III Concurso de Microrrelatos MV 2024

Tras

Enhorabuena a @maw1 por ese merecido primer premio y a @Pimperium por el también merecido accesit. Muy buenos relatos ambos.

Muchas gracias a @LiKaN y a todos los participantes, por sacar adelante una nueva edición del concurso.

Por mi parte, escribí Mocerdadores en un momento de enfado y frustración. No creo que haya mucho más que contar. El texto es bastante explícito xD
Lo escribí del tirón en un vuelo y fluyó todo de manera orgánica. Muchísimas gracias a los que lo habéis votado, os va la marcha :P

Dejo por aquí mis votaciones y breves comentarios.

Votaciones
2
javifugitivo

¡¡Felicidades al ganador!! Yo la verdad es que esperaba quedar un poco mejor.

La idea de mi relato era hacer una pequeña radiografía de los habitantes de un edificio en la actualidad con un poco de crítica y con rotura de la 4º pared al final, haciendo partícipe al lector también. Creo que tampoco se entendió la historia o directamente no gustó. Por si acaso la explico:

Es un edificio encantado con una familia de fantasmas que vive en él, atormentando a los vecinos. Cada cierto tiempo deciden aumentar la familia asesinando a uno de los inquilinos. Como tendrán que convivir con él durante toda la eternidad deben elegir con cuidado. Al final eligen al escritor, porque de esa forma al menos podrá contarles historias y no se aburrirán tanto.

Ahora a esperar el próximo concurso ;-)

4 2 respuestas
_0-0_

Felicidades al resto de participantes y en especial al ganador!

Czhincksx

#122 aquí uno que no entendió tu relato. Pensaba que era algún tipo de ritual en el que tenían que sacrificar a alguien para poder tener un hijo :(

3
The_Jouse

#122 Evidentemente por mi comentario tampoco lo entendí. Ahora me cuadra la chocante omnisciencia que parecían tener los protagonistas. En fin, mis disculpas ¿Quizá indicarlo al final con un "Todos los demás espíritus asintieron" estropeaba un poco el relato? No sabría decirte.

1 respuesta
javifugitivo

#125 Seguramente me faltó ese matiz. Gracias por la observación.

1
LiKaN

@maw1 ya dispone de su flamante CT. Es que lo miras y dices "¿para qué quiero yo una Switch?"

12
TheDomicus

Dejo, una vez más, los comentarios a todos los relatos :slight_smile:

Comentarios
5