Exprésate: rincón donde tú escribes

Khore

Quizás nunca podrán comprar nuestra conciencia aunque si alterarla y disminuirla con propaganda, publicidad e información a favor del sistema que día a día nos hipnotiza a participar en esta sociedad con una serie de reglas que si las restringes o las intentas cambiar influyendo así a los que no toleran este cambio en el orden te atacan como atacaron a los estudiantes en Valencia (y hay técnicas y drogas para expandir y mejorar y alterar tu conciencia, o al menos hacerte comprender cosas que sin esas técnicas o pensando por ti mismo y cuestionando las cosas ya establecidas sería difícil).

Atena

#115 es mi primera incursión en ese tipo de genero, y si, da la sensación de contar una historia de forma atropellada, pero la quería así, dar más sensación de vivir rápido.
Estoy probando con varios generos y estilos...
Pero para la proxima espero poder aportar más al genero. :)

GreyShock

#46

Un microrrelato normal sobre un hombre real

Un mes y una semana después volví a encontrarme con el anciano del autobús. Aquel hombre que me inspiró a escribir sobre él. Recordé las conversaciones que mantuvimos y me acerqué con una sonrisa. Le dije “Buenas tardes”. El hombre me miró desconcertado y, sin decir nada, me cedió el paso para que me sentara a su lado.

YaZzMaN

Viento fuerte.

El viento está golpeando mi ventana
y me hace sentir que eres tú
como cuando me venías a buscar y la tocabas.

Pero me asomo con la esperanza de verte
y solo hay farolas que se asemejan a tus ojos
esos ojos que se te iluminaban cuando me decías te quiero.

Sueño con que este viento fuerte
se lleve los recuerdos y las ganas de verte
y me enseñe a no perder el tiempo esperándote
y porque no... a como encontrarme.

Porque no hay mayor laberinto
que el de estar en una carretera recta
y sentirse perdido.

Mickaël Anthony Dominique Martínez Metrouni.

Vendrán días mejores

Vendrán días mejores
en los que la ausencia
de tu sonrisa ya no me duela.

Vendrán días mejores
en los que la luna
no me recuerde a tus ojos color canela.

Vendrán días mejores
en los que las olas
borren las huellas que dejamos.

Vendrán días mejores
en los que el alzheimer
hará que olvide cuanto nos amamos.

Vendrán días mejores
en los que en el ajedrez del amor
ganarán los peones.

Y vendrán días mejores
en los que los días de ayer
serán los peores.

Mickaël Anthony Dominique Martínez Metrouni.

Querida desconocida.

Estoy sentado en un parque recordando como olvidarla
amando la soledad y su perfume en mi cama
de repente una chica de pelo lacio se sienta a mi lado
me pide fuego y me arrepiento por tener solo fuego en el alma.

Pienso en lanzarme y decirle algo
pero todavía tengo heridas abiertas en el corazón
su cigarro se consume al mismo tiempo que mi valor
ella se decide y me pregunta que es lo que escribo
le respondo que estoy escribiendo el mejor poema que nunca le escribirán
no se lo cree pero sonrie y me pregunta por donde vivo
le doy mi dirección y pienso en irme con ella a un desierto en Senegál.

Tus recuerdos vienen de nuevo haciendo que me levante
le digo que tengo que irme y me despido de forma elegante
me pregunto que hubiera pasado si me hubiese quedado
podría haber sido mi amiga o mi amor perdido.

Ahora, un año después, me gustaría encontrarla
y enseñarle el poema que realmente si estaba escribiendo
llevaría un mechero para su cigarro y así encender su alma
querida desconocida todavía te sigo recordando.

Mickaël Anthony Dominique Martínez Metrouni.

Khore

Si el catolicismo me ha funcionado a mi entonces le tiene que funcionar a los demás. Etc, etc, etc, etc, etc... Pero yo hablo de cosas científicas, no de meros cuentos de hadas... no invalido nada, pero hago válida por obvia mi postura, y quiero que se pueda compartir. Nada más. Joder, quiero destruir mi ego otra vez. No sirve.

Khore

La gente ataca el "ego" ajeno. Hasta destruirlo. Cuando no tienes "ego" entonces te dejan en paz. Sin embargo, ¿cómo no se puede tener "ego"?. Confundimos "ego" con "conciencia". La conciencia se posa en tu "ego" pero incluso cuando lo pierdes continúa ahí. La muerte no es la pérdida de la conciencia y el ego no es el nacimiento de la conciencia. El ego no se va y no viene, digamos que solo parece ser molesto en algunos casos y en otros parece no molestar ni aunque te bombardeen la ciudad. El ego es el robot. Y nunca, jamás, podrás echarlo de lado e ignorarlo por siempre porque tiene más edad que tú. Por qué me atacan cuando estoy perdido. Es decir, cuando quizás recupero mi "ego", porque realmente no sé que está pasándome. Algunos jóvenes quieren destruir las estructuras mentales que sostienen este sistema, no ajustarse a ellas ni acabar convirtiéndose en lo que no quieren convertirse por ellas. Estamos diversificados en la unidad bajo este sistema monetario y no unidos en la diversidad.

