II Concurso de Microrrelatos MV 2024

Resumen para votar:
  • NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.
  • Enviad las votaciones vía MP a @LiKaN antes del 5 de septiembre (fecha límite 4 de septiembre 23:59:59).
  • Para votar es obligatorio mandar en el MP un comentario de vuestros diez relatos favoritos entre los que elegiréis los cuatro relatos que llevan puntos (los puntos se reparten en 7 - 4 - 2 - 1).
  • Todos los participantes tienen la obligación de votar (sin excepción, si no votáis, vuestro relato no contará para premio).
  • Los relatos los tenéis disponibles en #2, en esta web y en EPUB / PDF
  • Mil gracias a Czhincksx y a Tras por la ayuda.
Más información y detalles en #2
LiKaN

Sólo diré que el ganador ha ganado seguro por muchos votos que lleguen de último suspiro.

1 respuesta
charlesmarri

#511

¿Pero aún sigues aceptando votos? Ban.

1 respuesta
LiKaN

#512 Cuando termine de recontarlo todo cierro el chiringo.

Malaspiojos

Pues tiene mérito entre tantos relatos, que creo que son...56. Yo espero al menos quedar la última porque las medias tintas no me van para nada. 😌

2
ruizales88

Yo con quedar en el top10 me doy con un canto en los dientes la verdad, eso sí, me gustaría saber cuál es la opinión de los que dijeron que había uno hecho por IA a ver cuál es y si coinciden jajajaja

hda

¿Cuántos hay que no han votado? Me fastidiaría haber votado a relatos invalidados :S

1
Asdrubael

Disculpad mi ignorancia, pero ¿no se corre el riesgo de que haya muchas chupipandis y se vote a un candidato en concreto?

3 respuestas
S

#517 será mi deducción si no soy el ganador

charlesmarri

#517

Los relatos son anónimos. Primero que el escritor haya remarcado mucho su estilo en todos los concursos y te des cuenta de ello, segundo que te guste el relato.

Vaya, que no.

1 respuesta
Asdrubael

#519 Hombre, le puedo decir a mis coleguitas, mi relato es el del gato, pues ya saben a quién votar, ¿no?

1 respuesta
LiKaN

#517 Es una posibilidad, yo puedo ir a charlesmarrie y decirle, oye mi relato es X dame Y puntos y yo hago lo mismo contigo. Pero al final es a lo que se expone uno con este tipo de concursos donde la votación es tanto de los participantes como de quién quiera votar. De ahí que uno de los requisitos fuese el comentar mínimo diez relatos, algo así como una pequeña traba para quién intente artes prohibidas a la hora de votar.

1
charlesmarri

#520

Por poder, se podría, pero quiero creer que somos todos adultos ya. Y que LiKan se daría cuenta. En todo caso, pucherazo.

1 1 respuesta
LiKaN

#522 Me tienes muy en cuenta, jajaja. De todas formas, creo que no ha votado nadie ajeno al concurso.

1
hda

Hay mil formas de circunvalar el sistema. Con los colegas es fácil y sencillo. Nunca lo hemos tenido en cuenta porque era algo entre nosotros, pero como hay un switch de por medio pues igual a alguien le ha dado por hacerlo.

En avance: TONGO.

1 1 respuesta
LiKaN

#524 Lo digo en serio, el que ha ganado ha sido porque se lo ha merecido.

Total, ya os pasaré fotos jugando al super mario brothers.

8
Czhincksx

Yo estoy buscando el pack de la switch que quiero pero no encuentro ninguno que venga con un apartamento en la playa :(

2
maw1

Vamoss que tengo el anuncio ya publicado en Wallapop!!!!!

1 respuesta
TheDomicus

#527 como @breixone con la play5 de Ibai JAJAJA

2 1 respuesta
charlesmarri

Has recargado la página para ver si era LiKan. Pero no, soy yo.

2 1 respuesta
S

#529 llevo recargando la página desde que me he levantado a las 7:00 y eso que se que no voy a ganar. No me puedo imaginar los de las historias buenas. Que ansiedad copón

2
LiKaN

Publicaré primero los resultados y más tarde (cuando lo termine) el extracto de menciones y votos.

La revisión está siendo positiva ya que me he encontrado alguna gamba en el conteo, para el III Concurso me lo voy a optimizar cómo buen infromático que soy.

5
Cukie

Yo estoy dando saltitos de los nervios

TheDomicus

Todavía nada.

2 1 respuesta
Zahrae

#533 damn you.

EolSB

Qué nervios, no? Jeje

charlesmarri

Maldita sea, LiKan. Son matemáticas básicas.

1 respuesta
Malaspiojos

#536 Pero tú no querrás ganar otra vez, verdad?

LiKaN

RESULTADOS II CONCURSO DE MICRORRELATOS MV 2024

Buenas tardes y disculpad la tardanza. Me he venido megaarriba con lo de ordenar los comentarios y votaciones por relato, aunque es algo que se acabará como mucho mañana. De todas formas, sois libres de publicar vuestros comentarios para que la gente los pueda leer de antemano.

Sobre el resultado de las votaciones, la verdad es que mejor de lo esperado. de 57 participantes han votado 49 y de estos 49 sólo hay 3 que aún me deben el total de comentarios necesarios para votar. De los 8 que no han votado hay 5 que han recibido puntos, pero ninguno de ellos cerca de ganar. Dado que ha ido todo mejor de lo esperado y que no afecta al resultado final, no voy a penalizar a nadie.

A comentario personal, espero haberlo hecho lo mejor posible. Es cierto que he aprendido de un par de errores (sobre todo usar el puto Excel de los cojones que es una herramienta insufrible). Para el próximo concurso usaré una base de datos para gestionar todo esto de una manera más fácil y automatizada ya que uno de mis fallos ha sido infravalorar el esfuerzo del recuento final. Vamos, que de todo se aprende.

Resultados finales de las votaciones
Comentarios sobre los resultados
TRIVIA DEL CONCURSO

No sé qué más deciros. Sí, bueno, que si veis algún error en algo avisadme. Si hay alguien que sospecha de amaños, que se ponga en contacto conmigo por MP y nos damos de putasos en mi portal esta noche, o también os puedo pasar todo el "crudo" del conteo de las votaciones y las hacéis vosotros.

Y eso es todo. Publicaré en el siguiente post mis votaciones y un comentario ya más a nivel personal de mi participación. También, cuando lo tenga, publicaré los comentarios/votaciones agrupados debidamente por relato.

¡Gracias a todos!

16 2 respuestas
Txentx0

0 votos recibidos. Cero sorpresas también.

Enhorabuena al ganador.

Cukie

Sólo queda decir: tongo.