A ver, si comentáis más relatos podéis optar a un premio extra, mi amor incondicional.
Anunciaré que se sortea una suich cuando cerremos participaciones, por joder.
Y ánimo a todos, yo aún estoy rumiando mi relato.
Estoy en medio de mudarme a otra casa y esto acaba hoy y no tengo absolutamente nada potable. Me da que me bajo salvo sorpresa de última hora.
Ánimo chicos, pensad que siempre podéis entregarlo antes de que publique yo los relatos y nadie se enterará.
Se regala una Switch: 23 páginas.
Se regala un abrazo: 3 páginas.
Yo me bajo, no por la Switch o el abrazo, sino porque no he conseguido vomitar nada interesante en los 5 minutos que el palé de cajas de Amazon me ha dejado de tiempo estas semanas.
Suerte a todos, os leeré.
Creo que solo votan los participantes, ¿no? ¡Animaros que escribir un microrrelato es sentarse un ratito, basta con tener un germen de idea!
Yo me caigo también, 0 tiempo y después de hacer el último en menos de 2 horas, si hago otro será para masticarlo más tiempo antes de soltarlo
#73 como todo, los premios llaman a todo el mundo xD
Yo lo siento, pero de verdad llevo dias dandole vueltas y 0 idea de que poner. Esperare al prox xD
Yo lo escribí a vuelapluma y es con diferencia el peor de las tres ediciones xd pero oye, hemos venido a divertirnos
Somos viudas de switch.
Nada, ahora en serio, deseando leeros a los de siempre.
No estamos todos los que son, pero somos todos los que estamos, y mierdas de esas pseudo filosóficas.
Estoy teniendo unos problemillas de tiempo con la publicación de los relatos, mañana por la mañana los tenéis (daré un día más para la votación igualmente).
Disculpad el retraso. :_
Sin participación por mi parte, porque no me gustaron ninguna de las ideas, pese a haberle dado más vueltas que el otro. Siguiente oportunidad en la próxima
A participar votando.
Buenos días,
Tenéis los relatos publicados en #2 para vuestro uso y disfrute. Yo los iré leyendo durante el día para tener mis votaciones cuanto antes y que no me acusen de actitudes poco patrióticas. Al final hemos participado 18, podríamos ser más, pero sois todos unos rajaos. No es el microrrelato que más me ha gustado, pero sí que me gustan los vuestros, es más, ya sé cuál se va a llevar mis 7 puntos. Ah, si alguno ve algo mal con su relato, mp al toke y lo dejo arreglado en leerlo.
Y dicho esto, me gustaría también comentar con vosotros, cómo veis un concurso de relatos con temática libre y que el pobre hda se pueda explayar a gusto.
Que Reverte esté con todos vosotros.
PD: Iré gestionando las alternativas de lectura.