Khore

SUCIO.

De místico perpetuo y artista virtual, mediante escritos y conversaciones por foro por Internet (la lengua escrita nos iguala a todos y me permite pensar lo que quiero comunicar)... la biosensación se ha modificado un poco... la sensibilidad y el miedo... pero así no me preocupo tanto.

Cuando tienes una barrera que se sitúa en el pecho, los fenómenos pueden resistirse. Cuando esa barrera se va, quizás te gobierna la "K". Cuando vuelve, te gobierna el pentágono, en su mayor parte. Pero el que de verdad decide son los Illuminati, y por qué no. Puedes intentar ser parte de ellos. Supongo que para ello hay que experimentar multitud de caos y de confusión y de orden y seguridad hasta llegar a la piedra filosofal. O algo así, y superar así tus reacciones animales y primitivas que solo te hacen parecer loco desde el punto de vista científico. Y desde la perspectiva animal, iluminado el que logra manejarlas. Por eso iluminado hechas de menos las reacciones animales y digamos, que desde el animal que se ve arrastrado por emociones y locuras admiran al iluminado que sabe manejar a su propio sistema nervioso.

De todas maneras la comunicación si no es entre iguales es complicada y si no te dejas llevar por tus emociones, esa parte erótica y sensual de ti mismo la gente normal y corriente no te comprenderán ni sintonizarán contigo, o quizás sea más difícil sintonizar así y parecerás loco.

Los Illuminati son el siguiente patrón que se ve cuando miras demasiado adentro o demasiado desde afuera de tu fractal. Yo diría que incluye a ambos, porque quizás todo sea un holograma, ellos entienden esto y juegan con esto de manera que el que no tiene el conocimiento preciso nunca lo sabrá. Por eso reconocen que hay una parte relativamente libre y es la que no se conoce a si misma como para controlarse, quizás sea la parte Erisiana de los demás. A la que rinden culto los discordianos. Yo la rindo culto porque la desconozco, o ya no me acuerdo y... bueno, es caótica y totalmente desquiciada y libre. Y bueno, una vez que te sales, no hay vuelta a atrás. Pero para entrar no te piden permiso, tu entras al nacer, y una vez que entras descubres que hay varios niveles, que uno engloba a muchos, que los Illuminati engloban todos los niveles. Y que dentro de los niveles conocidos, el que relativamente más disfruto es el discordiano. Que para mi engloba muchos más niveles, yo diría que los discordianos son la organización más poderosa por detrás de los Illuminati.

ALCOHOL.

charlesmarri

Editado.

1
M0E

Mi lunes estaba siendo una mierda hasta que en el bus de vuelta, bus que además tuve que esperar xq perdí el anterior, pedí a una chica preciosa que tenía al lado que si por favor podía sonreírme. Mirada inquieta, de inteligente.. rasgos bellos, evidente pelazo rubio recogido en coleta alta, ojos azules, rostro afilado y se ha estado aburriendo todo el camino, mira su móvil pero no lee nada, mira por la ventana del bus buscando algo. Me gustaría que me sonriera. Yo leo un poema de Kerouac. Un poema que Kerouac escribió pensando en mí pensando en Kerouac. Con la misma pasta que él para lo que me queda de mes. En que si una semana no hay curro, no se come. En este lunes de mierda.

And I am an unhappy stranger
grooking in the streets of Mexico-
My friends have died on me, my
lovers disappeared, my whores banned,
my bed rocked and heaved by
earthquake - and no holy weed
to get high by candlelight
and dream - only fumes of buses,
dust storms, and maids peeking at me
thru a hole in the door
secretly drilled to watch
masturbators fuck pillows -
I am the Gargoyle
of Our Lady
dreaming in space
gray mist dreams -
My face is pointed towards Napoleon
-- I have no form --
My address book is full of RIP
sI have no value in the void,
at home without honour, -
My only friend is an old fag
without a typewriter
Who, if he's my friend,
I'll be buggered.
I have some mayonnaise left,
a whole unwanted bottle of oil,
peasants washing my sky light,
a nut clearing his throat
In the bathroom next to mine
a hundred times a day
sharing my common ceiling -
If I get drunk I get thirsty

  • if I walk my foot breaks down
  • if I smile my mask's a farce
  • if I cry I'm just a child -
  • if I remember I'm a liar
  • if I write the writing's done -
  • if I die the dying's over -
  • if I live the dying's just begun -
  • if I wait the waiting's longer
  • if I go the going's gone
  • if I sleep the bliss is heavy
  • the bliss is heavy on my lids
  • if I go to cheap movies
    the bedbugs get me -
    Expensive movies
    I can't afford
  • if I do nothing
    Nothing does.[/i]

La miro de reojo dos veces antes de llegar a Headington, ambos en popa, ella a una banda y yo a la otra, y veo que el semáforo de antes de mi parada está en rojo. ...if I do nothing
Nothing does.
El ímpetu me hace gritar.

