#30 No me lo tomo a mala no te preocupes. Sobre lo que comentas de la parcialidad, desde fuera es cierto que puede parecerlo y entiendo que a alguien le pueda dar la sensación. Desde mi punto de vista, en mi caso no. No voy a dármelas del adalid de la decencia y la honestidad, pero al final, los concursos me consumen tiempo del día a día, el pequeño pago por ello sería poder participar también. Es algo que hago de buena voluntad porque creo que este tipo de concursos son muy positivos para los que participamos, escribir en cierta manera es terapéutico (y en mi caso también lo es mantenerme ocupado en proyectos más allá del curro). A lo que quiero llegar, no gano nada organizando el concurso, ni pretendo hacerlo. Es más, en el caso de que ganase un CT, pediría que me pusiesen el que gané hace años en otro concurso. Y esto sonará un poco egocéntrico, pero sinceramente me fio de mi mismo para que el concurso sea lo más imparcial posible.
A la hora de escribir, no me guío por lo que escriban los demás, es más, hago el ejercicio de no leer los relatos de una manera directa y simplemente compruebo la frase de inicio y las palabras totales. Luego los relatos a la hora de leerlos yo no los tengo guardados por autor, sólo por título.
Y sí, no es perfecto, pero a no ser que todo el mundo vea mal mi participación, seguiré participando. Más que nada, porque si no hubiese ni un CT de premio, también los organizaría.
Además, es posible que el siguiente concurso tenga otro organizador, por variar y descansar. Espero que te haya resuelto la duda, no me lo tomo a mal, pero parece de lo más normal.
Eso sí, estás ban de los concursos, por disidente.