mente (hace ya tiempo que lo lei), pero eso me quedo claro.
Lo miraria para confirmarlo, pero resulta que la versión inglesa no tiene indice de capítulos y no tengo ni idea de donde estaba eso xD
PD2: Creo que era algo asi como
estoy por la mitad del primer libro y sin ver la serie. Me entran unas ganas de empezar a abrir spoilers pa ver lo que pasa que no os lo podeis imaginar..
Me voy! xD