  • Excuse me!! -la gente de delante ha mirado; tu inglés va a ser horrible-. Excuse me.. my day is being awful, and I need you to smile at me.
  • What? -aún no sonríe-.
  • My day, this monday.. -es un ser de luz cuando sonríe, cállate-, it's a horrible day and I'm so tired about it, I was asking for a smile, just smile, please!

Lo que sucede después se dice stare y es un juego agradable. Divertida y curiosa. Sólo unos segundos, doy las gracias distraído y me pongo en pie. Se me ha acelerado el corazón, puede q me temblaran las piernas si alguien pudiera notarlo: yo no. No miro atrás hasta que llego a la puerta delantera, justo cuando el autobus para, la veo entre la gente y aún sonríe. Me ha alegrado el día. Yo se lo he alegrado a su sonrisa. Cruzo delante del bus y ni siquiera vuelvo a mirarlo cuando se aleja.

  • if I do nothing
    Nothing does.
8
Khore

Quizás en esta realidad fractral y holográfica el Ego no sostiene la conciencia, aparte, el Ego se puede modificar de muchas maneras, quizás confundimos Ego con Conciencia o "es" lo mismo una cosa que otra, aunque la conciencia podría ser eterna y el Ego podría simplemente darle consistencia a la conciencia, darle sensación corporal, darle materialidad. Todo ser Vivo tiene su "Ego". Otra cosa es que tengan conocimientos o herramientas necesarias para igualar lo que nosotros llamamos inteligencia o entendimiento. Pero pueden comunicarse igualmente con nosotros, y eso ya es mucho. Si la realidad es holográfica y fractal, cada uno de nosotros tiene su propia divinidad, su propio fractal que se desarrolla a su manera pero nunca saliendo de lo que consideramos materia o realidad o del molde, aunque sí podemos experimentar cambios de patrones. Y luego el holograma hace que estemos todos conectados incluso si no nos tocamos, esto se ha demostrado en experimentos de la mecánica cuántica me parece, esto se puede demostrar con este experimentado sacado de: http://preparacion2012.argentinaforo.net/t3158-el-universo-es-holografico-y-fractal-experiencia

spoiler

La conciencia, el súmmum del todo, es la que crea el camino. Crea el "Ego", y el "mi" crea el "yo" y vicebersa...

U

Hoy me apetecía escribir algo, y como el no estar de humor suele darte un punto en "inspiración", he aprovechado para escribir un poco. Es corto y breve, no muy bueno (ni tampoco lo pretendía), pero es lo que siento ahora mismo y ya con eso, me basta xD.

Palabras a un reloj.

Jamás pensé que un mundo tan grande pudiese encerrarte tanto, haciéndote sentir como si estuvieses en una jaula de paredes infinitas.

Jamás pensé que los años pesasen tanto, números con forma de placas de plomo que se posan sobre las espaldas decoradas de experiencias.

Jamás pensé que sería tan complicado sostener a los días, a los meses y a las horas, rezarles para que escapen, corran, vuelen para no ser cómplice de su lentitud asfixiante.

Jamás pensé que me derrotaría en guerras ocasionadas por reflejos, que estos cargasen contra mí como si fuese la responsable de lo que reflejan. Ser víctima dentro de un cuerpo culpable, ser pequeña dentro de un cuerpo adulto, querer ser adulta dentro de un cuerpo que no desea serlo. Querer ser, simplemente eso, ser.

Jamás pensé qué pensaría en esto, amante del tiempo, jamás pensé que te odiaría tanto.

1
Khore

Es imposible que todas las personas de una sociedad se adapten exitosamente a la misma. Siempre habrá rebeldes "subversivos" y esos rebeldes subversivos nos hacen cambiar a los demás cuando se vuelven mayoría y cuando la mayoría lo pide la minoría que está en el poder recurre a las armas para aniquilar de nuevo la novedad que se está pidiendo a gritos. Lo bueno es que la tecnología es en si una forma de novedad que no pueden aniquilar porque genera muchos beneficios económicos al poder. Por lo tanto, por presiones biosociales acabaremos liberando una nueva forma de sociedad. La sociedad actual pide a gritos una disolución por ineficiente porque ya no puede mantenerse por más tiempo sin cambios y sus símbolos están muriendo. La hora de que el patrón social cambie en forma de un nuevo sistema económico que cuide de todas las personas llegará. Y en el futuro, una Economía Basada en Recursos podrá realizarse.

