Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Desde que leí en un foro una teoría de varias páginas sobre
Y no he sido capaz de volverla a encontrar en ningún sitio
pd. Aquí está. Spoilers de los cinco libros, lectura muy recomendada.
No se si lo que se me ocurrió ayer fue producto de un sueño febril o de un momento máximo de locura entre las 00.30 y las 00.31 pero...
El jueves acabé el primero, en ingles por supuesto , acabo de empezar el segundo y la verdad que tengo ganas de acabarlo ya, más que nada porqué me vi la serie antes de empezar a leer el primero. Así que vengo aquí a que me digáis que el libro está mucho mejor y que en la serie hacen cosas que no tocan y no hacen cosas que tocan. ^^
#2449 oh gracias, ya pasaré por aquí cuando lo acabe. Con suerte en enero supongo que estará.. puto poco tiempo libre.
#2448 el segundo esta muchisimo mejor que la serie, el primero estaba mas equilibrado serie-libro, asi ya esta?? lo digo porque será mejor que no entres mucho por aqui o puede que te comas algun spoiler sin querer xD, ya me gustaria estar en tu situacion de tener 3 libros mas por delante
Estoy por el final del 2º de Tormenta de Espadas y me pongo de mala hostia al pensar que se está acabando xD