- NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
- Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
- Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
- Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
- Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
- Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
#482 Lo suyo sería postear sin texto, directamente un vídeo de los tuyos, donde se veían los relatos en carrera según habían ido llegando los votos.
Así sí se disfruta de las palomitas
Estaría way empezar por decir el votado nº10 y cada día 2 o 3 siguientes en la lista xD Hay que darle hype a esto
#489 Yo creo que hay tongo y va a ganar Kaos, es una forma de convencer a la parienta de donde ha salido la Switch que se acaba de comprar. Y si me apuras lo mete en gastos de empresa para ahorrarse el IVA
Coñas aparte me parece guay lo de ir soltando el ranking por orden inverso para meter más hype si cabe
#490 Dije que si ganaba la daba al 2º participante (y no tendría por qué eh xD porque esto es anónimo, transparente y sería bastante lícito, pero soy así de generoso)
A mí hay uno que me parece el mejor (no lo digo por el mío) y que está por delante del resto, me sorprendería que no ganara. No sé si el autor es consciente de ello.
Ahora estoy pensando en que quizás debería haber dado votos al relato que quedó en 5º posición en mi ranking… la verdad es que ha sido bastante difícil decidirse 🥲.
Esperarse a que publique por si hay alguno que me manda sus votaciones y hago la de la buena voluntad.