Khore

"‘Es’, ‘es’, ‘es’ –la idiotez de esta palabra me persigue. Si fuera abolida, el pensamiento humano podría empezar a tener sentido. Yo no sé lo que nada “es”; solo sé lo que me parece a mí en este momento" -Robert Anton Wilson.

Sobre el E-Prime: http://zonadecaos.com/Blog/?p=711

Khore

Quizás la evolución no sucede en masa, o la singularidad no sucede en masa. Sino que la consecuencia de que un individuo mute o nos pase cierta información "evolucionada" o novedosa nos hace eventualmente mutar y evolucionar a algo nuevo a todos los demás. Igual que lo hace una nueva tecnología cuando sale a la luz. Por eso creo que ahora algunos viven ya en el futuro y otros en el pasado, dependiendo de a qué sociedad nos estemos refiriendo y considerando a donde vamos a avanzar si el patrón no cambia. Además la tecnología nos hace a algunos poseedores de tecnología que otros todavía no han experimentado. Y hace que poco a poco el "fractal" se expanda hasta que haga cambiar el patrón. Como un "meme" que se va expandiendo hasta que al final todo el mundo lo usa y se olvida su origen y luego se preguntan como llegó a suceder el cambio. Fue un individuo, probablemente. Como lo hizo el que inventó por primera vez la escritura o el habla. Fue ese individuo con esa técnica o con esa nueva idea el que originó esta nueva experiencia. Terence McKenna dejó bien claro lo de la individualidad en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5wXiqoSSuzg y Robert Anton Wilson ayudó con sus técnicas narrativas a operar nuestra conciencia a nuevos niveles. vamos aprendiendo y acumulando información de manera que la siguiente generación podrá pensar, y experimentar, gracias a estas técnicas, conocimientos y tecnología a una escala y a un nivel nunca antes visto. Vivimos tiempos interesantes.

Nos acercamos, al Escatón: http://www.youtube.com/watch?v=bi2GoSs5duU

Khore

Si el individuo es excéntrico y el estado concéntrico entonces, si el individuo se vuelve concéntrico creará su propio estado. Y el estado se disolverá por él o el excéntrico se volverá concéntrico hacia él. Los individuos concéntricos se vuelven el "yin" que contra el "yang" y el "yang" ansia liberarse pero para liberarse no tienen que matar al "yin" pues no se puede, es algo mental con repercusiones físicas en forma de sistema económico y etc, (¿o quizá al revés?) simplemente tienen que transformarse de yang mayoritariamente a yin. Estas transmutaciones mentales suceden en momentos de crisis, pues sin crisis no solemos pensar que podemos cambiar para mal o para bien, simplemente a algunos les da igual que le suceda al vecino de al lado porque el está viviendo bien, ¿verdad? O aceptar ambos yin y yang conociéndose y uniéndose para formar ambos algo nuevo, quien sabe, si una sociedad nueva con un sistema nuevo como el Proyecto Venus. Aparte, ya eres tanto concéntrico como excéntrico en ambas partes, solo quizá dependiendo de la situación sacarás tu lado excéntrico o concéntrico. Es decir que el yang y el yin en esencia son lo mismo. Las divisiones son ilusorias. Existentes claro, pero ilusorias, son todas ellas mentales. Si quizá subes o bajas un peldaño dejas de percibir según qué divisiones entre un yang y yin. Quizás eso sea el principio de la confusión.

_

Inclasificables. Quien te clasifique usará magia negra contra ti. Olvida tu propio nombre. Olvida identificar. Pelarse puede ser divertido (no con violencia) pero si al final usas la violencia no llegarás a ninguna conclusión. Mediante la violencia no llegas a ninguna conclusión. Sin ella, al menos, sí. Y puedes aprender, con ella no se aprende practicamente nada. Hay una época en la que puede parecer divertida, al principio, quizás, pero luego como me dijeron una vez al final ves que con la violencia no sacas ninguna conclusión y hablando sí.

La información lo cambia todo, todo.

