El Imperio del Vampiro - Trilogía de Jay Kristoff

Mtra

#210 nos hemos tirado un año esperando la fisica... imagina XD

BreadFace

No jodáis que no sale en digital aún? Yo estaba releyendome el primero para tenerlo reciente y empezar con el segundo (leo en digital).... Al final me veo pillandolo en inglés

akali

En digital Nocturna ha dicho que saldría un poquito después. No sé cómo interpretar eso, a lo mejor 1 mes más tarde o algo así.

1 respuesta
JaViTXu_

#213 Madre mía... :(

frekaice

#199 hasta que no lo vea en la tienda no me lo creo

1
akali
2
fundidor

Ya para 2026 la edición digital

2
kostron

Que ganas!! Será de los pocos libros que lea en físico

MekMek

A mí me ha dado un poco de bajón el saber que ambos están en tabla blanda, no sé porqué daba por hecho de que eran tapa dura.

1 respuesta
Mtra

#219 creo que ni nuncanoche salió en tapa dura

O

Una duda, estos libros son novelas o cómic? Que tengo el Kindle vacío ahora mismo.

1 respuesta
Mtra

#221 novelas

O

Gracias, a ver si cuando llegue a casa los descargo.

1 respuesta
Mtra

#223 descargo dice, hasta el año que viene no saldra en digital minimo XD que pasarlo a epub cuesta más que traducirlo a 1pag por dia XD

2 respuestas
Kra

#224 ¿Tendrá que estudiar un FP de informática, quien ha traducido el libro, para pasarlo a epub? Hay que darles tiempo para que saquen un buen producto final.

Cometieron un error no siendo la editorial del Trilero. Ahí, podrían haber desarrollado todo su potencial.

zeTman

Porq dicen que va a salir en un año?

1 1 respuesta
Mtra

#226 porque otros años han tardado eso... El 3o de nuncanoche me tire como 5-6 meses esperándolo, me harté y tuve que pasar por caja para comprarlo en físico porque sino no había manera... Si que es verdad que se les metió mucha caña por ello (como con lo de tardar con la traducción) y quizás, se han puesto las pilas por fin...

1 1 respuesta
zeTman

#227 Al parecer este no es el caso y menos mal

1
O

#224 bueno a ver, pero no hay nada en ePub aún? No es una saga?

1 respuesta
Mtra

#229 el primero si porque ya está publicado hace un par de años