Ojalá saque otro en el que se haga Auror o como ha dicho otro jugador de Quidditch (cosa que no creo)...
Me refiero a un posible 8º libro.
no me he leido ningun libro, pero qntos años tiene el harry en el 5º libro? pq ya me veo al pavo de las peliculas con 20 años haciendo de niño de 15 roio perea en los serrano XDD
Pues sobre los 16-17 años tiene mas o menos.
Los serrano es peor, la Pataki tiene casi la misma edad que la Veronica Sanchez (eva) tienen sobre los 26, y hacen de que tiene 17 ...
El libro no ta mal, xo weno ya es como los ultimos. Para mi es demasiado largo, joder donde van con 770 paginas?¿ (x lo menos en ingles) Es demasiado, me dormia y se me caia encima, y sin marcas k me dejaba...
a mi el 5 fue el ke mas me molo y el 6 lo sacaran a principios de 2006 en español y en verano de 2005 en ingles.
lorth tio no puedes decir en serio lo de que es demasiado largo... GRRR yo me lo lei en tres dias y me kede con las ganas de que tubiera 999999999 paginas.... la misma sensacion de desilusion y vacio que cuando acabe ESDLA
para mi el lvl de los libros va en aumento el peor el 1º y el mejor el 5º con orden ascendente xD