-

Abandonar a un club antes que eliminarlo, me parece bien. Considera esto, si el País Vasco quisiera abandonar el "club" de los españoles y los españoles no quisieran, antes que eliminar a esa masa de personas que voluntariamente quieren salirse de nuestro club, ¿por qué no abandonarlos? Los abandonamos a su suerte y ya está, si tenían razón será obvio y si ellos tienen éxito y son igual de decentes que nosotros o nos abandonan a nosotros, o nos permiten cambiar y unirnos a su modelo... Si todos, mantuviéramos esa filosofía de cooperar antes que competir, de callarse o debatir ante el que no comprendemos antes que atacarle o pegarle, o buscar silenciarle mediante la fuerza, o de abandonarle antes que matarle por lo que sea (siempre y cuando él no haya querido matar a nadie). Probablemente el sistema fuera más feliz y tendría más posibilidades... de éxito y libertad para cada una de sus partes.

Khore

Han sido las mujeres a lo largo de la historia las que han seleccionado mediante el control de la sexualidad qué genes continúan reproduciéndose y cuales no. Así que casi todo lo que vemos hoy ha sido producto de elecciones hechas por mujeres. Un hombre en libertad y sociedad no elige en ese sentido, es la mujer la que lo hace en la mayoría de los casos. Por tanto opino que si las mujeres se quejan de lo que hay, que no perpetúen el problema apoyando a estos "burros" que nos llevan al desastre, que huyan de la gente con dinero y que se casen con "friquis" o con gente diferente... o no sé, bueno... y gente que intenta cuidar o hacer de su medio ambiente un buen lugar que tenga en cuenta a todos, de un nuevo sistema que cuide de las personas donde no se necesite usar la violencia estructural digamos para conseguir dinero donde todo fluya y vaya en paz en cierto sentido teniendo a la gente con sus necesidades básicas cubiertas y no de los que perpetúan esta máquina ciega, este sistema digno de Mordor (y si aquí está más o menos aguantable imagínense en Grecia, en Marruecos... en Siria...) quiero decir, que colapsa que no va bien... que solo aguantan Finlandia y Noruega y Suecia y pocos lugares con riqueza (o que saben distribuirla...) allí se mantienen decentemente pero aquí va de mal en peor. Aunque qué van a hacer, si no les parece atractivo ese tipo de gente, pues no les parece atractivo... yo que se...

Quizás por naturaleza, todos, pensamos diferente. Quizás tenemos que luchar por mantenernos aparte de esta gente tan faltosa y sin reparos de insultar por su físico o cosas así tan deleznables (o al menos intentar que haya comprensión mutua) o acabaremos comiéndonos unos a los otros en el futuro y matando a los viejos cuando ya no puedan servir al sistema en plan crueldad total (como los banqueros que llevan a la ruina a países enteros y les da igual). Que parece que cuanto más hijoputa más cachondas se ponen... que eso no me parece bien. (Aunque es irrelevante, lo importante es lo que les parezca a ellas...). Algunas cosas apuntan a ello, más que nada porque las películas no muestran nada mejor que lo que me estoy imaginando, siempre son vampiros que cuidan de rebaños de humanos o yo que sé es todo la misma mierda. No hay una película que describa el hundimiento del capitalismo y que luego presente una solución mejor como el Proyecto Venus. No hay casi películas optimistas o que se salgan del molde, excepto alguna que otra.

El capitalismo en su manera más extrema (que será normal en el futuro de no sucumbir) mutará a un sistema que nos va a llevar a comer mierda reutilizada en forma de hamburguesas, sino a algo peor... piénsenlo, si pudieran nos harían pagar hasta el aire que respiramos, privatizarían los montes y las playas y habría que pagar por todo lo posible (habría tarifa plana supongo), y obedeceríamos al poder, porque tememos más lo que nos pueda pasar que lo que le pueda pasar al vecino o al conjunto de la sociedad. No nos paramos a pensarlo. O si nos paramos, pero sabemos que si no usamos métodos más violentos (quizás métodos que pongan en riesgo nuestra seguridad) que una simple manifestación (quizá una huelga indefinida o algo que comprometa más a la Élite), ellos nos van a llevar a donde les de la gana. Paulatinamente, hasta que nos implanten un chip y tengamos que pagar por todo lo que queramos comprar... y quien no tenga el chip adiós. La cárcel perfecta, aquella de la que en un principio no eres consciente, y naces en ella y cuando quieres salir te das cuenta que no hay siquiera un sistema diferente al que ir, que no se puede salir a menos que te quites el maldito chip, y que de todas formas, aunque te lo quitaras sin él no hay manera de conseguir comida ni agua porque ya nada es gratis y todo se ha privatizado... en la que eres un esclavo más del sistema... ¿y luego qué haces? Cuando te des cuenta que no hay salida y que ya es tarde para ti, que el sistema te rechaza... ¿Te suicidas o "mueres matando"? Luego te llamarán terrorista pero ellos, no conocen tu historia, más humana que todos los que "informan" por la televisión y salen a diario en el poder "dando ejemplo". Y a medida que el sistema vaya cambiando más extremistas nos volveremos... tanto para bien como para mal. Y no sé yo si se dejará transformar el capitalismo en algo mejor o si mutará a algo totalmente bestial. (Es decir, ¿cambiarás o sucumbirás a otros más psicópatas o lo que sea que tú?) E inhumano... o alien... o qué se yo... ¿estilo Japón? Donde tienen cosas muy guays pero a la vez otras que... ¿wtf? En Japon habitan mutantes, y en mutantes nos convertiremos, si no lo somos ya jaja

