#210 nos hemos tirado un año esperando la fisica... imagina XD
No jodáis que no sale en digital aún? Yo estaba releyendome el primero para tenerlo reciente y empezar con el segundo (leo en digital).... Al final me veo pillandolo en inglés
En digital Nocturna ha dicho que saldría un poquito después. No sé cómo interpretar eso, a lo mejor 1 mes más tarde o algo así.
A mí me ha dado un poco de bajón el saber que ambos están en tabla blanda, no sé porqué daba por hecho de que eran tapa dura.
#223 descargo dice, hasta el año que viene no saldra en digital minimo XD que pasarlo a epub cuesta más que traducirlo a 1pag por dia XD
#224 ¿Tendrá que estudiar un FP de informática, quien ha traducido el libro, para pasarlo a epub? Hay que darles tiempo para que saquen un buen producto final.
Cometieron un error no siendo la editorial del Trilero. Ahí, podrían haber desarrollado todo su potencial.
#226 porque otros años han tardado eso... El 3o de nuncanoche me tire como 5-6 meses esperándolo, me harté y tuve que pasar por caja para comprarlo en físico porque sino no había manera... Si que es verdad que se les metió mucha caña por ello (como con lo de tardar con la traducción) y quizás, se han puesto las pilas por fin...