Durante alguna época oscura de transición a la "madurez" (si es que puedo considerarme así) hice los típicos diarios personales de autoconocimiento, que pasado el trance, y releyéndolo, me sentí tan poco identificado con lo que soy ahora que los acabé tirando xD
Ahora mismo, el único que llevo es "la libretilla del cine, la musica y la culturilla general", con el motivo de que soy muy muy muy curioso, trasteo todo, escucho de todo, me gusta la historia, la filosofía, la música... y miles de veces me ha pasado lo de "de quien es esta cancion, como se llama el titulo", "de quien es esta frase que tanto me gusta", o simplemente anotar cosas que he visto en mis viajes, curiosidades, peliculas que veo, series, actores que salen, momentos, párrafos de libros que me han llamado la atención... no es un diario sobre mí, es sobre las cosas que me han marcado o influido en el mundo del arte, la ciencia o la tontuna general.
La única pega que le tengo es que la última actualización es de hace más de 1 año >.<, lo busqué hace poco para empezar de nuevo, y aqui lo tengo, sin novedad alguna, porque tras releerlo, ver la música, los sitios, las frases...todo... las veo tan grandiosas, tan especiales, que ahora me parece que cualquier cosa que ponga no podrá superarlo >.< En fin, la gracia de esto es releerlo mas tarde, o acudir a él en busca de un refresco cultural o rememorar anécdotas, sitios, viajes... así que me pondré a ello.
Lo de anotar sueños me da un mal rollo grandísimo, paso de que nadie lo lea y acceda a mi subconsciente, además que de vez en cuando sueño unas cosas super macabras/feas/gore que no merecen ser recordadas