De momento esto no es ficción, ni realidad... quizás tiene parte de ambas cosas, pero el cacareado Nuevo Orden Mundial puede estar más cerca de lo que creemos. Lo llaman cambio de modelo, cuando estaba obsesionado con el tema lo llamaban por TV el "Nuevo Orden Mundial".

Dicen que no hay dinero no hay dinero... claro, pero sí hay recursos. No avanzaremos hasta que cambiemos de modelo económico a una Economía Basada en Recursos.

Las oleadas de información llegan, lo podemos sentir en cada momento de crisis, y lo cambian todo.

Cierta individualidad me puede parecer animal, sobre todo la que ignora al resto de animales. Y cierta colectividad me puede parecer totalitaria, sobre todo la que ignora a los individuos. El equilibrio, entre ambos, colectivo e individuo, debe de ser lo ideal. ¿Pero donde se encuentra? En tu mente. Es decir, un individuo que tenga sus necesidades completas colectivamente servirá. Alguien que colectivamente no sirva será un individuo que no tiene todas sus necesidades cubiertas en ese colectivo. Por lo tanto, todos los individuos deben tener libertad, la máxima posible para cubrir sus necesidades y juntarse a sus semejantes (o mantenerse apartado como los discordianos... los discordianos deben "stick apart", aunque es un meme viejo, y ahora algunos dicen que lo hacen juntos, porque es más divertido, de todas maneras, es irrelevante.) Y así crearemos un colectivo mejor. Pero decir que todo se hará para el colectivo desde el gobierno, es difuso, porque cada individuo es diferente del resto y no reconocer esto nos convierte en poco más que en un rebaño de vacas, o de ovejas (para rematar los policías son los perros, y los que lo dirigen individuos). Eso de querer aglutinar a todos los individuos bajo el mismo "gobierno" (alucinación donde las haya que organiza nuestro medio) me parece medieval, o al menos, me parece un error. Pero "la gente no comete errores, solo hacen lo que saben hacer" como dijo Jacque Fresco. Por un lado, el individuo debe poder elegir. Por otro lado, la sociedad (mayoría de individuos) debe de quedar satisfecha con esas elecciones. Siento, sinceramente, que me estoy volviendo individuo (o loco), cuando antes, me sentía "hipnotizado" o así por la sociedad en sí, mientras que cubría sus necesidades (o hacía lo que me mandaban hacer) también vi que la sociedad no cubría las mías. Por tanto, decidí de algún modo descolgarme de ella (aunque de manera hipócrita de momento, es más bien una desconexión mental de momento), porque no apoyo este sistema. Y busco algo mejor. Y el "sistema" o la "sociedad" a sabiendas también me trata diferente, como si fuera un forastero para que se entienda... Yo veo que cada individuo debe tratarse entre si como un colectivo se trata para si mismo, como un rebaño se trata a si mismo, es decir, en igualdad, comunicarse entre iguales individuo a individuo, pues en ese sentido... tenemos los mismos derechos por el hecho de ser seres humanos, pero a la vez, debemos reconocer que no somos realmente iguales en todos los sentidos, necesidades, gustos, ideas... y por tanto, debemos permanecer separados unos de otros en sociedad para así mantener viva nuestra individualidad, nuestras diferencias-similitudes... y nuestra diversidad sino, crearemos sistemas clones unos de otros, donde no hay diferencias más que culturalmente (pero no económicamente que es lo que importa digamos. En cuanto a la cultura, me parece que por un lado significa unión de semejanzas pero por otro lado... unión de animales, ¿entienden? y un mutante o Alíen o persona diferente entre ellos puede ser motivo de escarnio entre una cultura que no tenga en mente cierta apertura a la novedad) o borregos en un 95% o individualistas en un 95%, que se sentirán violentos unos contra los otros porque no se comprenderán y donde unos pasarán de lo que le suceda al vecino y otro estará continuamente preocupado por los demás, más que de si mismo. No se puede ser individualista sin servir a los demás, y no se puede ser colectivista sin servirse a uno mismo. Nuevamente, ambas maneras de pensar parecen paradójicas depende con que prisma se miren. Y sigo pensando que la mejor economía consistiría en una Economía Basada en Recursos.

