III Concurso de Microrrelatos MV 2024

LiKaN

A ver, si comentáis más relatos podéis optar a un premio extra, mi amor incondicional.

3 1 respuesta
The_Jouse

#61 No me fio cuando se ponen condiciones al amor incondicional.
Nah ya en serio. Yo me comprometo a al menos 10 comentarios (o más, si no hay muchos más), pero breves eh.

1
Gamo

No me ha salido nada demasiado bueno, pero ya está enviado.

ruizales88

Como va el tema Likan hay muchos participantes?

charlesmarri

Yo estoy bastante poco inspirado, pero supongo que algo haré.

LiKaN

Anunciaré que se sortea una suich cuando cerremos participaciones, por joder.

Y ánimo a todos, yo aún estoy rumiando mi relato.

Tras

Enviado! :)

maw1

Yo lo tengo a falta de título,a ver si se me ocurre algo de aquí al miércoles

charlesmarri

Estoy en medio de mudarme a otra casa y esto acaba hoy y no tengo absolutamente nada potable. Me da que me bajo salvo sorpresa de última hora.

1 respuesta
hda

#69 yo tampoco he sacado nada todavía 😂

Rollo

Ánimo a todos! Yo casi me olvido

LiKaN

Ánimo chicos, pensad que siempre podéis entregarlo antes de que publique yo los relatos y nadie se enterará.

1
charlesmarri

Se regala una Switch: 23 páginas.
Se regala un abrazo: 3 páginas.

Yo me bajo, no por la Switch o el abrazo, sino porque no he conseguido vomitar nada interesante en los 5 minutos que el palé de cajas de Amazon me ha dejado de tiempo estas semanas.

Suerte a todos, os leeré.

2 respuestas
tirutu

Aunque no hayáis podido escribir, os esperamos para votar, no? :D

javifugitivo

Creo que solo votan los participantes, ¿no? ¡Animaros que escribir un microrrelato es sentarse un ratito, basta con tener un germen de idea!

1 1 respuesta
demetrio19

Yo me caigo también, 0 tiempo y después de hacer el último en menos de 2 horas, si hago otro será para masticarlo más tiempo antes de soltarlo :(

kroaton

#75 No, los participantes están OBLIGADOS a votar.
Puede votar quien quiera apuntarse a leerlos.

#73 Lo mejor sería decir que en alguna de las ediciones del año habrá una Switch en juego, pero que nunca se sabrá en qué edición XD

3
Jastro

#73 como todo, los premios llaman a todo el mundo xD

Yo lo siento, pero de verdad llevo dias dandole vueltas y 0 idea de que poner. Esperare al prox xD

TheDomicus

Yo lo escribí a vuelapluma y es con diferencia el peor de las tres ediciones xd pero oye, hemos venido a divertirnos

Czhincksx

Cómo se nota que no hay una switch en juego.

spoiler
LiKaN

Publicación de los relatos, noche de hoy. Con suerte nos llega alguno más :)

7
maw1

"Para ampliar la familia mediavida me regaló una switch."

Y ya estaría.

2
Txentx0

Somos viudas de switch.

Nada, ahora en serio, deseando leeros a los de siempre.

No estamos todos los que son, pero somos todos los que estamos, y mierdas de esas pseudo filosóficas.

3
LiKaN

Estoy teniendo unos problemillas de tiempo con la publicación de los relatos, mañana por la mañana los tenéis (daré un día más para la votación igualmente).

Disculpad el retraso. :_

3 1 respuesta
ruizales88

#84 tranquilo, ya que te pegas el currazo no se te va a meter prisa, cuando puedas.

Sinaia

Sin participación por mi parte, porque no me gustaron ninguna de las ideas, pese a haberle dado más vueltas que el otro. Siguiente oportunidad en la próxima ;)

A participar votando.

1
LiKaN

Buenos días,

Tenéis los relatos publicados en #2 para vuestro uso y disfrute. Yo los iré leyendo durante el día para tener mis votaciones cuanto antes y que no me acusen de actitudes poco patrióticas. Al final hemos participado 18, podríamos ser más, pero sois todos unos rajaos. No es el microrrelato que más me ha gustado, pero sí que me gustan los vuestros, es más, ya sé cuál se va a llevar mis 7 puntos. Ah, si alguno ve algo mal con su relato, mp al toke y lo dejo arreglado en leerlo.

Y dicho esto, me gustaría también comentar con vosotros, cómo veis un concurso de relatos con temática libre y que el pobre hda se pueda explayar a gusto.

Que Reverte esté con todos vosotros.

PD: Iré gestionando las alternativas de lectura.

9 3 respuestas
Gamo

No creo que participase en un concurso de relatos porque estoy muy metido en un proyecto personal de relatos manga y comprenderéis que quiera priorizarlo. Un formato más pequeño y rápido como este a mi me va bien.

1
Czhincksx

#87 si quieres los pongo en la web esa mañana. Hoy imposible que estoy a tope.

charlesmarri

Pues voy haciendo spoiler, para Navidad (si la organización lo considera) quiero que haya uno de relatos largos (hasta 3000 palabras); y quiero organizarlo yo para hacer tremendo tongo si @Kaos se agencia una PS5.

7