1
Khore

Reconocer que no hay unidad social sino discordia por nuestra individualidad, y que por tanto la política es una excusa para que no haya "demasiada" discordia no vaya a morir alguien. (Pero uno puede hacer de político también en determinados momentos, nadie es superior moralmente a otro) Reconocer que todos "somos" uno porque en la base tenemos las mismas necesidades en cierto modo. Y que podemos hacer bromas y obras de arte escandalosamente graciosas una vez que vivamos con las necesidades básicas cubiertas para hacer que otros vivan igual de bien y se rían con nosotros. Y los normales quedarán desconcertados por culpa de los raros y los raros desconcertados por culpa de los normales. Cuanta más diversidad más diversión. Si todo es similar solo aburre. Tú lo haces diverso o aburrido, tú eliges.

Pandora_6

A... [nombre omitido]

Clamor

Mírate. Eres un ser de luz.
En la oscuridad brillas
aunque tus manos sangren
de tanto clavar tus uñas.
Tu alma parece escapar
de ese cuerpo herido
y mirarte con aflicción
mientras espera tu perdón.

Y yo, clamo:
porque vuelva la luz
a tus ojos tristes, porque
no te abandones a la inmensa
cama de la muerte y del dolor,
porque tus heridas sean lamidas
y te olvides del vacío
desesperante de la angustia.

Eso no es para ti.

Mírate. Eres tan bello…
No te abandones más
a la intemperie, a la soledad,
no olvides que el amor
que tanto añoras está en ti,
en todo lo que haces, en todo lo que tocas,
en tu cuerpo desnudo y muerto de miedo
suplicando a tu alma su calor.

Eres poeta.

Y yo, clamo:
porque despiertes y te mires,
porque veas lo que yo veo
tus manos blancas y abiertas
en paz con el mundo, contigo.
Clamo porque tu única droga
sea el vivir, y porque la alegría
haga preso cada día tu ardiente corazón.

10 5 respuestas
charlesmarri

#138

Te daría mil manitas si pudiera.

Mis felicitaciones.

1 respuesta
urdaking

#138 Sensacional, magnífico, fantástico; me encanta.

1 respuesta
Pandora_6

#139

#140

Vaya...gracias ^^

A un ángel

En mis sueños como luz eterna,
mientras caminas, tus huellas en mi ánima.
Eres en mí sonrisa, vida plena,
hasta pureza destilan tus lágrimas.

En mis brazos efímero es tu aliento,
desvaneciéndose en pos del destino.
Sin ti mi vida ya es un infierno;
no temas por mí, sigue tu camino.

Paz siente mi alma al ver tu sonrisa
porque enciendes sin velas la oscuridad
que el tiempo no convertirá en cenizas.

Y aunque el Cielo alcance ver tu aurora
y Él recoja tu aliento en su regazo,
siempre en mi pensamiento, mía: Amiga.

Mikaki

#138 Sin palabras, hermoso.

KraK-PPD

#138 Resulta increíblemente difícil hacer poesía sin aprovechar la rima, y lo has conseguido. Enhorabuena. Mis respetos.
Por no dejar un comentario sin más, adjunto algún texto:

Mi mano ha encontrado al fin
el camino hacia tu cuerpo,
abrazándote despacio,
acariciándote el pecho.

Sé que me echaste de menos,
que esperabas el momento
en que de nuevo tu lengua
diera sentido a mis versos.

Que tu cuerpo cristalino
danzaría entre mis dedos,
y juntos desnudaríamos
este blanco firmamento.

Como cuando tú llorabas,

me acariciabas el pelo,
tú te volviste mi espada,
yo me volví un majadero...

Te odié, te mordí, furioso,
y te estrellé contra el suelo.
Todo aquello es el pasado,
te necesito de nuevo...

1
Khore

Ingenuo

Entendimiento mutuo
Sin Embargo, diferentes usos
Disputas internas
Groserias limitantes
Facilidad
para
la
Felicidad, evitada
No se por qué
Me niego a aceptar
Que las palabras
Te puedan
Porque se
Que no
Te
Sirven

Pandora_6

Recordando...

Bajo los árboles

Me siento en el hueco
que me permite tu cuerpo
y escribo estas palabras
mientras con tu nariz
acaricias la soledad de mi piel
y tus labios suavizan sus heridas.
Mientras tus manos se deslizan
por mi cintura recogiendo su calor en ellas
y siento en mi espalda
el sereno latir de un corazón
que abandonó la vida.
Y al encontrarlos
me siento bajo la sombra
de los tristes álamos de tus ojos
que logran con sus raíces detener el tiempo
mientras espero que la primavera
vuelva a florecer en ellos.

charlesmarri

Es curioso como el dolor, la tristeza y el desamor dan lugar a tantísimos textos.

Si inicias este fuego, el mundo se hará cenizas

Dijiste que escaparíamos juntos.
Lo recuerdo.
Maldita sea, lo recuerdo como si fuera ayer.
Lo dijiste, lo dijiste, lo dijiste.
Veríamos anochecer.
Cenaríamos y beberíamos.
Follaríamos hasta que todo se mojara.
Y entonces, tumbados en la cama,
nos miraríamos.
Y a pesar de haberlo hecho,
nuestros ojos lo repetirían de una forma más intensa.
Más real.
Volvería a acariciar tu oreja con mi iris,
a besar tu cuello con mis pupilas.
La luna nos descubriría.
Y te diría que te quiero.
Te quiero.
Y te besaría de nuevo.
Bajaría a tus muslos y los lamería.
Y te reirías.
Subiría a tu ombligo.
A tus tetas.
Sonreirías.
Me sonreirías a mí.
A nadie más.
Porque lo dijiste.
Dijiste que eso nunca se acabaría.
No dejes que se acabe.
No quiero que se acabe.
Lo dijiste, lo dijiste, lo dijiste.

2 1 respuesta
U

#138 Impresionante.Me encanta :)

#146 Vaya..cuanto sentimiento se esconden tras esas letras, me gusta :)

Khore

El Alien no entiende al animal irracional, y desde el lado animal no entendemos al irracional Alien. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Aumentas tu consciencia gracias a que escuchas a muchos y aprendes, y llega un momento que hay un grado de conocimientos muy diferente entre uno que nunca ha escuchado ni leído y tu, como la diferencia entre un analfabeto a una persona “culta”. Ambos iguales pero diferentes. Por tanto llega un momento que no puedes seguir jugando sus reglas, es más, no las reconoces y ellos no te reconocen a ti. Ese grado de abstracción puede parecer como una enfermedad para los “cuerdos”, pero resulta que los cuerdos matan y ellos no, los cuerdos insultan y desprecian y ellos no, ellos guardan diferencias muy distintas y a la hora de comunicarse hay mucho ruido entre unos y otros. Cuando tomas alcohol, entonces, tu estado de conciencia bajará un tiempo después y el Alien se sentirá más animal y el animal entonces se volverá bestial. Ahora escribo desde el lado más animal porque bebí el sabado y ahora noto sus efectos a posteriori, lo que significa es que es más limitado y al ser menos consciente tienes menos opciones y no ves a menos que hayas conocido algo antes (escuchado información que te parece útil) y entonces es un bucle infinito de animales luchando. Túnel de realidad cambiado, esperando ajuste. Toda diferencia me parece ilusoria pues con cierta información y conocimientos puedes cambiar de túnel de realidad y ajustar tu mente para conocer el lado Alien o animal que llevamos dentro. E ignorando el bestial que nunca queremos reconocer en nosotros mismos. El alcohol ayuda a olvidar dicen... bueno, más bien ayuda a olvidar lo aprendido, el conocimiento que se había programado en tu cerebro para hacerte funcionar de cierta manera, ahora te desprograma esos conocimientos más sutiles y te percibes de esa otra manera.

B

Dos recortadas y la arcada permamente. Hielo en las venas con alcohol cristalizándose. Cuarenta y tres grados a la sombra de ese cactus putrefacto en el desierto de Arizona. Odio.
No hay tumba que pueda encerrarme, como no hay bragas sin cerrojo, como no hay cerrojos sin llave. Ya no sirve su clemencia.
Antes de que nos maten, matadlos a ellos; levantad trincheras en los barrios con sacos de hormigón de contrabando. No corre el aire en Phoenix, solo pólvora dinamitada, solo sangre ennegrecida de pulmones obsoletos.
La calma prima della tempesta. Nubarrones asesinos, ladrones de la gama entera de esos grises inhumanos, tenebrosos, malévolos; grises que abren paso al diablo.

jadgix

Es una tontería y hace demasiados años que no escribo, pero no podía dormir y no sé por qué me ha apetecido, disculpad los múltiples errores, lo he escrito rápido y voy a intentar volver a la cama.

Constante caída

La noche, de nuevo, comienzo a pensar;
me siento retado, se posa ante mí,
pinceles dibujan trazas al azar,
sombras que acompañan tamaño compás,
mi mente anhela poder descansar.

No quiero, me ahogo, me opongo a ceder,
mas parece difícil queriendo esperar,
deformes figuras y amargas sonrisas,
agónica voz que ni puede gritar,
decisiones que escapan a todo control.

Jaula corpórea, ganas de llorar,
caído, en el suelo, a merced del dolor,
burlas, de fondo, alcanzo a escuchar,
espera, ¿son mías?, que mas da,
no quedan fuerzas o armas... para luchar.

3 2 respuestas